pawnee Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola a todos, estoy pensando en comprar un 16-85 o un 18-70 (ambos nikkor) y, como no podia ser de otra manera, me asaltan las dudas de siempre. Vale el 16-85 la diferencia de precio que tiene respecto al 18-70?, Su calidad optica, aparte que sea VR y mayor rango focal, es superior?. En fin, si alguien los tiene y me puede hachar una mano le estaria profundamente agradecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Yo del 18-70 no te hablo porque no lo he probado, pero sí te diré que el 16-85 es una maravilla. Yo lo uso como todoterreno, me gusta mucho la calidad que me ofrece y el partido que le saco a esos 16 . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Aunque no conozco el rendimiento del 18-70, me iria a por el 16-85 VR. Ese plus en rango focal, el tener estabilizador, y el que sea considerado uno de los objetivos que ópticamente ha salido redondo a Nikon, creo que merece la pena el pagar esa diferencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 El 18-70, si no recuerdo mal, ya no se fabrica. Yo consideraría la alternativa dosconocho, como el Sigma 17-50 F2,8 OS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Pues yo tengo los 2, el 18-70 en una D70 para la niña para que practique y en mi D90 16-85VR y si que se nota la diferecia, mas estanco, mas nitido y un VR muy efectivo. Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Es mi todoterreno. lo llevo siempre puesto, Buen rango focal para viaje. y VR muy efectivo. vale lo que cuesta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Pues llevo poco muy poco usando el 16-85. Pero lo suficiente como para notar la diferencia con el 18-70. Ahora bien. El 18-70 que lo he usado hasta hace nada, no es ni mucho menos mal objetivo y por "cuatro duros" lo consigues de 2ª mano. Si el dinero no es problema, el 16-85. De lo contrario y para seguir contando con buen y versatil objetivo: 18-70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Pues llevo poco muy poco usando el 16-85. Pero lo suficiente como para notar la diferencia con el 18-70. Ahora bien. El 18-70 que lo he usado hasta hace nada, no es ni mucho menos mal objetivo y por "cuatro duros" lo consigues de 2ª mano. Si el dinero no es problema, el 16-85. De lo contrario y para seguir contando con buen y versatil objetivo: 18-70. +1 Yo ahorraria y a por el 16-85 de cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas