Jump to content

200mm F/2 VRII

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tranqui, que malos son todos los que no podemos tener :D:lol:

Muchas gracias compadre. ya os pasare algunas tomas cuando me llegue todo lo nuevo. De momento me parece que la D3s va a tardar o eso parece segun me cuantan en al CI. A ver que pasa pues ya me estoy mordiendo todo ( Una D3s y un 200mm F2 ) para no dormir colega. Saludos y Muchas por tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compadre. ya os pasare algunas tomas cuando me llegue todo lo nuevo. De momento me parece que la D3s va a tardar o eso parece segun me cuantan en al CI. A ver que pasa pues ya me estoy mordiendo todo ( Una D3s y un 200mm F2 ) para no dormir colega. Saludos y Muchas por tus comentarios

A ver si subes unas fotos a su ficha, que está un poco "seca". Y tampoco hay tanto por ahí del VRII.

Un saludo.

Enlace al comentario

A ver si subes unas fotos a su ficha, que está un poco "seca". Y tampoco hay tanto por ahí del VRII.

Un saludo.

Tan pronto me llame para recojerlo el Ci las pondre. La veredad que me muero de ganas colega de probar esa maravilla junto a mi D3s. Saludos y ya os tendre informado

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Amando, de momento me toca esperar. No te preocupes que tan pronto lo tengo cuelgo cosas ok? Gracias por vuestro interes Saludos

Aqui os dejo unas pruebas de hoy. Solo puedo decir que una pasada. El cabron pesa como un condenado pero bueno creo que merece la pena. Saludos

6006168179_9dab448931_z.jpg

Aliviando la sed por Chico Team, en Flickr

CámaraNikon D700Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/6.3Lente340 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición

Enlace al comentario

¿Ya lo tienes? Que queremos ver foooootooooooooooossss :whistling:

Saludos.

Aqui os dejo otra. Saludos

6006700280_5a81b815f8_z.jpg

Aguila Calva Americana por Chico Team, en Flickr

CámaraNikon D700Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.6Lente340 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV

Enlace al comentario

Hola Gecko

Una pregunta de ignorante y por simple curiosidad:

Como veo que tienes también el 70-200 VRII, podrías hacer alguna prueba para poder ver si hay mucha diferencia entre uno y otro (evidentemente en la focal y aberturas que comparten)

Lo mismo hay por ahí alguna prueba y yo no la he visto.

Disfruta de tu nuevo "cacharro" y recuerda que si te pesa mucho Dinotxo te lo cambia por su 35mm 1.8 ( que buena persona que es)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Gecko

Como veo que tienes también el 70-200 VRII, podrías hacer alguna prueba para poder ver si hay mucha diferencia entre uno y otro (evidentemente en la focal y aberturas que comparten)

Disfruta de tu nuevo "cacharro" y recuerda que si te pesa mucho Dinotxo te lo cambia por su 35mm 1.8 ( que buena persona que es) Un saludo

Pues ahora que lo dices, ya es raro que todavía no le haya hecho una oferta de las suyas, será que está de vaciones.. :saludar: ..???

:whistling::thank_you::rolleyes:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Gecko

Disfruta de tu nuevo "cacharro" y recuerda que si te pesa mucho Dinotxo te lo cambia por su 35mm 1.8 ( que buena persona que es)

Un saludo

[/quot

Haremos las pruebas y os la pasare a ver que tal. Saludos y Gracias

Enlace al comentario