Jump to content

sigma 10 20

EKINTXO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de volver de cenar. Me he tomado una docena de gambitas de Huelva a la placha y unos chipirones encebollados, aderezados con una botella de Albariño... con buena compañía.

De postre, trufas con escamas de naranja, café con leche y una copa de Brugal con Scheweppes de limón.

Ahora a la cama que mañana va a hacer bueno... ;)

Por cierto, hace 1 año y medio, me compré en Andorra mi Sigma 10-20 f3.5... ;) Perdón por no haberlo compartido hasta ahora.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si son los mismos dnet que en ebay les he comprado más de una vez (a unos precios cojonudos) y sin problemas. Insisto, me refiero a dnet en ebay no a esa web, aunque ahora que lo miro las direcciones que dan como empresa no coinciden. Tampoco es que sé aun dato determinante pero ahi está.

Enlace al comentario

mmmmmmmmm....pues...la verdad q no sE si tendrA la misma direcci0n, aunq los dos aparecen como de hong-kong, pero desde luego lo q no tienen igual son los productos, por q en ebay SIGMA no sale por ningUn lado....

ni tienen los mismos precios...un SB900 en ebay lo ponen por 380 leuros, q ya de por si es un buen precio, y luego en la web sale 310 leuros...................

si hay tanta diferencia de precio por usar ebay....no veas...

el tc1.7 II en la web por 210..........y en ebay por 285......en fin....un 26% de descuento...ni tan mal....si fuera cierto, claro :whistling:

s2! :whistling:

Enlace al comentario

Hombre, si son los mismos dnet que en ebay les he comprado más de una vez (a unos precios cojonudos) y sin problemas. Insisto, me refiero a dnet en ebay no a esa web, aunque ahora que lo miro las direcciones que dan como empresa no coinciden. Tampoco es que sé aun dato determinante pero ahi está.

A mi todo me huele a fraude, desde la página con distinta dirección, hasta el mismo inicio de éste post...También lo que dice Soul: precios raros y disparatados...

Saludos!

Enlace al comentario

hombre no se si habra sido suerte, pero no he tenido ningun problema.

antes de realizar la compra he mirado opiniones en otros foros y nadie habia tenido ninguna queja, por eso me anime.

tambien hable x email con la tienda con un tal "Mike" que tiene un español un poco malo pero te entiendes bien.

en el tema de las aduanas la cosa esta un poco complicada xq paran todos los paquetes que no vengan de europa, pero el valor declarado es mucho menor que su precio real, pague a recibirlo:

valor declarado 42€

- aduanas 0€

- iva aduanas 8.01€

- gastos administrativos 13.50€

y me llego en menos de una semana.

no puedo deciros mas esta ha sido mi primera experiencia con esta tienda.

saludos!!

Enlace al comentario