EKINTXO Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Ya me ha llegado el sigma!!! Me ha llegado sin problemas de aduana y en menos de 1 semana Todo ok muy buen trato. www.dnet-photo.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 ¿Y? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EKINTXO Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 hablaba contigo?? ahh NO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Pues no se, al menos cuentanos cual de los dos es, si el f4-5.6 o el f3.5, primeras impresiones, precio... que parece que esas haciendo publicidad del vendedor nada mas. Por lo demas, que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Y en Sitges ha hecho buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 hablaba contigo?? ahh NO!!! Si pones un mensage aqui es para que todos lo vean y opinen Si quieres hablar con alguien en particular enviale un MP Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 hablaba contigo?? ahh NO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EKINTXO Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Digo que la respuesta "¿Y?" a secas no es muy correcta creo yo. pero bueno por lo demas es el sigma 10-20 f3.5 a 420€ por las pocas tomas que he realizado me parece que tiene una nitidez muy buena, espero poder exprimirlo al maximo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EKINTXO Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Si pones un mensage aqui es para que todos lo vean y opinen Si quieres hablar con alguien en particular enviale un MP Saludos "y" no me parece una opinion a mi parecer gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 el 3.5 a 420€ : ???!! juer, mañana voy a cambiar el 4-5.6 q me ha caido ayer por el cumple.... y en sitges ha hecho un buen dia! s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 ñosssss......320€ el 4-5.6.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Qué bien todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 (editado) Acabo de volver de cenar. Me he tomado una docena de gambitas de Huelva a la placha y unos chipirones encebollados, aderezados con una botella de Albariño... con buena compañía. De postre, trufas con escamas de naranja, café con leche y una copa de Brugal con Scheweppes de limón. Ahora a la cama que mañana va a hacer bueno... Por cierto, hace 1 año y medio, me compré en Andorra mi Sigma 10-20 f3.5... Perdón por no haberlo compartido hasta ahora. Editado 24 de Junio de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Ya me ha llegado el sigma!!! Me ha llegado sin problemas de aduana y en menos de 1 semana Todo ok muy buen trato. www.dnet-photo.com ...qué mal me huele estooooooooo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Es raro... Es una de las webs de las que se habla como fraude... Tiene precios disparatados en ciertos articulos, algunos a precio de segunda mano, muy sospenchosos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guardacalles Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 hola, después de leer los comentarios, existen dudas: ha pesar de la advertencia de alguno de vosotros ("huele mal", "estafa") el primer comentario ha sido que había comprado sin problemas..... cuestión de suerte??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hombre, si son los mismos dnet que en ebay les he comprado más de una vez (a unos precios cojonudos) y sin problemas. Insisto, me refiero a dnet en ebay no a esa web, aunque ahora que lo miro las direcciones que dan como empresa no coinciden. Tampoco es que sé aun dato determinante pero ahi está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 mmmmmmmmm....pues...la verdad q no sE si tendrA la misma direcci0n, aunq los dos aparecen como de hong-kong, pero desde luego lo q no tienen igual son los productos, por q en ebay SIGMA no sale por ningUn lado.... ni tienen los mismos precios...un SB900 en ebay lo ponen por 380 leuros, q ya de por si es un buen precio, y luego en la web sale 310 leuros................... si hay tanta diferencia de precio por usar ebay....no veas... el tc1.7 II en la web por 210..........y en ebay por 285......en fin....un 26% de descuento...ni tan mal....si fuera cierto, claro s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 En www.dnet-photo.com me compré yo la batería de la D7000 original por 42€ y lo recomiendo a cualquiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hombre, si son los mismos dnet que en ebay les he comprado más de una vez (a unos precios cojonudos) y sin problemas. Insisto, me refiero a dnet en ebay no a esa web, aunque ahora que lo miro las direcciones que dan como empresa no coinciden. Tampoco es que sé aun dato determinante pero ahi está. A mi todo me huele a fraude, desde la página con distinta dirección, hasta el mismo inicio de éste post...También lo que dice Soul: precios raros y disparatados... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EKINTXO Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 hombre no se si habra sido suerte, pero no he tenido ningun problema. antes de realizar la compra he mirado opiniones en otros foros y nadie habia tenido ninguna queja, por eso me anime. tambien hable x email con la tienda con un tal "Mike" que tiene un español un poco malo pero te entiendes bien. en el tema de las aduanas la cosa esta un poco complicada xq paran todos los paquetes que no vengan de europa, pero el valor declarado es mucho menor que su precio real, pague a recibirlo: valor declarado 42€ - aduanas 0€ - iva aduanas 8.01€ - gastos administrativos 13.50€ y me llego en menos de una semana. no puedo deciros mas esta ha sido mi primera experiencia con esta tienda. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 buenas... en la web hay que pagar los gastos de envio (40 ó 60 €)y en ebay está con envio incluido. yo me voy a animar por el tokina 11-16.. ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas