manumarq Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 El malo???… cabrones¡ Si me dijeron q era un negocio redondo¡ Bueno, de momento sólo he hecho esa prueba piscinera. Ahora estoy de viaje estrenando el 35 mm f/1.4....jejeje tranqui, que malos son todos los que no podemos tener Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 tranqui, que malos son todos los que no podemos tener Muchas gracias compadre. ya os pasare algunas tomas cuando me llegue todo lo nuevo. De momento me parece que la D3s va a tardar o eso parece segun me cuantan en al CI. A ver que pasa pues ya me estoy mordiendo todo ( Una D3s y un 200mm F2 ) para no dormir colega. Saludos y Muchas por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Muchas gracias compadre. ya os pasare algunas tomas cuando me llegue todo lo nuevo. De momento me parece que la D3s va a tardar o eso parece segun me cuantan en al CI. A ver que pasa pues ya me estoy mordiendo todo ( Una D3s y un 200mm F2 ) para no dormir colega. Saludos y Muchas por tus comentarios A ver si subes unas fotos a su ficha, que está un poco "seca". Y tampoco hay tanto por ahí del VRII. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 A ver si subes unas fotos a su ficha, que está un poco "seca". Y tampoco hay tanto por ahí del VRII. Un saludo. Tan pronto me llame para recojerlo el Ci las pondre. La veredad que me muero de ganas colega de probar esa maravilla junto a mi D3s. Saludos y ya os tendre informado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 ¿Ya lo tienes? Que queremos ver foooootooooooooooossss Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 ¿Ya lo tienes? Que queremos ver foooootooooooooooossss Saludos. Amando, de momento me toca esperar. No te preocupes que tan pronto lo tengo cuelgo cosas ok? Gracias por vuestro interes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Amando, de momento me toca esperar. No te preocupes que tan pronto lo tengo cuelgo cosas ok? Gracias por vuestro interes Saludos Aqui os dejo unas pruebas de hoy. Solo puedo decir que una pasada. El cabron pesa como un condenado pero bueno creo que merece la pena. Saludos Aliviando la sed por Chico Team, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/6.3Lente340 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 ¿Ya lo tienes? Que queremos ver foooootooooooooooossss Saludos. Aqui os dejo otra. Saludos Aguila Calva Americana por Chico Team, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.6Lente340 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 ¿Ya lo tienes? Que queremos ver foooootooooooooooossss Saludos. Te estoy viendo!!! por Chico Team, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/5.6Lente340 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Gecko Una pregunta de ignorante y por simple curiosidad: Como veo que tienes también el 70-200 VRII, podrías hacer alguna prueba para poder ver si hay mucha diferencia entre uno y otro (evidentemente en la focal y aberturas que comparten) Lo mismo hay por ahí alguna prueba y yo no la he visto. Disfruta de tu nuevo "cacharro" y recuerda que si te pesa mucho Dinotxo te lo cambia por su 35mm 1.8 ( que buena persona que es) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Gecko Una pregunta de ignorante y por simple curiosidad: Como veo que tienes también el 70-200 VRII, podrías hacer alguna prueba para poder ver si hay mucha diferencia entre uno y otro (evidentemente en la focal y aberturas que comparten) Lo mismo hay por ahí alguna prueba y yo no la he visto. Disfruta de tu nuevo "cacharro" y recuerda que si te pesa mucho Dinotxo te lo cambia por su 35mm 1.8 ( que buena persona que es) Un saludo Pues ahora que lo dices, ya es raro que todavía no le haya hecho una oferta de las suyas, será que está de vaciones.. ..??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Gecko, muchas gracias por las fotos. La segunda me gusta mucho, una pose de lo más clásica y agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Gecko Una pregunta de ignorante y por simple curiosidad: Como veo que tienes también el 70-200 VRII, podrías hacer alguna prueba para poder ver si hay mucha diferencia entre uno y otro (evidentemente en la focal y aberturas que comparten) Lo mismo hay por ahí alguna prueba y yo no la he visto. Disfruta de tu nuevo "cacharro" y recuerda que si te pesa mucho Dinotxo te lo cambia por su 35mm 1.8 ( que buena persona que es) Un saludo [/quot Haremos las pruebas y os la pasare a ver que tal. Saludos y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Gecko, muchas gracias por las fotos. La segunda me gusta mucho, una pose de lo más clásica y agradable. Saludos. Muchas Gracias Amando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas