Jump to content

Rumores: día sin IVA en junio de 2011.

John Fields

Publicaciones recomendadas

Hola,

No sé si este es el lugar adecuado para este tema. Pero, bueno, lo expongo y si los moderadores quieren quitarlo de sitio me parecerá muy bien.

Ya sabéis en que algunos establecimientos comerciales (ECI y MM sobretodo) suelen hacer descuentos del IVA (18%) dos veces al año (una en invierno y otra en primavera o verano).

Pues bien, ayer mismo vi que en una página anunciaba que los días 6 y 7 de junio habría "día sin IVA" en Media Markt.

¿Alguien sabe algo?

Puede ser interesante para alguien que esté a punto de comprar alguna cámara, objetivo, etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Adjunto precios recientitos de esta mañana en MM.

D3100-18-55MMVR 599E

D3100-18-55MM 55-200MM 659E

D5100 18-55MMVR 799

D5100 KIT 18-55MM 55-200MM VR 949E

D5000 18-55MM 598E

Yo tambien estoy interesado en el famoso dia sin iva..veremos si merece la pena,estos precios son de un centro de Madrid.espero que sirvan de ayuda.un saludo.

Enlace al comentario

El 15 creo que acaba la promoción de financiación a 12 meses gratuita, asique será de ahi en adelante.

Estoy de acuerdo, aunque creo que sera para el 26 por ahi como en años anteriores porque esta ahora la promocion esa tambien que creo que finaliza el 22, pero sea cuando sea espero que haya uno proximamente

Enlace al comentario

Pues aplicando una lógica elemental, creo que ya no habrá este año, o por lo menos no las habrán hasta despues de las "Rebajas"

¿Razón? según he visto en la televisión, hoy han comenzadolas citadas rebajas en la C.A. de Madrid y dado que es inimaginable que el C.I realice una campaña de ese tipo sin contar con los centros de la capital y que sería muy extraño que esta se sinultanease con las rebajas, no creo que haya que extrujarse las meninges para llegar a la misma conclusión que yo

Saludos

Enlace al comentario

Pues aplicando una lógica elemental, creo que ya no habrá este año, o por lo menos no las habrán hasta despues de las "Rebajas"

¿Razón? según he visto en la televisión, hoy han comenzadolas citadas rebajas en la C.A. de Madrid y dado que es inimaginable que el C.I realice una campaña de ese tipo sin contar con los centros de la capital y que sería muy extraño que esta se sinultanease con las rebajas, no creo que haya que extrujarse las meninges para llegar a la misma conclusión que yo

Saludos

Puede ser, pero el año pasado tambien fue asi y salio el dia 26 de junio, asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde, jejjeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...