ddaas Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo a parte de la que venía de regalo con mi D5100 del club Nikonistas, tengo otra que me regalaron. Por increíble que parezca, si lo colocas bien caben (un poco apretaditos eso si), la D5100 con el 18-55 montado y un 55-200VR. Es una CaseLogic SLR Zoom. http://www.caselogic...oductid=1347175 Me gusta mucho su acabado, y su parte inferior que es de goma. Creo que en los MM está en torno a los 35€. Si esta muy bien, pero eso de "apretaditos" ya me paso y quiero algo con lo que ande tranquilo por un tiempo, si agrego un flash por ejemplo. Además quería algo para callejear que no llame la atencion y el bolso que señale me parecio genial! gracias por las recomendaciones que seguro a alguien le sirve! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 me gusta mucho, tomare nota para la proxima compra, si es que no puedo entrar en este foro, se me antoja todo :lol: :lol: Ya ves Candela, es lo que nos pasa!...aqui hay muchas cosas buenas y la "tentación" es fuerte, aunque en este caso si vale la pena, porque si es de buena calidad quedar´´ia como verdadero chollo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo tengo esta y estoy encantado con ella. Quizás la única pega sea que solo puedes llevar un objetivo a parte del que llevas en la cámara, pero para ir por la calle y no llamar la atención es fantástica. http://www.lowepro.com/passportsling Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Yo tengo esta y estoy encantado con ella. Quizás la única pega sea que solo puedes llevar un objetivo a parte del que llevas en la cámara, pero para ir por la calle y no llamar la atención es fantástica. http://www.lowepro.com/passportsling Un saludo. Pues esta muy chula tambien! aunque como dices, si luego quieres llevar un flash te puede quedar corto....pero de que no llama la atencion pues es seguro, ademas no la he visto muy cara entre 40 y 45 euros ! gracias por la recomendacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistonazo Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Yo tengo la samsonite trekking premium 45 y encantado. Cabe justo lo que necesito para cualquier salida, la D5100, el 18-105VR, un 45mm, tarjetas de memoria, pilas.... Aqui mas fotos de un chico que vende una de segunda. Esta a unos 45.-€ nueva en mediamarkt http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/296189-mochila-samsonite-trekking-premium-mini-ahora-35-a.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola a todos, hace dos dias pedi el mando a distancia y ya me ha llegado.....increible, aunque mas increible es su precio: 3,98 euros, contra los 21 o 22 euros que piden en las tiendas de a pie ....... http://www.ebay.es/i...em=170789901968 Ir directamente al contenido principal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Alguien a montado esto en alguna de nuestras maquinas, ya sabeis que en cuanto se habla por aqui de soluciones faciles se hechan las manos a la cabeza jaja me gustaria saber si se puede montar en Nikon d5100 y un 55-300mm F/4.5-5.6G EDVR aunque se pierdan cosas. saludos Nadieeeeeeeeee que quiero uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusig Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 ¿Qué tal Deal Network para comprar objetivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola a todos, hace dos dias pedi el mando a distancia y ya me ha llegado.....increible, aunque mas increible es su precio: 3,98 euros, contra los 21 o 22 euros que piden en las tiendas de a pie ....... http://www.ebay.es/i...em=170789901968 Ir directamente al contenido principal Igual que el mio,el mio no llego a los 3 €,creo que el original esta sobre unos 8 o 9 € y no te puedo decir que diferencia puede a ver,a la vista son iguales,el original no se que distancia tendrá limite para que le llegue la señal,al mio tengo que averiguarlo y hacer la prueba pero supongo que hay puede estar la diferencia entre el original y el que no lo es,el otro día en una salida con los amigos nos quisimos echar unas fotos y no llegaba la señal y estaría a unos 7 o 8 metros de distancia, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 - moitisimo: tapa balance de blancos 67mm 2€ La compré porque las fotos en la calle me salían amarillas con mis caras anteriores y no siempre encontraba algo gris o blanco para ajustar. Cada vez la uso menos porque ya tengo 2 o 3 configuraciones de blancos guardadas que solucionan las luces que me encuentro por mi zona. yo tambien la compre y os dejo una muestra de la diferencia en tomar una foto bajo la luz de las farolas de mi calle con el balance de blancos en automatico y otra foto ajustado el Balance con la tapa, no mireis la composicion solo la diferencia en el color era solo es una prueba, creo que por dos euros merece la pena ¿no? pruebas noche bw 002 por camdela2, en Flickr pruebas noche bw 001 por camdela2, en Flickr Camdela, estoy pensando en comprarme la tapa de balance de blancos ya que tengo bastantes problemas para "acertar" con el balance correcto, el problema es que no tengo ni idea de como se usa. Me podrias decir un poco por encima los pasos a seguir (como configurar la camara, donde poner la tapa (en el objetivo o en el suelo), como hacer la medicion y guardarla,...). Muchas gracias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Yo he pedido uno porque estoy harto de ir por ahí haciendo fotos a superficies blancas para hacer un balance de blancos correctos. A ver cuanto tarda porque ya tengo notificación de que se envió el sábado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dipolo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 He visto este artículo que parece interesante, y quisiera saber si alguien de Uds. lo ha probado: http://www.digital-factory.es/soporte-b-grip-cintura-camara.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Camdela, estoy pensando en comprarme la tapa de balance de blancos ya que tengo bastantes problemas para "acertar" con el balance correcto, el problema es que no tengo ni idea de como se usa. Me podrias decir un poco por encima los pasos a seguir (como configurar la camara, donde poner la tapa (en el objetivo o en el suelo), como hacer la medicion y guardarla,...). Muchas gracias. saludos. Yo tengo la D90, pero supongo que los pasos seran muy similares, lo segui por el manual, cuando llegue a casa te lo miro y te digo todos los pasos, de memoria y sin la camara delante no me acuerdo bien, pero es muy facil, este mismo ajuste lo probe en otra calle en la que la luz de farolas eran mas blancas y no me valio ya que me salieron azulonas, tuve que ajustarlo de nuevo, lo que si te puedo adelantar es que la tapa va en el objetivo enroscada, y apuntas hacia donde quieres hacer la foto, ajustas la expocision ya que si no te da error, la camara en ese modo de bw no enfoca por tener tapado el objetivo, pero eso da igual y disparas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Alguien a puesto alguno de estos a nuestras maquinas he oido que no qedan del todo bien pegados a la misma y hay ue hacer bricolaje como hacen en este ademas te mandan el de la 3100 si tiene alguno puesto que por favor me diga que tal y si tiene alguna foto a ver como queda seria la bomba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusig Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Ya me envían el mando a distancia por 4€!!! Título del artículo: Remote MANDO A DISTANCIA ML-L3 pr NIKON D50/D60/D70/D70S/D90/D5000/D5100 Dirección Web: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180736747479 Número de artículo: 180736747479 Seudónimo del vendedor: xrunner2010_en El importe total es: 1,00 EUR por artículo 0,00 EUR seguro (no se ofrece) 0,00 EUR en descuentos (-) o cargos (+) 2,99 EUR envío/manipulación ----- 3,99 EUR = Total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Yo tengo la D90, pero supongo que los pasos seran muy similares, lo segui por el manual, cuando llegue a casa te lo miro y te digo todos los pasos, de memoria y sin la camara delante no me acuerdo bien, pero es muy facil, este mismo ajuste lo probe en otra calle en la que la luz de farolas eran mas blancas y no me valio ya que me salieron azulonas, tuve que ajustarlo de nuevo, lo que si te puedo adelantar es que la tapa va en el objetivo enroscada, y apuntas hacia donde quieres hacer la foto, ajustas la expocision ya que si no te da error, la camara en ese modo de bw no enfoca por tener tapado el objetivo, pero eso da igual y disparas saludos Muchas gracias! lo que mas me interesaba saber es donde se ponia la tapa la tapa; de todas formas estare pendiente a tus indicaciones :1ok: Proximo pedido a los chinos; la tapa de balance de blancos! (menos mal que esto es baratito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola,de los que tenéis el mando a distancia remoto ML-L3 habéis comprobado su alcance? yo lo he comprobado y me llega hasta 8 metros,el original sabéis si tiene el mismo alcance? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Muchas gracias! lo que mas me interesaba saber es donde se ponia la tapa la tapa; de todas formas estare pendiente a tus indicaciones :1ok: Proximo pedido a los chinos; la tapa de balance de blancos! (menos mal que esto es baratito) Te he copiado la pagina del manual de la D90 en la que explica como medir el balance de Blancos preajustado, es pelin largo pero en relidad los pasos en la practica no son tantos, espero que te ayude ;) , supongo que en el manual de la D5100, vendra igual de bien explicado y con dibujos que no te los he podido copiar :( ??Medición de un valor para el balance de blancos preajustado 1 Ilumine un objeto de referencia. Coloque un objeto blanco o gris neutro bajo la iluminación que se utilizará para la fotografía definitiva. En un estudio se puede usar un panel gris estándar como objeto de referencia. Tenga en cuenta que la exposición se incrementa automáticamente en 1 EV cuando se mide el balance de blancos; en el modo de exposición M, ajuste la exposición de manera que los indicadores electrónicos analógicos de exposición indiquen ±0 (pág. 84). 2 Ajuste el balance de blancos en PRE (Preajuste manual). Pulse el botón WB y gire el dial de control principal hasta que aparezca PRE en el panel de control. 3 Seleccione el modo de medición directa. Suelte el botón WB brevemente y luego vuelva a pulsarlo hasta que el icono PRE comience a parpadear en el panel de control. PRE también parpadeará en el panel de control y en el visor. Con los ajustes predeterminados, la indicación parpadea durante aproximadamente seis segundos. Para salir sin medir un valor para el balance de blancos predeterminado, vuelva a pulsar el botón WB. 4 Mida el balance de blancos. Antes de que los indicadores dejen de parpadear, encuadre el objeto de referencia de modo que ocupe todo el visor y pulse el disparador por completo. La cámara medirá un valor para el balance de blancos y lo almacenará en el preajuste d-0. No se grabará ninguna fotografía; el balance de blancos se puede medir con precisión cuando la cámara no está enfocada. 5 Compruebe los resultados. Si la cámara logra medir un valor para el balance de blancos, la indicación GOOD parpadea en el panel de control, al mismo tiempo GD que a parpadea en el visor. Con los ajustes predeterminados, la indicación parpadea durante aproximadamente seis segundos. Si la iluminación es insuficiente o excesiva, es posible que la cámara no pueda medir el balance de blancos. En este caso, la indicación NO GOOD parpadea en el panel de control y en el visor (con los ajustes predeterminados, la indicación parpadea durante aproximadamente seis segundos ). Pulse el disparador hasta la mitad para volver al paso 4 y medir el balance de blancos de nuevo. 6 Seleccione el preajuste d-0. Si va a utilizar el nuevo valor de preajuste de balance de blancos inmediatamente, seleccione el preajuste d-0 pulsando el botón WB y girando el dial de control secundario hasta visualizar d-0 en el panel de control. - Modo de medición directa Si no se realiza ninguna operación mientras las indicaciones parpadean, el modo de medición directa se cancela una vez transcurrido el tiempo seleccionado para la configuración personalizada c2 (Retardo apagado med. auto. pág. 179). El ajuste predeterminado es seis segundos. Preajuste d-0 - El nuevo valor de balance de blancos se almacena en el preajuste d-0 automáticamente, reemplazando al valor anterior de este preajuste (no se visualiza ningún cuadro de diálogo de confirmación). Para utilizar el nuevo valor de balance de blancos, seleccione el preajuste d-0 (si no se ha medido un valor de balance de blancos antes de seleccionar d-0, el balance de blancos se ajustará a la temperatura del color de 5.200 K, la misma que Luz del sol directa. El nuevo valor de balance de blancos permanece en el preajuste d-0 hasta que se vuelve a medir el balance de blancos. Si se copia el preajuste d-0 a uno de los otros preajustes antes de medir un nuevo valor para el balance de blancos, se pueden almacenar hasta cinco valores de balance de blancos (pág. 104) Saludos ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Te he copiado la pagina del manual de la D90 en la que explica como medir el balance de Blancos preajustado, es pelin largo pero en relidad los pasos en la practica no son tantos, espero que te ayude ;) , supongo que en el manual de la D5100, vendra igual de bien explicado y con dibujos que no te los he podido copiar :( [...] Saludos ;) Muchas gracias otra vez camdela! A este paso voy a necesitar un camion para llevar todos los accesorios de la camara o por lo menos cambiar de bolsa, porque como tu llevo una Zoom 50 AW y ya va un poco justita, jejejej! Ahora solo me queda comprar la tapa y que llegue rapidito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Lo mismo digo, gracias Camdela. Ayer estuve haciendo pruebas con mi cámara y los resultados no pudieron ser más espectaculares. Fué hacer el proceso de medición de blancos preajustados, y darle color real a mis fotos de interior, pasar de tonos amarillos y cálidos en todas, a blancos de verdad. Por cierto, en el manual avanzado que está en el CD de la 5100 también aparece más o menos explicado como realizar estos ajustes. Hasta que me pille esta tapita, en mis bolsas no faltará una hoja en blanco para poder realizar las mediciones manuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muchas gracias otra vez camdela! A este paso voy a necesitar un camion para llevar todos los accesorios de la camara o por lo menos cambiar de bolsa, porque como tu llevo una Zoom 50 AW y ya va un poco justita, jejejej! Ahora solo me queda comprar la tapa y que llegue rapidito de nada para eso estamos, yo tambien voy a tener que cambiar de bolsa, jajajaja :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Lo mismo digo, gracias Camdela. Ayer estuve haciendo pruebas con mi cámara y los resultados no pudieron ser más espectaculares. Fué hacer el proceso de medición de blancos preajustados, y darle color real a mis fotos de interior, pasar de tonos amarillos y cálidos en todas, a blancos de verdad. Por cierto, en el manual avanzado que está en el CD de la 5100 también aparece más o menos explicado como realizar estos ajustes. Hasta que me pille esta tapita, en mis bolsas no faltará una hoja en blanco para poder realizar las mediciones manuales. de nada, es incleible el cambio de las fotografias yo me quede con la boca abierta, bueno me alegro de haberos ayudado, :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me ha llegado el bolso, esta fantastico. Mañana haré un review. Esta muy bien construido y cabe bastante dentro de él. Además pasa desapercibido. http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 Lo mejor, lo pedi el 1 de marzo y ya esta en casa....increible! Bien como les señale, luego de buscar entre todas las recomendaciones hechas de bolsos para transportar mi cámara mas uno o dos objetivos. Me decidí por el bolso que les presento ahora. Es un bolso de género que pasa muy desapercibido, es muy chulo, cómodo y se ve muy pero muy resistente. Además, lo mas importante, tiene un espacio interior más que suficiente. No es de una marca conocida, de hecho lo encontré por un hilo en canonista donde se hablaba muy bien de él. Es especial para los que no quieran los típicos bolsos de cámaras. En mi experiencia puedo decir que por el precio, unos 35 euros gastos de envío incluidos esta perfecto. Además el envío es muy rápido, con código de seguimiento y todo. La unica pega que le veo es que si hay alguna lluvia muy fuerte se puede mojar (tampoco creo que nadie se quede sacando fotos con mucha lluvia).Fuera de eso para callejear sin temor a que te roben algo esta genial! recomendado. Dejo las fotos del bolso que ya estoy disfrutando. Saludos amigos y respondo lo que quieran saber! DSC_0012 por ddaas, en Flickr DSC_0017 por ddaas, en Flickr DSC_0015 por ddaas, en Flickr DSC_0013 por ddaas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 He estado buscando baterias, y la mas barato (original) que he visto es aqui. http://www.ebay.es/itm/GENUINE-Nikon-EN-EL14-battery-for-D5100-/170639815656?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27baecf3e8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.