kamarika Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) Jugábamos al escondite y casi siempre ganaban ellas. Saludos y suerte. Libelulak-1jpg por kamarika, en Flickr ISO 200 F 5,6 1/60 A pulso. Sin flash. Luz de tarde cubierta. Editado 3 de Mayo de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me parece super original! Nitidez perfecta , fondo precioso. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Diferente y preciosa. Buscaría la verticalidad completa del posadero, aunque no sé si te daría sin cortar algo las alas. Esos ojos son 3/4 partes de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 muy chula la compo y colores , lastima que la rama no sea mas delgada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 No hay mucho más que decir..., una compo genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Diferente y preciosa. Buscaría la verticalidad completa del posadero, aunque no sé si te daría sin cortar algo las alas. Esos ojos son 3/4 partes de la foto. Un saludo. No llega para eso, pero hubiera sido un puntazo. Original del todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy buena kamarika,te ha quedado genial,pero a éstas tomas hay que intentar sacarlas con la camara semi-vertical o semi-horizontal,no se si me esplico,buscando la ramita que saliera de alguna de las esquinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Holal Kamarika, estupenda toma y original encuadre, foco acertado y fondo de lujo, el verde del fondo no es el que mas me habria gustado pero aqui entramos en cuestiones personales, pa gustos colores . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me parece super original! Nitidez perfecta , fondo precioso. Enorabuena Gracias por tu comentario Juan Luis ( a todo esto he respondido a tu mensaje en flickr), me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Diferente y preciosa. Buscaría la verticalidad completa del posadero, aunque no sé si te daría sin cortar algo las alas. Esos ojos son 3/4 partes de la foto. Un saludo. Gracias por tu comentario, la verdad es que esa ligera inclinación no me molesta en absoluto, de echo tengo alguna toma más abierta, de este mismo momento, que me permitiría hacer lo que me propones y, la verdad sea dicha, quedaba como Jesucristo en la cruz. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola compañero vaya pulso que tienes,mas que pulso tiene un tripode jajajajjaja, la toma me encanta es diferente pero muy original , te felicito Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 muy chula la compo y colores , lastima que la rama no sea mas delgada, saludos. Gracias por tu comentario. No se si la rama debía ser delgada, o el sujeto algo más "grueso". saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 No hay mucho más que decir..., una compo genial, enhorabuena. Gracias Natalia, se agradece tu comentario. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 No llega para eso, pero hubiera sido un puntazo. Original del todo. Saludos. Gracias por tu comentario. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy buena kamarika,te ha quedado genial,pero a éstas tomas hay que intentar sacarlas con la camara semi-vertical o semi-horizontal,no se si me esplico,buscando la ramita que saliera de alguna de las esquinas. Saludos. Hola Juan manuel y gracias por tu comentario. Supongo que quieres decir buscando con la rama la diagonal, ¿no?. Lo cierto es que es una posibilidad que en aquel momento no se me ocurrió y en esta toma no podía recortarla. la verdad es que estaba en medio de un cañizal, con poca luz (como se ve en los datos) y sin respirar para no mover la cámara más de lo necesario...no me dio para más, la verdad. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Holal Kamarika, estupenda toma y original encuadre, foco acertado y fondo de lujo, el verde del fondo no es el que mas me habria gustado pero aqui entramos en cuestiones personales, pa gustos colores . Un saludo Tomas Gracias, de nuevo, Tomás por tus comentarios. En este caso no se podía hacer gran cosa con el fondo, es lo que había. Además, personalmente, me gustan los fondos desenfocados y en este caso eso si que lo logré. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola compañero vaya pulso que tienes,mas que pulso tiene un tripode jajajajjaja, la toma me encanta es diferente pero muy original , te felicito Un saludo Mariano Gracias Mariano por tus, siempre bienvenidos, comentarios. lo cierto es que me gusta arriesgar con la velocidad y el diafragma, creo que la cámara está para jugar con ella y poder, de este modo, exprimir sus/nuestras posibilidades técnicas y artísticas. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Y no la querias subir?? nos habrias privado de este peazo de foto kamarika... si es con fotos como esta (o con cualquiera) yo no he de dar permiso de nada, solo me dedicare a admirarla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Bonita y bien ejecutada toma bonita luz y desenfoque felicidades por la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Y no la querias subir?? nos habrias privado de este peazo de foto kamarika... si es con fotos como esta (o con cualquiera) yo no he de dar permiso de nada, solo me dedicare a admirarla! Saludos Hola y gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Lo cierto es que la foto no es exactamente como la tuya, pero me da cierto reparo a colocar tomas parecidas en el mismo momento...cada uno es como es, que le vamos a hacer. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Bonita y bien ejecutada toma bonita luz y desenfoque felicidades por la toma un saludo juanjo Gracias Juanjo por tus palabras, me alegra muchísimo que la toma sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Una foto fuera de los "canones". El posadero impide ver la mayor parte del bicho, y sin embargo la imagen funciona, esos ojos dan todo el sentido a una compo muy original. Me gusta mucho. Ten en cuenta que intentaré copiarla!!! :clapping: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Una foto fuera de los "canones". El posadero impide ver la mayor parte del bicho, y sin embargo la imagen funciona, esos ojos dan todo el sentido a una compo muy original. Me gusta mucho. Ten en cuenta que intentaré copiarla!!! :) Un saludo. Pues tengo que decirte que va a serte imposible copiarlo, acabo de registrarla y en todas las ramitas verdes junto a un caballito del diablo que te encuentres a partir de hoy, verás que llevan copyright y kamarika al lado... Seguro que consigues algo digno de verse. Saludos y gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Una compo muy bien vista. Me gustan las simetrias que se crean y esos dos ojazos que te miran detras de de la rama. Buen desenfoque del fondo, esos tonos pasteles, como a mi me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Una compo muy bien vista. Me gustan las simetrias que se crean y esos dos ojazos que te miran detras de de la rama. Buen desenfoque del fondo, esos tonos pasteles, como a mi me gustan. Un saludo Pues nada Pepe, encantado de compartir gustos contigo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas