leserc Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) Este fin de semana se han celebrado las World Series by Renaut en Alcañiz, todo un acontecimiento. Lo he pasado estupendamente, el sábado no me llevé gorra y mi coronilla todavía la tengo colorada, pero aparte de vibrar con los motores también he aprovechado y he tirado alguna foto. El sábado coincidí con el compañero motorolin y aprovechamos a tirar unas fotos juntos. La verdad que es bastante difícil conseguir una toma buena, vamos que he llenado la papelera. Espero tomar buena nota de los resultados para mejorar en la siguiente. Tuvimos la suerte de ver rodar el Renault R30 v 1/400 f 5,3 210mm Albert Costa quedó tercero, espero verlo compartiendo parrilla junto con Alguersuari y Alonso f8 v 1/800 iso 900 165mm Me gusta mucho que haya libertad para desplazarse por paddock. Se puede ver como trabajan los mecánicos. 85mm f2 iso200 v 1/1250 180mm iso 200 v 1/8000 f 2.8 Editado 18 de Abril de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 buenas fotos si señor,te felicito !!enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Buenas fotos! buenas fotos si señor,te felicito !!enhorabuena !! Gracias por pasar. ahí va otra 180mm ISO 1 EV por debajo de 200 v 1/400 f5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Buenos barridos las dos primeras. La tercera yo creo que estaría mejor con el copkit enfocado y el desenfoque de la parte de atras, así no me gusta. En la cuarta pasa lo mismo, la vista se va al paisano que está más centrado y en primer plano, y está desenfocado, mejor él enfocado y desenfocado lo de atrás. La última, espectacular la llamarada, pero la veo oscura y desenfocada en la zona de arriba del coche, una pena porque el momento de la llamarada es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Joer, nada que añadir, perfectas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Todas me parecen buenas, pero me quedaría con la tercera por lo diferente y original de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 esta ultima es tremenda... menudo momento mas guapo has captado!! En general, me gustan mucho, unos barridos muy guapos! Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buenos barridos las dos primeras. La tercera yo creo que estaría mejor con el copkit enfocado y el desenfoque de la parte de atras, así no me gusta. En la cuarta pasa lo mismo, la vista se va al paisano que está más centrado y en primer plano, y está desenfocado, mejor él enfocado y desenfocado lo de atrás. La última, espectacular la llamarada, pero la veo oscura y desenfocada en la zona de arriba del coche, una pena porque el momento de la llamarada es muy bueno En la tercera. La verdad es que se va la vista ahí precisamente, por el contraste del color y composición y seguramente habría ganado la toma enfocando donde dices. En la cuarta tenía el enfoque en el cartel, tendría que haber esperado que pasara el individuo(Todavía nos estamos conociendo el 180mm y yo) La última es una pena, se me fue el foco no se donde, intenté arreglarla con mascara pero si no hay foco no se puede hacer mucho, además como dices está algo oscura ya que bajé la exposición para evitar reflejos porque me falta el polarizador de 77mm y casualidad que tenia un reflejo al punto de quemar, saqué alguna otra con foco pero la zona del asiento quemada por los reflejos. No perdí mucho tiempo haciendo un excurecimiento selectivo, también hubiese ganado algo. Gracias por dedicarme tu tiempo Joer, nada que añadir, perfectas. Enhorabuena. Gracias por pasar Todas me parecen buenas, pero me quedaría con la tercera por lo diferente y original de la toma. Saludos. Gracias. Muy buenas. esta ultima es tremenda... menudo momento mas guapo has captado!! En general, me gustan mucho, unos barridos muy guapos! Un saludete Gracias, para el año que viene mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 me gustan felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 enormes las fotos leserc, muy buenas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy buenas fotos y qué suerte haber podido acercarte al circuito! Yo estoy pensando ir a las SBK con pase de paddock este año...ya veremos! Graciaas por subir las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Buenas fotos, veo que al final hiciste alguna con mi configuración de cámara, (a 100 Iso), tal vez la que menos me guste es la del cartel hinchable de Motorland con un tío ahí en medio, a petición de Leserc voy a intentar poner enlace a las fotos del sacacorchos, a ver si lo consigo, pues no lo he hecho nunca. https://picasaweb.google.com/117193177993530232604/Motorland2011?feat=directlink Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelenik Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Sacando la del hinchable,me parecen todas muy buenas. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 buenas fotos si señor,te felicito !!enhorabuena !! Que buenas todas, pero la del f1 y esta ultima del redbull hechando llamas se sale! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 muy buenos barridos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Muy bonitas! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Precioso circuito el de alcañiz y preciosas fotos enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 La verdad que no me esperaba que fueran a gustar tanto, cosa que me alegro y por consiguiente me obliga a ir colgando alguna que otra mas que soy un poco vaguete. ALEX-GI, pepestika, (gracias). Omera si vas a ir a las superbikes me avisas que yo si me acercaré, aunque sea con la entrada peladita. motorolin, que buena es esa curva del sacacorchos, en primera marcha. kelenik, la proxima intentare algo mejor con el hinchable SalvaMallorcaRiders, para el próximo año me llevaré el trípode, intentaré mejorar las llamaradas de los redbull. juamanuelgago, loko600, Lento, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 (editado) Gracias por pasar egm y Darry3 mirando el calendario, la semana próxima es el campeonato de España de velocidad, pero mirando el tiempo no se que es lo que haré que la verdad hoy me he mojado enterito y no me apetece repetir hasta que abran las piscinas, si se arregla para el domingo puede que me acerque Editado 1 de Mayo de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muy buenas imágenes leserc, me estás animando a acudir a la próxima. ¿Como que se te quemó la coronilla? Con la buena mata de pelo que se te ve en tu avatar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) La imagen del avatar lleva algo de photoshop. Y para poner los dientes largos, este fin de semana se disputa el campeonato de Espana de velocidad en el circuito de Motorland, (mas informacion en www.motorlandaragon.com/). La entrada es gratutita y estoy hablando con algun otro forero para subir juntos, todavia no habia comentado nada a la espera de la prediccion del tiempo pero incluso con lluvia puede estar bien. Mas tarde abrire un hilo en el sitio correspondiente para la quedada y pegare el enlace aqui. Editado 4 de Mayo de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Te agradeceré me informes, leserc, si vais a ir. De paso ya me dirás si hay que andar mucho en ese circuito, aun estoy convaleciente de una intervención en el pie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas