Jump to content

La mirona

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Diferente y preciosa.

Buscaría la verticalidad completa del posadero, aunque no sé si te daría sin cortar algo las alas.

Esos ojos son 3/4 partes de la foto.

Un saludo.

No llega para eso, pero hubiera sido un puntazo.

Original del todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena kamarika,te ha quedado genial,pero a éstas tomas hay que intentar sacarlas con la camara semi-vertical o semi-horizontal,no se si me esplico,buscando la ramita que saliera de alguna de las esquinas. :blush:

Saludos.

Enlace al comentario

Diferente y preciosa.

Buscaría la verticalidad completa del posadero, aunque no sé si te daría sin cortar algo las alas.

Esos ojos son 3/4 partes de la foto.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, la verdad es que esa ligera inclinación no me molesta en absoluto, de echo tengo alguna toma más abierta, de este mismo momento, que me permitiría hacer lo que me propones y, la verdad sea dicha, quedaba como Jesucristo en la cruz.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Muy buena kamarika,te ha quedado genial,pero a éstas tomas hay que intentar sacarlas con la camara semi-vertical o semi-horizontal,no se si me esplico,buscando la ramita que saliera de alguna de las esquinas. :whistling:

Saludos.

Hola Juan manuel y gracias por tu comentario. Supongo que quieres decir buscando con la rama la diagonal, ¿no?. Lo cierto es que es una posibilidad que en aquel momento no se me ocurrió y en esta toma no podía recortarla. la verdad es que estaba en medio de un cañizal, con poca luz (como se ve en los datos) y sin respirar para no mover la cámara más de lo necesario...no me dio para más, la verdad.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Holal Kamarika, estupenda toma y original encuadre, foco acertado y fondo de lujo, el verde del fondo no es el que mas me habria gustado pero aqui entramos en cuestiones personales, pa gustos colores :whistling: .

Un saludo

Tomas

Gracias, de nuevo, Tomás por tus comentarios. En este caso no se podía hacer gran cosa con el fondo, es lo que había. Además, personalmente, me gustan los fondos desenfocados y en este caso eso si que lo logré.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola compañero vaya pulso que tienes,mas que pulso tiene un tripode jajajajjaja, la toma me encanta es diferente pero muy original , te felicito

Un saludo

Mariano

Gracias Mariano por tus, siempre bienvenidos, comentarios. lo cierto es que me gusta arriesgar con la velocidad y el diafragma, creo que la cámara está para jugar con ella y poder, de este modo, exprimir sus/nuestras posibilidades técnicas y artísticas.

saludos y suerte.

Enlace al comentario

Y no la querias subir?? nos habrias privado de este peazo de foto kamarika... si es con fotos como esta (o con cualquiera) yo no he de dar permiso de nada, solo me dedicare a admirarla!

Saludos

Hola y gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Lo cierto es que la foto no es exactamente como la tuya, pero me da cierto reparo a colocar tomas parecidas en el mismo momento...cada uno es como es, que le vamos a hacer.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Una foto fuera de los "canones". El posadero impide ver la mayor parte del bicho, y sin embargo la imagen funciona, esos ojos dan todo el sentido a una compo muy original. Me gusta mucho.

Ten en cuenta que intentaré copiarla!!! ^_^ :)

Un saludo.

Pues tengo que decirte que va a serte imposible copiarlo, acabo de registrarla y en todas las ramitas verdes junto a un caballito del diablo que te encuentres a partir de hoy, verás que llevan copyright y kamarika al lado...

Seguro que consigues algo digno de verse.

Saludos y gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Enlace al comentario