Rarnao Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 " Espinete " por rubenfotografia79, en Flickr En esta ocasion, no me aventuro a identificar al gusanito... lo he bautizado con espinete, que tiempo aquellos, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Rubén, buena nitidez,buena compo,buen fondo...resumiendo: bonito bonito el gusanito. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Rubén, buena nitidez,buena compo,buen fondo...resumiendo: bonito bonito el gusanito. Un saludo. Jose Luis. Hola Ruben, me sumo a lo comentado por Jose Luis, a destacar la limpieza de la toma, te ha quedado impecable. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 La veo simplemente impecable. Preciosa, el gusano esta casi "natural" y el fondo parece que no podría ser otro cualquiera. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola ruben otra muy buena toma , nitidez,compo y bokeh sobresalientes Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola Ruben , me encanta tu foto compi , me gusta mucho el juego que hace las tonalidades de verde , con el marrón del gusano ,bonito el posadero , nitidez de lujo. ¡Estás hecho un crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy bonita foto, sobre todo los colores y la nitidez, una imagen sencilla pero muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 simplemente perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenísima... jo, menuda colección de bichos wapos que debéis de tener !! (es que me da mucha envidia) Me encanta el contraste de colores y la nitidez (siendo un pelín tikismikis, noto algo de ruido en el desenfoque). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La toma es muy sencillita, pero con una realización inmejorable. Por lo tanto el resultado...brillante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 nitidez increíble! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Preciosa toma nitidez sencillez y elegante nada que objetar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 hola rarnao , me encanta , te ha quedado de lujo la toma . unsaludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Ruben Vaya tela como está este año el foro,que nivel,estais poniendo el nivel muy alto,me ancanta,unos colores y contrastes de lujo,pero te pregunto igual que a otro compañero,podias especificar si esta echa en condiciones controladas o al natural,para que la gente no se desanime a la hora de pensar,que a ellos estas tomas tan buenas no les salen,jejejeje.Espero que me entiendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Ruben Vaya tela como está este año el foro,que nivel,estais poniendo el nivel muy alto,me ancanta,unos colores y contrastes de lujo,pero te pregunto igual que a otro compañero,podias especificar si esta echa en condiciones controladas o al natural,para que la gente no se desanime a la hora de pensar,que a ellos estas tomas tan buenas no les salen,jejejeje.Espero que me entiendas. Saludos. Hola juanmanuel, condiciones controladas ¿semi? la foto esta realizada a "campo abierto", lo unico que no es "natural" es el fondo (una cartulina con difuminado, llevo unas cuantas en la mochila, y si la situacion lo permite, a mi personalmente me gusta el resultado)el posadero, donde me la encontre... Por lo demas, tecnica habitual (la mia), tripode D90+105+SB900 con difusor y mi cuerpo haciendo sombra. Saludos, y espero haber despejado la "incognita" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAG32 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 preciosos colores y bonita composición. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 preciosos colores y bonita composición. felicitaciones Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Es complicado, o a mi me lo parece, "meter a foco" todo el peluchón, tu lo has conseguido. Ese tallo me gusta mucho, y el fondo con dos tonos es una chulada. Vamos que me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Es complicado, o a mi me lo parece, "meter a foco" todo el peluchón, tu lo has conseguido. Ese tallo me gusta mucho, y el fondo con dos tonos es una chulada. Vamos que me gusta Un saludo Gracias por pasar y comentar TRUCO, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas