Jump to content

se han vuelto locos........

publiocornelio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...o soy yo el raro, me explico:

Creo que estamos en un momento económico muy complicado, por no decir otra cosa, pero haciendo un gran esfuerzo estaba ahorrando para hacerme con un 135 f2 dc, o con un 105 dc. Como usados no hay ningún compañero que se los quiera sacar (por algo será), me habia planteado el adquirirlo nuevo, y , oh sorpresa resulta que el precio que yo tenía controlado...sic...era alrededor de 1350€ el 135dc y 1200€ el 105dc, iluso de mí, me acerco hoy a una tienda "importante de Barcelona" y .ZASCAAAAAAAAAA!!!! 1.999€ el 135 y casi lo mismo el 105dc. SE HAN VUELTO LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!. queridos compañeros, soy yo el raro?, por favor dadme vuestra opinión, necesito dormir esta noche, muchas gracias y hasta la próxima.

p.d nota a los moderadores, nosé si he colocado bien este hilo aquí, sino pues llevarlo donde corresponda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le dijo Obelix a Asterix........."están locos esos romanos".........

Estos precios que has visto, están muy pasados de vueltas, y bastante.

No hace mas de dos meses, vi uno nuevo en tienda (el 105DC), y me pedian 750€. Desde entonces hasta ahora, te puedo asegurar que los precios no han subido tanto, ni mucho menos.

Un saludo

Enlace al comentario

Ojo!!

Yo insisto... cuidadín con las aduanas, que si te pillan prepárate a sumar +/- un 25% del precio de compra para pagar IVA, aduanas, agente de aduanas...

Y lo están pillando toooodooooo... la pela es la pela!!

Saludos!! :clapping:

No te creas, los chinos son muy listos, aunque siempre tienes que contar que te lo pueden parar.

Pero a mi nunca me lo han parado ( toco madera) ,solo una vez lo pararon pero el paquete venia de USA.

Enlace al comentario

Pero si lo encargas no te llegará un mail que diga "lo sentimos stock agotado....", es que veo mucha diferencia, nosé no me cuadra?????

El 105 no lo tienen en stock, el 135 sí, y si dicen que lo tienen, te lo mandan en 3-4 días. Recuerda que son holandeses, no españoles.

La tienda es 101% de fiar.

Saludos.

PD Buenísima compra.

Enlace al comentario

en ebay dc trade esta a 899 el Nikon AF DC 135mm f/2D F2D F2 con gastos de envio,aduana,yo he comprado mas de 10 veces y nunca he pagado nada,piensa que los chinos compran deuda española y algo tendran a cambio, creo yo,pero si se puede ahorrar unos cientos de euros bienvenidos sean.

Enlace al comentario

Efectivamente los precios rondan en ambos casos los 1000 euros si te quieres evitar tener que pagar aduanas, en caso de que lo quieras comprar en China, puede que no te lo paren, con lo cual te ahorras un dinero, pero como te lo paren.... lo vas a flipar.

Suerte.

Enlace al comentario

Seguramente en las tiendas donde el stock se le haya agotado, este les debe llegar en conta gotas, se estubo a hablando después del terremoto de japón que esto passaria factura... Y así debe ser, mira de buscar todo lo que puedas y como dicen los compañeros aún puedes encontrarlo en internet por menos de los 1999€. Otro factor es que las tiendas físicas casí simpre son más caras que las de internet. Ahora aquí está la confianza de cada uno en comprar en internet, yo si puedo compro en tienda física, ahora si me encuentro con estos precios... me lo pienso y intento buscar en tiendas de internet de confianza.

Un saludo

Enlace al comentario

...o soy yo el raro, me explico:

Creo que estamos en un momento económico muy complicado, por no decir otra cosa, pero haciendo un gran esfuerzo estaba ahorrando para hacerme con un 135 f2 dc, o con un 105 dc. Como usados no hay ningún compañero que se los quiera sacar (por algo será), me habia planteado el adquirirlo nuevo, y , oh sorpresa resulta que el precio que yo tenía controlado...sic...era alrededor de 1350€ el 135dc y 1200€ el 105dc, iluso de mí, me acerco hoy a una tienda "importante de Barcelona" y .ZASCAAAAAAAAAA!!!! 1.999€ el 135 y casi lo mismo el 105dc. SE HAN VUELTO LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!. queridos compañeros, soy yo el raro?, por favor dadme vuestra opinión, necesito dormir esta noche, muchas gracias y hasta la próxima.

p.d nota a los moderadores, nosé si he colocado bien este hilo aquí, sino pues llevarlo donde corresponda.

Habiendo dicho la frase "tienda importante en Barcelona" yo te diría que cuidadín ya que hay una tienda que no me parece justo nobrar que viven en su propio mundo y tienen tarifas muy por encima de otra tienda que está en su misma acera. Mi D700 allí, me costaba 600 euros más y podría contar muchas situaciones de risa tanto en material nuevo como usado.

No te desanimes si sigue mirando que hay en la misma zona tiendas con precios más competitivos.

Saludos

Enlace al comentario

Habiendo dicho la frase "tienda importante en Barcelona" yo te diría que cuidadín ya que hay una tienda que no me parece justo nobrar que viven en su propio mundo y tienen tarifas muy por encima de otra tienda que está en su misma acera. Mi D700 allí, me costaba 600 euros más y podría contar muchas situaciones de risa tanto en material nuevo como usado.

No te desanimes si sigue mirando que hay en la misma zona tiendas con precios más competitivos.

Saludos

Y sino, siempre pudes irte a la acera de enfrente (de buen rollo..... :manoup::mad::mad: ), y tendrás otra tienda donde mirar.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos

efectivamente en esa tienda que ninguno queremos nombrar, que ahora la han hecho mas grande y bonita, hace tiempo que se les fué la castaña, sobre todo a la hora de valorar el equipo usado, la tienda de la misma acera en direccion a la universidad, esa tenía un mejor criterio, pero ya te digo que el precio del "bicho" nuevo es de pillar fiebre. Ahora si nos vamos a la calle paralela, hay una famosa franquicia que lo tiene a buen precio (1.200 lereles), creo que lo haré ahí. como lo ves? es que yo lo de internet me da un poco de miedo. geacias a todos los que habeís participado en el hilo.

Enlace al comentario

efectivamente en esa tienda que ninguno queremos nombrar, que ahora la han hecho mas grande y bonita, hace tiempo que se les fué la castaña, sobre todo a la hora de valorar el equipo usado, la tienda de la misma acera en direccion a la universidad, esa tenía un mejor criterio, pero ya te digo que el precio del "bicho" nuevo es de pillar fiebre. Ahora si nos vamos a la calle paralela, hay una famosa franquicia que lo tiene a buen precio (1.200 lereles), creo que lo haré ahí. como lo ves? es que yo lo de internet me da un poco de miedo. geacias a todos los que habeís participado en el hilo.

Con lo de internet, alguna vez tendrá que ser la primera, vamos digo yo, y en esta ocasión, el ahorro seria importante.

Un saludo

Enlace al comentario

Pjo con aduanas. La semana pasada me compré un filtro ND variable, y he tenido que añadir 104€ al precio de USA.

Tasas, el iva, gastos de aduana, etc, etc.

FedEx me dijo que todo lo que pasa de 25€ en la declaracion de valor, paga aduanas ahora. :manoup:

Enlace al comentario

Pjo con aduanas. La semana pasada me compré un filtro ND variable, y he tenido que añadir 104€ al precio de USA.

FedEx me dijo que todo lo que pasa de 25€ en la declaracion de valor, paga aduanas ahora. :manoup:

Si, pero es que estamos hablando de mas de 300 euros que te ahorras, y aunque te lo pillen en aduanas(aquí hay muchos compañeros que están comprando y no han tenido ningún problema), te seguirias ahorrando dinero.

Un saludo

Enlace al comentario

Aunque no sea lo mismo he comprado 2 veces en Dctrade y sin decirle absolutamente nada, declara un valor inferior al normal, pero voy a decir más, las cosas que compré me vienen bajo el nombre de "camera case" es decir funda de cámara....

Y ninguna de las 2 pagué aduanas, y un compañero del foro que conozco tampoco, y le puso lo mismo, camera case...y hablo de los últimos 3 meses

Por cierto!!!!!!!

Se me olvidaba, he comprado también en hong kong una Mochila Lowepro!!!! que aquí en España vale más del doble de lo que me costó, y me llegó la mochila sin problema alguno, y la mochila vino con una funda transparente, que abultar abultaba,y se sabía perfectamente lo que era. Tambien compré una linterna que recomendó Marionikon, que me costó menos de la mitad de lo que vale aquí(pero sigue superando los 25 euros). Y se me olvidaba el compañero que digo compró otra mochila y no pagó nada.

Yo seguiré comprando cuando me haga falta algo de allí. Por ahora me he ahorrado bastante...Incluso hay cosas tan interesantes que aunque te pillara aduanas sigue valiendo la pena.

El otro chico compró también un 50mm 1'8 que vale 90 euros gastos de envio, y por ahora nada.

Eso si, en USA, he leido que no se libra nadie

Edito nuevamente, como dice krokodilant, el 135mm vale 900 euros+25%=1125

Más gastos de trámite por el transportista 17euros, es lo que he leido aquí que suelen cobrar. Es decir 1142 euros... Y esto en el peor de los casos de que pagues aduanas. Pero he Dctrade suele declarar un valor inferior así que no creo que pagues esto.

Hace un tiempo leí que un chico del foro,compró el 85mm 1'8 y le declaró 125 euros.pagó aduanas, si, pero a partir de ese precio.

Si,siempre pueden hacer que les envies la factura eso he leido, pero...yo de momento me he librado de todo. Cada uno que decida si le compensa o no....

Editado por Vicent Pérez
Enlace al comentario

FedEx me dijo que todo lo que pasa de 25€ en la declaracion de valor, paga aduanas ahora. :blink:

Hola, yo la semana pasada compré un filtro ND400 en USA con un valor declarado de 74,95 dólares (lo que me costó) y no he tenido problemas con aduanas.

Supongo que es cuestión de suerte. Aclarar que no ha venido por FedEx si no por correo postal (USPS).

Un saludo

Enlace al comentario

En USA la suerte está muy muy restringida, pero cuando digo mucho es mucho, yo no compraría nada, si lo que voy a comprar me va a costar lo mismo que aquí.

Digo esto porque hace 1 semana me planteé comprar un filtro Infrarrojo (estoy con esta parte de la fotografía bastante centrado) y quería un filtro muy restrictivo que "solo se puede usar" en mi cámara y en las modificadas para este fin por el tiempo de exposición, Y en Usa tenía un precio bastante mejor que aquí...Pero después de mucho buscar, tube suerte y paradójicamente compré en Italia a un vendedor que tenía justo el que yo quería y otros dos al 50%, y me costó más barato que en USA.

Para filtros yo no los compraría en USA, en la web de subastas, hay vendedores de Gran Bretaña totalmente fiables que no venden imitaciones. (Ojo con los filtros en hong kong... que pueden dar gato por liebre)

Enlace al comentario

Por si es de utilidad a fines estadísticos, antes de ayer recibí un trípode Benro procedente de HK y me sacudieron 35 € de aduanas. Creo que la voracidad de Hacienda ahora es algo mayor que antes empujada por la sequía económica.

De todas maneras no me puedo quejar, en esa afamada tienda de BCN el mismo trípode me salía más o menos por el doble de lo que me costó contando los gastos de aduana. El que no se consuela es porque no quiere.

Saludos

Enlace al comentario