Wilfred Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Holla muchachos he llegado a un punto que no se por cual zoom me decido, he leido algunas cosas pero hay alguno que dicen que si otros que no. Quiero un zoom que me resulba el problema pero no quiero tirar mi dinero. Cual de esto ustedes eligieran ??? Sigma Telephoto zoom lens - 120 mm - 400 mm - F/4.5-5.6 - Nikon F Sigma Telephoto zoom lens - 150 mm - 500 mm - F/5.0-6.3 - Nikon F Sigma Telephoto zoom lens - 50 mm - 500 mm - F/4.5-6.3 - Nikon F Si tienen otros en miente es decir otras opciones dejemelas saber !!! Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Pero para que los quieres exactamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) ... yo tengo el último que has puesto con 'os' y solo puedo hablar maravillas de él. el problema es que no lo puedo comparar con otros ya que no tengo más referencias que ése y el 70-300 nikkor. por tanto no te puedo aconsejar. Editado 9 de Junio de 2011 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Sorry por no especificar, me gusta la vida salvaje pero sobre todo las aves, yo tengo una Nikon 5100 por eso la preguntadera porque me gustari que me enfocara automaticamente ya que esta camara no tiene motor de enfoque como todos ustedes saben. Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me pueden tirar una manito no quisiera botar mi dinero por gusto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 El que dicen da mejor resultado a tope de zoom es el 120-400. Pero sólo tú sabes si con 400 mm. tienes suficiente alcance. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Yo le voy a pedir prestado el Sigma 80-400 a un amigo mio, para saber si con 400 me es suficiente, pero me parece que si el 120-400 tiene mejor calidad que los otros no importa perder algo y ganar en calidad, no les pareces ? Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 El 150-500 tiene muy buenas criticas en casitodas las revistas y lo pintan mejor que sus hermanos. Ademas con estavilizador. Para fotografia a pajaros creo que es la mejor opcion. Un compañero mio se lo acaba de comprar para fotografiar pajaros y esta encantado. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Yo le voy a pedir prestado el Sigma 80-400 a un amigo mio, para saber si con 400 me es suficiente, pero me parece que si el 120-400 tiene mejor calidad que los otros no importa perder algo y ganar en calidad, no les pareces ? Saludosssss hola Wilfred, yo he usado un sigma 100-300, un canon 100-400, un canon 400 f5.6,y desde que tengo el "SIGMA 50-500 OS" soy feliz, tú mismo!!!. Es un pedazo de objetivo que no le tiene miedo a otros muchiiiiiiisimo mas caros, eso sí, tienes que tener buenos brazos y un monopié. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 hola Wilfred, yo he usado un sigma 100-300, un canon 100-400, un canon 400 f5.6,y desde que tengo el "SIGMA 50-500 OS" soy feliz, tú mismo!!!. Es un pedazo de objetivo que no le tiene miedo a otros muchiiiiiiisimo mas caros, eso sí, tienes que tener buenos brazos y un monopié. saludos cordiales. Y que tan la luminacion de ese ojetivo ??? Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 ... 4 - 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 ... 4 - 6.3 La versión nueva estabilizada (OS), 4.5-6.3... aunque no sé si es eso a lo que se refiere Wilfred... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 ... perdón 4.5-6.3 efectivamente, y eso que lo tengo. es lo que tiene escribir a correr sin fijarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Y que tan la luminacion de ese ojetivo ??? Saludossssssss pues nosé a que te refieres, la iluminación ya te han dicho los compañeros el rango, no es un objetivo "rabiosamente" luminoso ni "rabiosamente" rápido enfocando, pero conociendolo puedes hacer un trabajo espectacular, creo que es un objetivo que dentro de unos años se le reconoceran los méritos, hablo del "os". saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 intento colgarte alguna fotillo.Perdonad la calidad pero nosé hacerlo mejor, al subir la foto pierde mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Aquí tienes mi experiencia con el sigma 120-400 OS. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128359&st=0&p=1130686&fromsearch=1entry1130686 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Les dejare saber nada mas que me llege a mis manos !!! Saludosssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas