Bost Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Este fondo de escritorio lo hice hace un tiempo (la modelo es mi cámara) y es el que tengo puesto en el portátil. Me apetecía compartirlo con vosotros, por si alguien anda escaso de wallpapers de la D300s Está a 1600x900. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicman Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Excelente se agradece Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta mucho, no sé si se puede preguntar esto, pero quisiera saber como la hiciste quiero decir (medios utilizados (flash, fondo, etc. y datos exif, si es posible), soy nuevo en este mundillo y tu fotografía me ha gustado un montón. Con tu permiso quisiera descargarla y ponerla de fondo de escritorio. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 SE AGRADECE tener nuestra camara de fondo pantalla y encima preciosa foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 No hay flash ni nada de eso. La iluminación es la de un flexo. El que hay encima de mi mesa. Estaba descargando unas fotos y la tenía al lado. Me pareció una buena toma y la hice. la mesa era negra y el fondo es una impresora que también es negra. Lo que hice fue medir a las luces, para empastar negros y que el fondo no se viese. La foto es muy simple y sencilla de realizar. Y carlosX, claro que podeis utilizarla como fondo de escritorio. Para eso la subí. descargadla sin problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muchas gracias por compartir, se agradece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muchas gracias por todo, haber si algún día yo hago algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta mucho, no sé si se puede preguntar esto, pero quisiera saber como la hiciste quiero decir (medios utilizados (flash, fondo, etc. y datos exif, si es posible), soy nuevo en este mundillo y tu fotografía me ha gustado un montón. Con tu permiso quisiera descargarla y ponerla de fondo de escritorio. Gracias y saludos. Buenas, JOooooo!!!! Pelines!!!!!...eres nuevo y ya estas armado, no me quiero imaginar con que nos sorprenderas dentro de un tiempo... (Modo de sana envidia: ON) Un saludo pedazo equipo "pa empezar".... Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas, Pardiez!! que se trata de opinar del "curro" de Bost...!!! Orgullosillo que estas de tu criaturita!!!! eh! Muy buena foto, catalogo podría ilustrar. Yo la mía la uso para “afotar”, que de modelo no se deja.... Pero voy a intentar retratarla, le preguntaré con cual se deja, que es muy celosa. (Tengo que escoger...entre sus hermanas... ) Un saludo de los 300 esos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Orgullosillo que estas de tu criaturita!!!! eh! Yo la mía la uso para “afotar”, que de modelo no se deja.... Pero voy a intentar retratarla, le preguntaré con cual se deja, que es muy celosa. ¿Orgulloso? No la he puesto en erótica de milagro, porque la modelo lo merece. ¿Y tu sabes con qué cámara está hecha?... pues con una compacta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 ¿Orgulloso? No la he puesto en erótica de milagro, porque la modelo lo merece. ¿Y tu sabes con qué cámara está hecha?... pues con una compacta Saludos Ahhhh!!! Siiii!!! y con cual?...se puede saber??? No será del otro lado?..... :) Datos!!!!.....Datos!!!... Datos!!!.....(como decía Johnny 5-Cortocircuito- (Una peli)) Un saludo D tres y un ciento Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Jeje.. ¿y si te dijese que está hecha con una Nikon L22? ¿Lo creerías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buenas, Pueeeees…sí …Este lado amarillo….está que se sale…..je jeje Buen control de la iluminación, pero la duda está en los “Datos” parámetros, que haberlos tiene que haberlos, el “Como tá hecho tronco….”?. algún “truquillo” además del buen hacer del operador??...desembucha!!! Saludos Nikon es la caña Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 que va que va, que no hay ningún truco. Y es obvio porque no se pueden hacer muchos trucos con una compacta . La habitación estaba a oscuras y la única luz que había era la del flexo, que además es poca la que da. Como la mesa es negra y el fondo es una impresora también negra, creo, si no recuerdo mal, que compensé la exposición para subexponer la foto y dejar el fondo negro. O sea, el equivalente a medir a las luces. Nada más. Como el fondo es negro y la cámara es negra, no hay más complicaciones. La foto sale sola. Además esa cámara no tiene nada que no sea automático así que ese es uno de los pocos parámetros que puedes variar. Luego la procesé en CS5 con el color efex, como todas, sobre todo para subexponer alguna pequeña zona que conservaba aún detalle, pero claro, muy poco, porque trabajar sobre un jpg es lo más limitado del mundo. Por cierto: La L22 (que es nuestra "cámara familiar") según mi mujer, es la única de la casa que hace fotos buenas, porque la D300s es un armatoste inútil, complicado, demasiado grande, demasiado pesado, y que hace complicadas las cosas sencillas. Porque hacer una foto es algo bien sencillo. Con un sólo botón basta y sobra. Además tiene más gastos que un niño, y si yo no comprase tantas cosas para la cámara podríamos viajar más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Estoy casi decidido a hacerme con esta maravilla de cámara, y este wall que has elaborado y agradezco compartas, servirá para concentrarme aún más en ella. Gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 No es una maravilla. es simplemente resultona. Esta diseñada para lo que está. nada más. Es verdad que eso lo cumple muy bien. Es una cámara "todo auto". Nada más que eso. No esperes que de esa cámara salga nada del otro mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ... Porque hacer una foto es algo bien sencillo. Con un sólo botón basta y sobra... ...como todo el mundo sabe. Si es que nos complicamos la vida sin razón alguna. Por cierto, buena foto para fondo de pantalla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ... Por cierto: La L22 (que es nuestra "cámara familiar") según mi mujer, es la única de la casa que hace fotos buenas, porque la D300s es un armatoste inútil, complicado, demasiado grande, demasiado pesado, y que hace complicadas las cosas sencillas. Porque hacer una foto es algo bien sencillo. Con un sólo botón basta y sobra. Además tiene más gastos que un niño, y si yo no comprase tantas cosas para la cámara podríamos viajar más... JAJJAAAAA..... , ahí t´ha dao !! ... con lo sencillo que es apretar un botón !! .... jajajaa... mira que te complicas !! ... y lo de los gastos !! ...¡no me digas que no tiene razón !!... ¡me encanta tu señora!... y a mi también me gusta viajar !! (aahahaaaagggg... lo que m´he reído... qué bueno !! ... lo peor es que la mía piensa lo mismo, y eso que yo no me gasté ni la cuarta parte ) Eres mi ídolo "Bost"... jaajejee... ¡qué bueno! ... un abrazo, amigo . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buenas, Aclaración de "la no técnica" para hacer la foto según el Sr. Bost: Ténica: 1 Paso: ....la única luz que había era la del flexo, que además es poca la que da. 2 Paso: ... Como la mesa es negra y el fondo es una impresora también negra, 3 Paso: ...compensé la exposición para subexponer la foto y dejar el fondo negro. Aclaración:(Pija,lo digo por el "O sea.." : ..O sea, el equivalente a medir a las luces. Modo modestia: en ON...Nada más. Como el fondo es negro y la cámara es negra, no hay más complicaciones. La foto sale sola. Y la parte soft: Luego la procesé en CS5 con el color efex, como todas, sobre todo para subexponer alguna pequeña zona que conservaba aún detalle, pero claro, muy poco, porque trabajar sobre un jpg es lo más limitado del mundo. Lo dicho..."Con un sólo botón basta y sobra"..... Las excusas: "Además esa cámara no tiene nada que no sea automático así que ese es uno de los pocos parámetros que puedes variar." (Que rabia le dió no poder cambiarlos....) Un saludo cariñoso...compi! Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Belmi, no me digas que lo que dice mi mujer no son verdades como puños. Piénsalo fríamente. Si es que el raro soy yo, y tu, no el 99% el resto de la humanidad Y Don Xavier, ... hombre, visto así, yo que se... a lo mejor tienes razón ya me callo y no digo na más, que callao me defiendo mejor Un abrazo, amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muchas gracias por compartirlo Bost Ya está de fondo de escritorio....y estoy llegando a la conclusión que igual quito todos los iconos de windows!!! para que no molesten a la vista, claro... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 La verdad es que queda chulo! Colocado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Belmi, no me digas que lo que dice mi mujer no son verdades como puños. Piénsalo fríamente. Si es que el raro soy yo, y tu, no el 99% el resto de la humanidad ... si me río por no llorar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Preciosa foto, ya la tengo de fondo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Con tu permiso lo seleciono..para mi colección... Por cierto esta de cine. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.