Jump to content

Que objetivo 300mm es mejor???

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,

tengo una duda , y es uqe estoy valorando la posibilidad de adquirir un tele y mi pregunta ( ... por si alguien puede arrojar algo de luz al tema) es la siguiente:

Que tele Nikon sale mas airoso en la focal de 300mm????

Hasta la fecha he podido tener/probar el nikon 70-300 ED , el Nikon 70-300 VR y el sigma 70-300 APO .

Pues bien , creo que sin duda puedo afirmar que el VR es el que mejor resultado ha obtenido , pero aun y con todo , en los 300mm tampoco es que sea para tirar cohetes en cuanto a nitidez.

Es por ello que estaba valorando la opción de un de segunda Nikon 300 F4 o un tokina de segunda 300 f4 , pero tengo dudas sobre si la calidad de estos teles fijos es "algo mejor" que el VR o aplastantemente mejor .

Alguin tiene estas lentes fijas??? ha podido comprarlas con algun telezoom ??

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,

tengo una duda , y es uqe estoy valorando la posibilidad de adquirir un tele y mi pregunta ( ... por si alguien puede arrojar algo de luz al tema) es la siguiente:

Que tele Nikon sale mas airoso en la focal de 300mm????

Hasta la fecha he podido tener/probar el nikon 70-300 ED , el Nikon 70-300 VR y el sigma 70-300 APO .

Pues bien , creo que sin duda puedo afirmar que el VR es el que mejor resultado ha obtenido , pero aun y con todo , en los 300mm tampoco es que sea para tirar cohetes en cuanto a nitidez.

Es por ello que estaba valorando la opción de un de segunda Nikon 300 F4 o un tokina de segunda 300 f4 , pero tengo dudas sobre si la calidad de estos teles fijos es "algo mejor" que el VR o aplastantemente mejor .

Alguin tiene estas lentes fijas??? ha podido comprarlas con algun telezoom ??

gracias.

El 300 f4 de nikon es otro mundo tanto en precio como en calidad, el vr es comparativamente un juguete a su lado.

Enlace al comentario

estamos mezclando dos tipos de objetivos zoom y fijos, logicamente cualquier 300 fijo, de un cierto nivel, dara mucha mas calidad que un zoom a su focal mas extrema, que siempre decaen incluso los de campanillas, aunque en menor medida, que los de la clase media y baja.

saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Como ya te han comentado los compañeros un fijo siempre será mejor, ve de cabeza a por el 300 f4 Af-s es una gozada y eso que el 70-300 no esta nada mal hasta unos 200mm, todo dependera para el uso que le vayas a dar.

me pasa igual que a elanfi, el 70-300 me iba de maravilla, pero desde que tengo el 300mm, el zoom se queda en casa a menos de que quiera ir con poco peso, es una de las diferencias.

Saludos,

Enlace al comentario