Bost Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Este fondo de escritorio lo hice hace un tiempo (la modelo es mi cámara) y es el que tengo puesto en el portátil. Me apetecía compartirlo con vosotros, por si alguien anda escaso de wallpapers de la D300s Está a 1600x900. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicman Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Excelente se agradece Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta mucho, no sé si se puede preguntar esto, pero quisiera saber como la hiciste quiero decir (medios utilizados (flash, fondo, etc. y datos exif, si es posible), soy nuevo en este mundillo y tu fotografía me ha gustado un montón. Con tu permiso quisiera descargarla y ponerla de fondo de escritorio. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 SE AGRADECE tener nuestra camara de fondo pantalla y encima preciosa foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 No hay flash ni nada de eso. La iluminación es la de un flexo. El que hay encima de mi mesa. Estaba descargando unas fotos y la tenía al lado. Me pareció una buena toma y la hice. la mesa era negra y el fondo es una impresora que también es negra. Lo que hice fue medir a las luces, para empastar negros y que el fondo no se viese. La foto es muy simple y sencilla de realizar. Y carlosX, claro que podeis utilizarla como fondo de escritorio. Para eso la subí. descargadla sin problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...