Jump to content

D300 por 360 €

Manuduard

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de ver una oferta en segundamano de una D300 por 360 euros comprada en abril de este año con 3 años de garantia. Lo digo porque no se si puede tener ese precio tan bajo o es un timo o es un equipo robado, es de la zona de Valencia lo digo poe si a alguin le han sustraido el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por este precio, timo seguro.

Has llamado al teléfono indicado?. Yo probé una vez, y dije que vivía cerca del lugar del "vendedor", para hacer el trato en persona, y nunca mas se supo del tipo este.

Hay mucho canalla por el mundo. Esta cámara tiene actualmente un valor, dependiendo del estado, y cantidad de disparos de unos 600,00€ aproximadamente.

Saludos

Enlace al comentario

Acabo de ponerme en contacto con el y es el tipico timo, el vendedor es de Londres y me envia el paquete por una agencia de transportes. Timos como este hay muchos era mas que nada por si era un equipo robado que en los tiempos que hoy corren se estan dando mas a menudo.

Enlace al comentario

Hace unos meses me puse en contacto con la administración de Segundamano, para advertirles que publicaban anuncios fraudulentos. Les notifiqué la valorización mas o menos actual de las cámaras de segunda mano. Eliminaron dichos anuncios, pero veo que han vuelto a publicar estos "anzuelos". Seguro que mas de uno pica.

No sé si hay una forma legal de poder llegar al individuo que intenta robar.

Salud.

Enlace al comentario

la verdad es que es una lastima que exista gentuza de esta indole...yo una vez puje por un imac en eBay y no veas la de email que me llegaron de gente para venderme uno igual , fuera de subasta. Ala que empezabas a pedir información, se enfadaban y desaparecían...patetico

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...