firephoenix Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola gente! Busco un poquito de ayuda con la gama de flashes de Nikon, ya que después de leer unas cuantas reviews casi tengo más lío que al principio. Si entiendo bien, los SB 600 y 800 son la gama anterior a los 700 y 900, media y alta respectivamente cada generación. Y además están los Metz, que veo que han actualizado gama, 50 AF-1 y 58 AF-2. El caso es que tal y como están las diferencias de precio, creo que es mejor tirar a los de gama alta comprando a andorra ó cierta tienda de Barakaldo. ¿Qué opináis? ¿Con cuál os quedáis entre el SB-900 y el Metz 58 AF-2? ¿Alguna ventaja, aparte de precio y peso, entre el SB-900 y el resto de Nikon? En poco tiempo espero comprarme una D7000, e ir haciendo equipo poco a poco para en unos años pasar a full frame, así que lo que compre, lo haré con vistas a ello. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Si el precio no es el problema, el mas completo es el sb-900, de potencia es similar al sb-800, pero por otro lado el mas moderno, de peso y tamaño mas contenido es el sb-700. El sb-600 es un flash sencillo y se encuentra de segunda mano. si buscas un flash para cualquier ocasion, yo empezaria por el sb-700. un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Si el precio no es el problema, el mas completo es el sb-900, de potencia es similar al sb-800, pero por otro lado el mas moderno, de peso y tamaño mas contenido es el sb-700. El sb-600 es un flash sencillo y se encuentra de segunda mano. si buscas un flash para cualquier ocasion, yo empezaria por el sb-700. un saludo Paco Ok, tomo nota. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 El SB900 es un grandísimo flash, casi perfecto (sólo tiene algunos problemas de sobrecalentamiento cuando se utiliza a plena potencia). Pero, antes de decidirte, pruébalo montado encima de una D7000, porque puede resultar un conjunto algo desequilibrado por el tamaño y el peso del flash, sobre todo cuando se dispara en posición vertical. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 El SB900 es un grandísimo flash, casi perfecto (sólo tiene algunos problemas de sobrecalentamiento cuando se utiliza a plena potencia). Pero, antes de decidirte, pruébalo montado encima de una D7000, porque puede resultar un conjunto algo desequilibrado por el tamaño y el peso del flash, sobre todo cuando se dispara en posición vertical. Saludos. A ver si tengo ocasión de probarlo, ya que vivo en una ciudad pequeña y normalmente todo va por encargo. Aun así, creo que ya he cerrado el círculo al Metz 50 AF-1 (mejor precio que he encontrado 224€) y el SB-700 (300€). Una de mis pretensiones con este nuevo equipo es conseguir la mejor calidad de imagen posible con el menor peso. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Merece la pena que esperes, ahorres esos 76€ y compres el sb-700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Merece la pena que esperes, ahorres esos 76€ y compres el sb-700 Ya no son 76 sino 56, he encontrado un precio más barato Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues entonces, ya tiene mas puntos a favor el SB-700..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Pues entonces, ya tiene mas puntos a favor el SB-700..... Un saludo Ya tengo decidido que pillo el SB-700, pero lo primero tengo que encargar la D7000, después me tiene que llegar, ir por ella y ver del dinero que dispongo para ver si me pillo antes el flash o el 35mm f1.8. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Ya tengo decidido que pillo el SB-700, pero lo primero tengo que encargar la D7000, después me tiene que llegar, ir por ella y ver del dinero que dispongo para ver si me pillo antes el flash o el 35mm f1.8. Un saludo! Hola. Creo que haces una buena elección. Yo de hecho ya me he decidido por él. ¿Sería mucho preguntar dónde lo vas a comprar?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 MP enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 MP enviado Pues nos lo podrias contar también a todos......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Pues nos lo podrias contar también a todos......... Un saludo MP enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 http://tienda.costebajo.com/flash-nikon-sb-700-sb700-p-camara-reflex-nikon-funda-oferta-p-1005.html Ahora espero que para cuando lo vaya a comprar yo no se queden sin stock.... xD Gracias. Seguro que hay uno para ti esperándote...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 los precios en visanta son mejores tanto en el sb900 como en el sb700 alguien tiene experiencia en esta tienda? lo para aduanas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vagaworld Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 yo con ellos no pero si que he comprado mi d300s y mi sb 900 en mediafoto, tambien son canarios, es una tienda muy seria y se preocupan de que todo vaya bien,sb 900 335 euros, lo de aduanas va en suerte, a mi me pararon los dos paquetes, tambien conosco a quien no se lo paran nunca. los precios en visanta son mejores tanto en el sb900 como en el sb700 alguien tiene experiencia en esta tienda? lo para aduanas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 yo con ellos no pero si que he comprado mi d300s y mi sb 900 en mediafoto, tambien son canarios, es una tienda muy seria y se preocupan de que todo vaya bien,sb 900 335 euros, lo de aduanas va en suerte, a mi me pararon los dos paquetes, tambien conosco a quien no se lo paran nunca. --------------------------------- la pagina de mediafoto y la de visanta es exacta. los precios tambien. cuando te lo paran en aduanas. cuanto te toca pagar de mas? si compro el sb 900 por los 335euros. cuanto me tocaria pagar? el iva correspondiente a esos 335? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vagaworld Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 si tenes que pagar el 18 que corresponde al iva, y si queres que te hagan el tramite desde correos te cobran 15 euros mas por gasto de gestion. aun asi sigue siendo mas barato en canarias --------------------------------- la pagina de mediafoto y la de visanta es exacta. los precios tambien. cuando te lo paran en aduanas. cuanto te toca pagar de mas? si compro el sb 900 por los 335euros. cuanto me tocaria pagar? el iva correspondiente a esos 335? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola ¿Comprar en Canarias? De Canarias no se te decir, pero si compras por ejemplo en USA, si te lo “paran en aduanas” aparte de pagar el IVA también te cobran aranceles por la importación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Tooodos los nikon son brutales y las solas diferencias vienen referidas al número guia y a la posibilidad o no de funcionar en modo commander en el sistema CLS nativo de nikon. Luego depende de lo que vayas a hacer. El 600 solo funciona en remote, el 800 es un makinon con interface poco amigable muy muy mejorada en el 700. El 900 es dios pero no creo merezca la pena para según que cosas. Si vas a usar multiples flashes o lo piensas hacer a futuros.... yo empezaría por un 600 :-) Si solo vas a querer un flash más que corecto un 600. si quieres un megaflash el 900 0 el 700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Yo tengo el SB-700 y realmente no tengo ni 1 sola queja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firephoenix Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Iré definitivamente a por el SB-700, pero sólo si consigo vender la cámara de medio formato que tengo en el mercadillo. Perdón por haber estado desconectado de este hilo, pero el sistema de notificaciones se ha pasado la suscripción por el forro. Un saludo y gracias a los que habéis contestado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.