Jump to content

Telephoto Zoom Lens ?

Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holla muchachos he llegado a un punto que no se por cual zoom me decido, he leido algunas cosas pero hay alguno que dicen que si otros que no. Quiero un zoom que me resulba el problema pero no quiero tirar mi dinero. Cual de esto ustedes eligieran ???

Sigma Telephoto zoom lens - 120 mm - 400 mm - F/4.5-5.6 - Nikon F

Sigma Telephoto zoom lens - 150 mm - 500 mm - F/5.0-6.3 - Nikon F

Sigma Telephoto zoom lens - 50 mm - 500 mm - F/4.5-6.3 - Nikon F

Si tienen otros en miente es decir otras opciones dejemelas saber !!!

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry por no especificar, me gusta la vida salvaje pero sobre todo las aves, yo tengo una Nikon 5100 por eso la preguntadera porque me gustari que me enfocara automaticamente ya que esta camara no tiene motor de enfoque como todos ustedes saben.

Saludossssssss

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo le voy a pedir prestado el Sigma 80-400 a un amigo mio, para saber si con 400 me es suficiente, pero me parece que si el 120-400 tiene mejor calidad que los otros no importa perder algo y ganar en calidad, no les pareces ?

Saludosssss

Enlace al comentario

El 150-500 tiene muy buenas criticas en casitodas las revistas y lo pintan mejor que sus hermanos. Ademas con estavilizador. Para fotografia a pajaros creo que es la mejor opcion. Un compañero mio se lo acaba de comprar para fotografiar pajaros y esta encantado. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Yo le voy a pedir prestado el Sigma 80-400 a un amigo mio, para saber si con 400 me es suficiente, pero me parece que si el 120-400 tiene mejor calidad que los otros no importa perder algo y ganar en calidad, no les pareces ?

Saludosssss

hola Wilfred, yo he usado un sigma 100-300, un canon 100-400, un canon 400 f5.6,y desde que tengo el "SIGMA 50-500 OS" soy feliz, tú mismo!!!. Es un pedazo de objetivo que no le tiene miedo a otros muchiiiiiiisimo mas caros, eso sí, tienes que tener buenos brazos y un monopié. saludos cordiales.

Enlace al comentario

hola Wilfred, yo he usado un sigma 100-300, un canon 100-400, un canon 400 f5.6,y desde que tengo el "SIGMA 50-500 OS" soy feliz, tú mismo!!!. Es un pedazo de objetivo que no le tiene miedo a otros muchiiiiiiisimo mas caros, eso sí, tienes que tener buenos brazos y un monopié. saludos cordiales.

Y que tan la luminacion de ese ojetivo ???

Saludossssssss

Enlace al comentario

Y que tan la luminacion de ese ojetivo ???

Saludossssssss

pues nosé a que te refieres, la iluminación ya te han dicho los compañeros el rango, no es un objetivo "rabiosamente" luminoso ni "rabiosamente" rápido enfocando, pero conociendolo puedes hacer un trabajo espectacular, creo que es un objetivo que dentro de unos años se le reconoceran los méritos, hablo del "os". saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...