Aliena Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 ¿A alguien realmente le gustaría volver a tener 17 años?. ¡Caray, ni de coña!. ¿Volver a producir vergüenza ajena? ¿A tener el cerebro lleno de serrín y prepotencia?. ¿A no tener libertad de ningún tipo y depender de las hormonas?. ¿A tener un cuerpo con el que día sí, día también tener que pelearsee?. ¿A vivir siempre pendiente de llamar la atención? ¡Ni de coña!. Si fueran los 30, o como mínimo los 25... Yo creo que por suerte para todos, olvidamos con facilidad las tonterías de ciertas edades. Si no, la vergüenza no nos dejaría vivir. Porque a cierta edad somos incapaces de ver la realidad, pero luego ya sí, y.... Yo que convivo que semejantes individuos diariamente, a veces siento pena por ellos. Tan poquita cosa, tan frágiles, y tan totalmente inconscientes de sus debilidades y defectos (no se dan cuenta de cómo son en realidad y menos aún de como los ven los demás)... A veces no sabes si reir o si llorar,. Desde luego, envidiarlos no se me pasa por la cabeza ni en el peor ataque de masoquismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 ¿A alguien realmente le gustaría volver a tener 17 años?. ¡Caray, ni de coña!. ¿Volver a producir vergüenza ajena? ¿A tener el cerebro lleno de serrín y prepotencia?. ¿A no tener libertad de ningún tipo y depender de las hormonas?. ¿A tener un cuerpo con el que día sí, día también tener que pelearsee?. ¿A vivir siempre pendiente de llamar la atención? ¡Ni de coña!. Si fueran los 30, o como mínimo los 25... Yo creo que por suerte para todos, olvidamos con facilidad las tonterías de ciertas edades. Si no, la vergüenza no nos dejaría vivir. Porque a cierta edad somos incapaces de ver la realidad, pero luego ya sí, y.... Yo que convivo que semejantes individuos diariamente, a veces siento pena por ellos. Tan poquita cosa, tan frágiles, y tan totalmente inconscientes de sus debilidades y defectos (no se dan cuenta de cómo son en realidad y menos aún de como los ven los demás)... A veces no sabes si reir o si llorar,. Desde luego, envidiarlos no se me pasa por la cabeza ni en el peor ataque de masoquismo... Hola Aliena, comprendo tu vision ( trabajamos en lo mismo ), no soy tan drastico, pero si, se asemeja a la realidad lo que dices. En lo unico que discrepo es en lo de sentir pena por ellos, yo mas bien siento pena por mi de lunes a viernes en horario laboral. Un saludo. Jose Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 T'has retratao chavalín. PD.- Yo lo que te deseo es que llegues a mi edad. +1 ¿A alguien realmente le gustaría volver a tener 17 años?. y +1 Pasando del tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 ¿A alguien realmente le gustaría volver a tener 17 años?. ¡Caray, ni de coña!. ¿Volver a producir vergüenza ajena? ¿A tener el cerebro lleno de serrín y prepotencia?. ¿A no tener libertad de ningún tipo y depender de las hormonas?. ¿A tener un cuerpo con el que día sí, día también tener que pelearsee?. ¿A vivir siempre pendiente de llamar la atención? ¡Ni de coña!. Si fueran los 30, o como mínimo los 25... Yo creo que por suerte para todos, olvidamos con facilidad las tonterías de ciertas edades. Si no, la vergüenza no nos dejaría vivir. Porque a cierta edad somos incapaces de ver la realidad, pero luego ya sí, y.... Yo que convivo que semejantes individuos diariamente, a veces siento pena por ellos. Tan poquita cosa, tan frágiles, y tan totalmente inconscientes de sus debilidades y defectos (no se dan cuenta de cómo son en realidad y menos aún de como los ven los demás)... A veces no sabes si reir o si llorar,. Desde luego, envidiarlos no se me pasa por la cabeza ni en el peor ataque de masoquismo... Hola Aliena, comprendo tu vision ( trabajamos en lo mismo ), no soy tan drastico, pero si, se asemeja a la realidad lo que dices. En lo unico que discrepo es en lo de sentir pena por ellos, yo mas bien siento pena por mi de lunes a viernes en horario laboral. Un saludo. Jose Luis Otro más del gremio... Yo no siento pena por ellos. Siento miedo por mi y por el resto de los ciudadanos cuando nos encontremos a esta gente trabajando (si algún día lo consiguen) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Después de un fin de semana sin pasar, porque he estado ocupado en hacer unas fotillos :) , lo único que se me ocurre es... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 No me creo que todos los chavales de 17 digan todas las tonterías que dice este individuo, la verdad. A sus comentarios; mejor no hacerles caso; demuestran bastante inmadurez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Eso es lo que primero se me ha venido a mente nada mas leer este post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Después de la tertulia, tomaré un coffee, ¿alguien quiere?. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Después de la tertulia, tomaré un coffee, ¿alguien quiere?. Un saludete Consumistaaaaaaaaaaaaaaa Habiendo agua del grifo........ Un saludete, y que sean dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 El titulo te viene al pelo. Sigue buscando el sentido comun, por que aun no lo has encontrado. 17 dices que tienes... Me hago jornadas de trabajo de hasta 22 horas y encima voy ha tener que sentirme culpable en gastarme los euros en lo que me venga en gana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Y que digo yo, por poner un ejemplo que me pasó a mi. Después de leer y releer en el foro las bondades del 85 1.8, decidi comprarlo para retrato. Al poco tiempo me di cuenta que lo usaba poquísimo porque me daba pereza usar una focal fija por sus limitaciones, así que lo vendí en el mercadillo y le compré un 80-200 2.8 a Eduardo, que es un cristal mucho más versatil y el que uso para retratos............. y ahora que se supone que tengo que hacer, pedir perdón, flagelarme, colgarme de los pulgares al sol...... En fin señores/as que creo que se están llegando a unas conclusiones que rozan lo ridiculo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Creo (con sentido común) que este tema ya ha dado lo suficiente de sí y han quedado claras todas las posturas. De hecho, se han dicho tantas cosas que es complicado decir algo nuevo. Si se siguen dando vueltas a lo mismo, lo único que conseguiremos es acabar mal. Y eso no es necesario ni prudente ni útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.