Jump to content

D 700 Vs D3x

Gecko

Publicaciones recomendadas

Que opinais de esto????? Realmente en la categoria de aficionando se puede apreciar la diferencia de trabajo de estas dos excelentes maquinas????? Esa diferencia de resolucion a favor de D3x vale la pena pagarla????. Me han hecho una buena oferta para la D3x y estoy pensandomelo. Es cierto que ya tardara poco en ser sustituida ( D3x ) ???? saludos y Gracias

9lovenikon.gif9lovenikon.gif9lovenikon.gif9lovenikon.gif9lovenikon.gif9lovenikon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres que son peores????

Para el mismo tamaño de sensor, la d3x está metiendo el doble de pixeles, por lo que a igualdad de condiciones (que tampoco es el caso), la d700 debería comportarse el doble mejor en ruido a isos altos, ("en teoría").

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

el que crea que es peor la D3x que mi D700, se la cambio a pelo...

me sacrificare por el

Al final me saque la D3s + el pepino ( 200mm f/2 VRII ). No se realmente como se comportara respecto a la D700 pero bueno ya veremos. Esta si que la saque bien de precio. Bueno ya la probare. saludos y Gracias a Todos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo, y que conste que no he probado ninguna de las dos pero por lo que se dice por ahi, creo que la D3x es una cámara pensada para estudio, en el que no te hace falta isos altos por que tienes la luz controlada, y con esos megapixels te permite hacer ampliaciones monstruosamente grandes. Pero vamos que menudo equipito te calzas compañero, envidia sana que me das.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...