albertnoi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Llevo poco en esto , solo tengo el 18-55 del kit y me tira bastante la fotografia macro, vivo en medio del campo y aqui hay una buena fauna y cantidad de vegetacion para no aburrirse en mucho tiempo. Pero... tambien me encantan los bokeh, principalmente retratos de medio cuerpo como mucho. He estado googleando y se comenta que el Tamron 90mm 2.8 di macro está muy bien de calidad y precio. Tambien el nikkor 85mm 3.5 , pero entre comparativas, reviews, videos y demás, uno ya se lia. De presupuesto ando justo, he visto el Tamron en ebay desde 295 euros y el nikkor 85 creo que entre 350-380 euros. Tampoco lo necesito urgente, pero más vale ir mirando desde ya. ¿Me serviria alguno de estos objetivos para hacer un bokeh bonito con ese "fondo tan borroso", perder mi tiempo en fotografiar cochinillas de la humedad, insectos y luego de paso hacerle unas buenas fotos de cerca a mis perros, gatos y algun que otro caballo?. En estos momentos no soy muy exigente, ya veremos de aqui a unos meses. Si sabeis de alguna otra marca o modelo, se agradeceria la informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Cualquiera de los dos que mencionas te servirá perfectamente. Cuidado con el Tamron, que creo que solo el modelo actual tiene motor de enfoque, por lo que con el antiguo, no tendrias auto-enfoque con tu D5100. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Creo que ninguno de los dos lleva motor, pero preguntalo (el 85 es af-s o solo Af) Para flores y retrato el motor no es inprescindible, pero si le vas a dar mas uso es algo a tener en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Creo que ninguno de los dos lleva motor, pero preguntalo (el 85 es af-s o solo Af) Para flores y retrato el motor no es inprescindible, pero si le vas a dar mas uso es algo a tener en cuenta Hola: El Nikon Micro 85 es AF-S, lleva motor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 El Nikon, si tiene motor de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Gracias por la informacion... ahora ya solo queda localizar un Tamron 90 a buen precio y por supuesto con el motor de enfoque... Que si uno en china, el de alemania, el de españa, si aparece alguno en el foro del mercadillo a ver por cual me decido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Gracias por la informacion... ahora ya solo queda localizar un Tamron 90 a buen precio y por supuesto con el motor de enfoque... Que si uno en china, el de alemania, el de españa, si aparece alguno en el foro del mercadillo a ver por cual me decido !!! Pues suerte con la búsqueda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Mira en Digital Factory, allí compré mi Tamron con motor incluido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas