AFrank Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Ayer me acerco a un centro Hipercor a comprobar de nuevo el precio del objetivo que tenía estos días entre manos, el 18-200 VR, (ya no puedo comprarlo porque al final me decanté por el 70-300). El objetivo en cuestión solo vale 1.100 €, pero lo que realmente me llamó la atención es que este mismo objetivo 18-200 VR II estaba pinchado en una D90 y su precio ascendía a 1.445 € (D90 + 18-200). Con lo que yo me pregunto, ¿345 € vale tan solo la D90?. Os dejo esta reflexión. Datos en Hipercor Huelva. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 ¡Compre 2 y el tercero gratis! ¡2 x 1! ¡Día sin IVA! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 ¿No has oído hablar del dumping? Aunque teóricamente esta prohibido, no tengas la menor duda que los grandes almacenes lo usan (bueno, no solo ellos, las fábrrias, los gobiernos, las tiendas de chinos y un largo etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Lo que pasa y no se porque, es que este objetivo, el 18-200 VR II de Nikon, en el CI esta super-valorado, mas que si fuera un pata negra. Pero ademas es algo que ha sido así de siempre. Otros productos pueden estar mas caros pero ni mucho menos, doblando el precio de la realidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Ayer me acerco a un centro Hipercor a comprobar de nuevo el precio del objetivo que tenía estos días entre manos, el 18-200 VR, (ya no puedo comprarlo porque al final me decanté por el 70-300). El objetivo en cuestión solo vale 1.100 €, pero lo que realmente me llamó la atención es que este mismo objetivo 18-200 VR II estaba pinchado en una D90 y su precio ascendía a 1.445 € (D90 + 18-200). Con lo que yo me pregunto, ¿345 € vale tan solo la D90?. Os dejo esta reflexión. Datos en Hipercor Huelva. Saludos.- El 18-200 vrII a pelo vale 700€, 1100 en Hipercor por supuesto!! Si quieres saber lo que opinan los test de lo que vale este objetivo: http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/633-nikkor182003556vrii?start=2 Se podría decir que no tuvieron en consideración los bordes de la lente en ningún momento o que el grupo de ingenieros de nikon tuvieron una noche de juerga amenizada con mujeres de cadera distraida, porque vaya tela. Así que haces bien en decantarte por el el 70-300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 El 18-200 vrII a pelo vale 700€, 1100 en Hipercor por supuesto!! Si quieres saber lo que opinan los test de lo que vale este objetivo: http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/633-nikkor182003556vrii?start=2 Se podría decir que no tuvieron en consideración los bordes de la lente en ningún momento o que el grupo de ingenieros de nikon tuvieron una noche de juerga amenizada con mujeres de cadera distraida, porque vaya tela. Así que haces bien en decantarte por el el 70-300. Ya veo que le tienes poco cariño al 18-200 de Nikon, aunque los hay de mucho peores.. Por cierto, me ha gustado esto de las "mujeres de cadera distraida"..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Cuando yo compre la d90 estuve mirando en el corte ingles, para probrarla, porque en muchos sitios esta como minimo 100€ mas baratos; aunque en tema de garantias son los mejores, creo que no vale 100€, por lo menos a mi que no trabajo ni nada. Pues mi experiencia con "el tio que sabe" de la zona de electronica fue que me comprase la camara con 18-200 porque me estoy llevando un obejtivo buenisisisimo casi regalao, porque vale mas de mil euros. Ahora que estoy mas que informado de los precios y que seguramente me compre bastante pronto un 18-200, me va a salir mas barato que si me hubiese comprado el conjunto. Ahi queda mi reflexion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Ya veo que le tienes poco cariño al 18-200 de Nikon, aunque los hay de mucho peores.. Por cierto, me ha gustado esto de las "mujeres de cadera distraida"..... Un saludo Bueno es que teniendo el 55-200mm VR con mejor calidad y 3 veces menos precio, no entiendo en que COÑO estaban pensando al hacer este... Saludos, máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Bueno es que teniendo el 55-200mm VR con mejor calidad y 3 veces menos precio, no entiendo en que COÑO estaban pensando al hacer este... Saludos, máquina. Hombre pues supongo que con las "mujeres de cadera distraida"........ Pues si el 18-200 VR de Nikon se considera el mejor todo-terreno es este rango focal, entonces según tu, que es lo que amenizaria las juergas de los ingenieros de las otras marcas....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Ayer me acerco a un centro Hipercor a comprobar de nuevo el precio del objetivo que tenía estos días entre manos, el 18-200 VR, (ya no puedo comprarlo porque al final me decanté por el 70-300). El objetivo en cuestión solo vale 1.100 €, pero lo que realmente me llamó la atención es que este mismo objetivo 18-200 VR II estaba pinchado en una D90 y su precio ascendía a 1.445 € (D90 + 18-200). Con lo que yo me pregunto, ¿345 € vale tan solo la D90?. Os dejo esta reflexión. Datos en Hipercor Huelva. Saludos.- ... el tema está en el kit, al comprar dos productos te hacen un descuento y punto. en el ci por ejemplo no te venden cuerpos sueltos (por lo menos cuando preguntara por la d90 ni ahora por la d7000) en cambio en otros sitios sí. compré la d90 en andorra con objetivos que no eran de kit y la d7000 en cameratools (solo cuerpo) y en ambos casos salieron 'bastante baratas' pero eran kits a los que le habían quitado los objetivos para vender por separado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 ... el tema está en el kit, al comprar dos productos te hacen un descuento y punto. en el ci por ejemplo no te venden cuerpos sueltos (por lo menos cuando preguntara por la d90 ni ahora por la d7000) en cambio en otros sitios sí. compré la d90 en andorra con objetivos que no eran de kit y la d7000 en cameratools (solo cuerpo) y en ambos casos salieron 'bastante baratas' pero eran kits a los que le habían quitado los objetivos para vender por separado. Lo de los descuentos del kit esta claro, aunque en ocasiones te lo venden como oferta y el ahorro es minimo. Lo que no me parece normal es que pregonen que el 18-200 vale mas de mil euros y se queden tan anchos, si le digo a alguno que puedo conseguirlo a mitad de precio igual le da un ictus alli mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hombre pues supongo que con las "mujeres de cadera distraida"........ Pues si el 18-200 VR de Nikon se considera el mejor todo-terreno es este rango focal, entonces según tu, que es lo que amenizaria las juergas de los ingenieros de las otras marcas....??? Un saludo Es el precio de hacer un rango focal tan alto, se resiente la calidad óptica en estos zooms poco luminosos. En cuanto a que es el mejor en su rango focal, mírate este sigma 18-200mm y dime que te parece: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2018-200%20OS/Sigma%2018-200%20OS%20Const.%20y%20Ergonomia.htm Si no fuese por ese f/6.3 a 200mm, sería el mejor ya que endefinición y viñeteo gana al nikor a priori. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.