Jump to content

d70 en mediamarkt

tuxfede

Publicaciones recomendadas

¡Que tal!

Soy un apasionado de la fotografía que hasta ahora ha tenido que conformarse con una compacta.

Pero ya tengo ahorrados 600 eurillos, por lo que he decidido dar el paso y adquirir una reflex.

He visto en el MediaMarkt la d70+objetivo por 600 Euros.

Por otro lado, en fotoprix hay otra oferta de la d40+objetivo+tarjeta 2gb+tripode+funda por 600 euros tambien.

¿Qué me recomendais?

¿Hay diferencias notorias entre ambas camaras?

Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola:

Bueno, lo primero es cerciorarse de lo que exactamente te están ofreciendo. Hay que asegurar el modelo de cámara.

¿D70 ó D70s?

¿D40 ó D40x?

Hay diferencia. Si son D70 y D40 yo creo que la primera le da 30 vueltas (D70-D40=30 :lol::lol:<_< ). Si hablamos de dudas entre la D70s y la D40x ya es más complicado, aunque quizás si estabas pensando en una compacta la D40x, que es más moderna y pequeña, te caiga mejor.

Ya que estás fíjate también en el objetivo que ofrecen (nombre completo) y luego los comentamos. El resto de accesorios, no te voy a decir que sean una chorrada, pero casi casi :lol:

Salud(os)

Enlace al comentario

Se trata de los modelos D70 / D40 (sin s ni x). En cuanto a las opticas, la D70 monta un objetivo 18/70 DX. En cambio en la propaganda de la D40 aparece AFS DX 18-55 G II M.

¡Perdon por no haber sido lo suficientemente preciso! (y muchas gracias por esa respuesta tan temprana!).

P.d. ¿Merece la pena ahorrar más para un modelo algo superior? (es que estoy deseando pillarme una reflex!).

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues depende de la utilizacion que le vayas a dar. Como cuerpo de camara y prestaciones es superior la D70s. Es mas grande y algo mas pesada (cosa que para mi por ejemplo seria una ventaja, pero para otras personas es una desventaja. Eso va a gustos...). Mas botones de accesos directos, boton de profundidad de campo, 5 puntos de enfoque, doble dial de control, pantalla de informacion superior, control inhalambrico de flases, obturacion 1/8000, posibilidad de montar todos los objetivos AF de la marca y de marcas secundarias, posibilidad de comprarle un disparador a distancia (no el inhalambrico, que eso tambien lo puedes hacer con la D40).... esos son a grandes rasgos las prestaciones que tiene mas la D70s.

De la D40, pues como siempre. El mayor handicap es la falta de motor de enfoque. Pero si te la pillas nueva y no tienes objetivos anteriores.... puede que sea un handicap o no. Depende de los objetivos que tengas pensado pillarte luego (o si no tienes pensado pillarte ninguno)

A favor de la D40 la pantallita mas grande y un visor algo mas grande. Y sobre todo bastante menos ruido a isos medio-altos que la D70s. La D40 lleva el mismo procesador que la D50, con lo que el ruido aun siendo el mismo sensor en la D70s y la D40 es infinitamente menor en la D40. Y es mas pequeña, que eso puede ser una ventaja o una desventaja como te he dicho antes.

Otra diferencia es que la D70 utiliza CF. La D40 SD. Al precio que estan hoy las tarjetas tampoco es la caracteristica en la que mas te debas de fijar. Pero si traes tarjetas de las compactas, pues eso que te ahorras luego...

Tambien hay que ver el objetivo que montan una u otra. Si la D70 viene con el 20-80 y la D40 con el 18-55 es bastante mejor este ultimo.....

Ahora la decision es tuya.... saber lo que tu necesitas....

Enlace al comentario

Yo tengo una D70s y un compañero mio la D40,el hecho de que la D70s tenga pantalla de información superior y doble dial de control,lo hace comodisimo para el manual.Y con la D40,se hace complicado y pesado a la vez....yo me quedo con la D70,una vez la tengas,descargate el firmware para D70.

Saludos

Oliver

Enlace al comentario

Yo me he pillado la d70s en el media mark con un 18-55 nikor por 600 euros y no era de exposición , y que te voy a decir , estoy encantadisimo. Yo creo que al salir la d80 se han quedado con unas cuantas descatalogadas y las tienen que vender como sea . Yo la compre en el media mark de majedahonda ( en el Equinocio ) , Madrid

Enlace al comentario

Yo tengo ese pack D70s+18-55 comprado en Abril, de momento me costó 100 ? + que a tí (lo han vuelto a bajar y creo que es por la salida de la D80), tambien en mediamarkt. A mi hemana le trajeron los Reyes la D40+18-55 y aparte de la pantalla y que creo que tiene algunos modos de escena mas que la D70s no hay color. Motor de enfoque para objetivos sin motor, botón de profundidad de campo, manejo mucho mas intuitivo, sobre todo si has manejado reflex analógicas, etc. Aunque te confieso que ya estoy ahorrando para el salto D200-D300?.

Enlace al comentario

Hooola:

Pues lo de todos. Pásate por allí y cálzate las dos, después decidirás más facilmente (eso espero <_< ).

Personalmente, yo pillaría la D70 con seguridad. De entrada el 18-70 creo que es superior al 18-55. No he probado este último, pero todos los comentarios van en esta dirección. El 18-55 es muy justito en calidad óptica, lo que se refleja en el precio de venta de este objetivo en el mercado de segunda mano. Por otro lado, el 18-70 me parece un objetivo muy majete para ser de kit, tiene más rango (equiv 27-105), su respuesta óptica es muy apañada y su construcción es chachi.

No se, creo que hacen buena pareja y que cuando cambies de cámara lo harás porque te lo puedas permitir, no porque lo necesites (como casi todos :lol: , somos así).

Por cierto, asegúrate de que es nueva, sí que a veces son un poco piratillas con esto.

Salud(os)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...