Rumil Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Las opiniones son siempre respetables, pero leyendo a algunos usuariso de Mac, de verdad parece una secta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues precisamente por eso. Por que he tenido mac, he instalado W7 en ese mac y he visto que la diferencia de rendimiento es NULA ahora ya no lo tengo.... Pero bueno, que cada uno se quede con lo que quiera y pague.... :) La diferencia de rendimiento entre un Mac corriendo W7 o MacOSX? al menos en OSX tienes los ciclos que consume el antivirus para las aplicaciones... solo por eso yo noto una diferencia abismal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Las opiniones son siempre respetables, pero leyendo a algunos usuariso de Mac, de verdad parece una secta. Eso pasa en los dos lados, yo he visto gente tener un PC conectado a una TV y decir que el sonido no molesta cuando tienen que meterle un volumen escandaloso para no notar el zumbido... y el lo justifica como si nada... en el fondo todo el mundo defiende lo que tiene, si no logicamente no lo tendria. Eso mismo pasa con las marcas de las camaras, con las marcas de los objetivos, con los modelos de los objetivos, con los flashes, etc... lo que para una persona es asumible para otra no y eso hace que quieras pagar mas o menos por un producto diferente y no por eso esa persona forma parte de una secta, simplemente tiene una opinion y la defiende y otra persona tendra otra y la defendera, y lo que para mi es mucho ruido para ti es bajo, y lo que para mi es molesto tu no lo ves asi, y lo que yo valoro tu no lo valoras, y en la otra direccion pasa lo mismo, tu valoras unas cosas que para mi tienen valor cero, tu aprecias unas virtudes que yo no aprecio, tu pagas una cosa y yo otra, es tan simple como eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me alegra saber que hay quien tiene mac y no le da ningún problema. Másque nada porque a ver si tengo la esperanza de que mi próximo mac no me dé problemas de ningún tipo. Yo casi no lo uso (tengo un Mac book pro de 17 pulgadas.Fue un regalo) porque no me gusta nada su sistema operativo. y me parece absurdo instalar el W7 (se puede) en un mac. Así que sigo usando la mayoría de las veces el portátil normalito.Y me da rabia, porque el mac es precioso. Por cierto, aviso que aunque hay menos locos haciendo virus para mac, eso no quiere decir que no puedan tenerlos. Por eso hay empresas que ofrecen su antivirus también para mac. No sé, yo creo que por mucho menos dinero tienes mejores opciones aunque con diseño peor. Por 2.000 euros consigo un ordenador muchísimo mejor que el de apple del mismo precio. Eso sí: no tan bonito. Y conste que aunque tenga mac no pertenezco a ninguna secta. En cuanto al software, pues es cuestión de gustos. Yo prefiero hacer las cosas a mi manera. hay quien prefiere software que se le haga,o se las facilite... No sé, programas para hacer álbumes hay una infinidad (que sean mejores o peores, pues también va a gustos. es como discutir que si Lightroom o PS...). No creo que sea un motivo para elegir un ordenador. En fin, cada cual es dueño de su dinero y sus gusto. PD.- No entiendo a los que hacen con un mac en media hora cosas que tardan 1 en un PC. Puede que dependa de qué sea lo que se haga porque yo normalmente tardo más con el mac. Como su sistema no se adapta para nada a mí (o viceversa), pues tardo más. Tampoco los programas corren más rápidos en un mac que en un pc. Todo depende delmac que tengas y del PC. Con un i7 funcionas mucho más rápido que con el mac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La diferencia de rendimiento entre un Mac corriendo W7 o MacOSX? al menos en OSX tienes los ciclos que consume el antivirus para las aplicaciones... solo por eso yo noto una diferencia abismal. Isaac, si tienes tantos problemas con el antivirus prueba el Microsoft Security Essentials. No notaras ni que lo tienes instalado, es muy liviano. y por cierto, a cuenta de lo de la "secta", es cierto que ese tipo de comentarios se dan mucho en blogs generales, pero aqui, que se supone que somos un poquito mas especializados no deberiamos centrar el debate con argumentos de, PC es una kk porque tiene virus y hace ruido y mac es lo mas bonito que hay y no se cuelga... :-p Creo yo que todos entendemos que cada sistema podra tener sus pros y sus contras y así, podremos debatir que sistema nos conviene mas de cara al procesado de fotos y/o video.. o cualquier otra tarea. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Eso pasa en los dos lados, yo he visto gente tener un PC conectado a una TV y decir que el sonido no molesta cuando tienen que meterle un volumen escandaloso para no notar el zumbido... y el lo justifica como si nada... en el fondo todo el mundo defiende lo que tiene, si no logicamente no lo tendria. Eso mismo pasa con las marcas de las camaras, con las marcas de los objetivos, con los modelos de los objetivos, con los flashes, etc... lo que para una persona es asumible para otra no y eso hace que quieras pagar mas o menos por un producto diferente y no por eso esa persona forma parte de una secta, simplemente tiene una opinion y la defiende y otra persona tendra otra y la defendera, y lo que para mi es mucho ruido para ti es bajo, y lo que para mi es molesto tu no lo ves asi, y lo que yo valoro tu no lo valoras, y en la otra direccion pasa lo mismo, tu valoras unas cosas que para mi tienen valor cero, tu aprecias unas virtudes que yo no aprecio, tu pagas una cosa y yo otra, es tan simple como eso. Pero es que generalizas desde una particularidad, que a esa persona su ordenador le hicera ruido no significa que todos los pcs con windows lo hagan. Por ejemplo el mio no llega a ser un silent PC pero se queda un un quiet PC, vamos que ahora mismo, sin un ruido en la casa ni se escucha. Al igual que he visto Macbook sonar como un aspirador por estar llenos de porqueria, pero no se puede generalizar Que alguien se quiere comprar un mac me parece perfecto, son muy bonitos y estan muy bien hechos, pero por lo que valen en cuestion de rendimiento no estan a la altura y ya de actualizaciones ni hablamos. Los milagros no existen y los macs son pc con MacOS, y este no hace maravillas por lo que un pc con windows a igualdad de precio le pegara un repaso de tres pares de narices. Yo mismamente he estado a punto de pillarme un Macbook pro, pero me lleve tal desilusion al ver la cutre actualizacion de modelos que han hecho que me echo para atras, eso si, le iba a poner Seven que es lo que me gusta y mejor se adapta a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buenas, Es curioso las pasiones que se despiertan, creo que si cogemos un poco de cada post, nos daremos cuenta que siempre llegamos a una misma conclusión: Me he comprado esto porque me gusta, hace las cosas a mi gusto, he probado otros y no me satisfacen como este, por lo tanto me quedo este, pero a continuación viene la segunda parte, como estoy tan contento con lo mío, intento trasladar esa satisfacción a todo el que me rodea, ensalzando las bondades de lo que tengo, cuando muchas veces sin querer, colisionamos con alguien que como nosotros está satisfecho con lo suyo y no desea cambiar. No os recuerda a una campaña publicitaria .....de un detergente...... “Busque, compare….y si encuentra algo mejor…cómprelo!!! :) Saludos Me gusta lo mío Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buenas, Es curioso las pasiones que se despiertan, creo que si cogemos un poco de cada post, nos daremos cuenta que siempre llegamos a una misma conclusión: Me he comprado esto porque me gusta, hace las cosas a mi gusto, he probado otros y no me satisfacen como este, por lo tanto me quedo este, pero a continuación viene la segunda parte, como estoy tan contento con lo mío, intento trasladar esa satisfacción a todo el que me rodea, ensalzando las bondades de lo que tengo, cuando muchas veces sin querer, colisionamos con alguien que como nosotros está satisfecho con lo suyo y no desea cambiar. No os recuerda a una campaña publicitaria .....de un detergente...... :) “Busque, compare….y si encuentra algo mejor…cómprelo!!! Saludos Me gusta lo mío Xavier Joer macho, en el clavo que has dao.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Pero es que generalizas desde una particularidad, que a esa persona su ordenador le hicera ruido no significa que todos los pcs con windows lo hagan. Por ejemplo el mio no llega a ser un silent PC pero se queda un un quiet PC, vamos que ahora mismo, sin un ruido en la casa ni se escucha. Al igual que he visto Macbook sonar como un aspirador por estar llenos de porqueria, pero no se puede generalizar Que alguien se quiere comprar un mac me parece perfecto, son muy bonitos y estan muy bien hechos, pero por lo que valen en cuestion de rendimiento no estan a la altura y ya de actualizaciones ni hablamos. Los milagros no existen y los macs son pc con MacOS, y este no hace maravillas por lo que un pc con windows a igualdad de precio le pegara un repaso de tres pares de narices. Yo mismamente he estado a punto de pillarme un Macbook pro, pero me lleve tal desilusion al ver la cutre actualizacion de modelos que han hecho que me echo para atras, eso si, le iba a poner Seven que es lo que me gusta y mejor se adapta a mi. Por lo que yo he tenido y tengo tanto en PC como en Mac la gran diferencia es el MacOS, ¿que tu no aprecias diferencia? comprate un PC pero no intentes convencerme de que lo que yo veo no lo veo y de que la verdad esta en que si veo diferencias son ilusiones opticas, por suerte hay mercado para ambos sistemas y por suerte cada persona tiene unos gustos y unas necesidades diferentes, yo uso los dos sistemas cada dia durante 10 horas y tengo claro que me quedo si el dinero lo pongo yo, lo importante es que cada uno tengamos claro lo que queremos y que eso sea lo que tengamos. Yo no he dicho que no se pueda hacer un PC silencioso, lo que esta claro es que hacer un PC silencioso es más caro que el tipico PC de tienda, yo he montado PCs que son completamente silenciosos, más que un iMac, pero tambien me he gastado en componentes más de lo que costaba el iMac, ya se que es factible, la cuestion es que camino quieres tomar, para el trabajo que me da a mi no me compensa pero eso no quiere decir que al resto le compense, a mi los numeros me importan bien poco si yo me siento comodo con lo que uso. Te parece que la ultima actualizacion del Macbook Pro es muy escasa? que esperabas que les pusiesen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Creo que nos estais acusando injustamente a algunos usuarios de fanboys de Mac sin fundamento. Por mi parte, he usado (a fondo) montones de sistemas operativos, tanto Windows (desde la 3.1), un montón de sabores de Unix, y últimamente, Mac. He programado en un montón de lenguajes de PC, autómatas industriales, robots, etc, usado un montón de arquitecturas, etc Y podría seguir enumerando bastante... Ahora, si alguien en el foro me pregunta "¿Vale la pena pasarse a Apple, Mac"? pues desde mi experiencia, tengo que contestar que para mi, si. Eso incluye un montón de intangibles, no sólo el precio, ni las características técnicas. Yo también tengo instalado W7 en mi Mac, pero la verdad es que he acabado no usándolo. Y es que no puedo contestar otra cosa a alguien que pide opiniones particulares en el foro, porque efectivamente es mi opinión particular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapitanZana Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buenas, Es curioso las pasiones que se despiertan, creo que si cogemos un poco de cada post, nos daremos cuenta que siempre llegamos a una misma conclusión: Me he comprado esto porque me gusta, hace las cosas a mi gusto, he probado otros y no me satisfacen como este, por lo tanto me quedo este, pero a continuación viene la segunda parte, como estoy tan contento con lo mío, intento trasladar esa satisfacción a todo el que me rodea, ensalzando las bondades de lo que tengo, cuando muchas veces sin querer, colisionamos con alguien que como nosotros está satisfecho con lo suyo y no desea cambiar. No os recuerda a una campaña publicitaria .....de un detergente...... "Busque, compare….y si encuentra algo mejor…cómprelo!!! Saludos Me gusta lo mío Xavier Blanco y en botella.... Salu.dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Tal como te comentan los compañeros, el cambio no lo debes basar en esos 2 programas sino en otras cosas Si le decicas muchas horas al ordenador, el mac es mas practico (ej: solo con arrastrar una foto o con un clik ya la tienes abierta en el programa que quieras mientras que en PC tienes que 1º abrir el programa, despues la foto y despues darla a abrir la foto) el buscador de MAc tambien es increible, aun no estas escribiendo la 2ª letra de una palabra y ya te está mostrando los resultados de busqueda Son un monton de detalles que te hacen el trabajo mucho mas facil, realmente es increible Saludos Hace mucho tiempo que no usas windows. "Si le decicas muchas horas al ordenador, el mac es mas practico (ej: solo con arrastrar una foto o con un clik ya la tienes abierta en el programa que quieras mientras que en PC tienes que 1º abrir el programa, despues la foto y despues darla a abrir la foto)" No hace falta ni arrastrar boton derecho en el archivo --> Abrir con "el buscador de MAc tambien es increible, aun no estas escribiendo la 2ª letra de una palabra y ya te está mostrando los resultados de busqueda" Windows 7 desde la primera letra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 De diez, compañero Como usar Linux acaba siendo siempre un dolor a la hora de configurar los distintos sistemas busque un sistema UNIX integrado en que vinieran el soft y el hard hechos el uno para el otro. Ayyy, que tiempos aquellos en que me rompia los cuernos para compilar un kernel en debian o slackware... Antetodo me considero una persona practica, cuando soy usuario quiero ser usuario y no romperme el coco y cuando soy administrador quiero una herramienta potente De once.. Por fin alguien que entiende que esa diferencia no te hace fanboy de Mac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Por el Aperture y el Iphoto no, por todo lo demás sí. Totalmente de acuerdo. Yo uso Mac pero por el MacOsX, por iWeb, por Final Cut.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmv Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Va a sonar un poco absurdo, pero yo me pase a Mac por desesperación de Windows. En dos años, he apagado a lo bestia... Dos veces. Y yo lo uso para trabajo de ofimatica (word y Excel, aunque con una cierta complejidad). En términos de rentabilidad, tardo menos, pierdo menos información con caídas del sistema, etc. Merece la pena cambiar? A mi si. Por Aperture e iphoto? Eso no lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Otro usuario con in iMac de 27" de los nuevos,madre mia como tira esto,picas al fotochou y tarda 1 segundo en abrirse,es una bestialidad, Mi antiguo equipo era un quadcore con 6 gb de ram y puedo asegurar que el iMac que solo tiene 4gb y es un i5 es aprox un 80% mas rapido,no se queda colgao,no da errores...... Que mas se puede pedir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.