Jump to content

200mm F/2 VRII

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si no te va bien en la D700, te lo compro por 1000€... algo me dice que en mi D300 irá de cine...

Un saludo.

Dinotxo últimamente te veo en todas intentando sacar material de deshecho a saldo :(

El día que cuele vas a dar el pelotazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nu sé, es posible que ni monte.

PD: Si no lo sabes tu, que lo tienes en tu firma....

La verdad que me he adelantado en ponerlo pero la verdad que todavia no me llego. Espero poder tenerlo a final de esta semana. Y mi pregunta iba mas menos si por ejemplo en una D3s o D3x se le podria sacar mas rendimiento???? Saludos a Todos

Enlace al comentario

Yo creo que SÍ lo está, pero AQUÍ hay un compañero que lo tiene delante de una D3S. Hablaos entre felices propietarios, que a mí me da la envidia doble :clapping:

Con ese también intenté un negociete de los míos, pero tampoco fructificó... :angry:

De todas maneras, ese se compró el VRI, o sea, el malo... :lol::rolleyes::lol:

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Mamumarq, voy a sacar a la venta seguramente mi D700 ayer me pille la D3s en el Ci por buen precio o lo menos eso creo y no me lo pense. Cuando aparezca el tio de la guadaña nos vamos pa lla con lo puesto. De aqui uno no se lleva nada solo los gustos y placeres que lleve el cuerpo o no??? Tu que dices colega????? Saludos

whistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gif

Enlace al comentario

Mamumarq, voy a sacar a la venta seguramente mi D700 ayer me pille la D3s en el Ci por buen precio o lo menos eso creo y no me lo pense. Cuando aparezca el tio de la guadaña nos vamos pa lla con lo puesto. De aqui uno no se lleva nada solo los gustos y placeres que lleve el cuerpo o no??? Tu que dices colega????? Saludos

Ya te digo.

Pues no veo ninguna diferencia de rendimiento en objetivos entre una D700 y una D3.

Y además, si vas a tener una D3, qué mas te da como vaya en la D700?? :angry:

Es más, algo me dice que rendiría bien incluso en una D40.

Enlace al comentario

El malo???… cabrones¡ Si me dijeron q era un negocio redondo¡

Bueno, de momento sólo he hecho esa prueba piscinera. Ahora estoy de viaje estrenando el 35 mm f/1.4....jejeje

Si yo te lo dije a ver si picabas y me lo dejabas a mi a ese precio... :lol::lol:

A todo esto, si no te convence ese 35, te lo cambio por un 1.8 que pesa bastante menos y es más cómodo para viajar... :angry:

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya te digo.

Pues no veo ninguna diferencia de rendimiento en objetivos entre una D700 y una D3.

Y además, si vas a tener una D3, qué mas te da como vaya en la D700?? :angry:

Es más, algo me dice que rendiría bien incluso en una D40.

Joder colega solo era una consulta no te pongas asi. Vive la vida y se feliz compadre saludos

Enlace al comentario

whistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gifwhistling.gif

Ya me gustaría, porque es un maquinón. Pero no puedo por una razón de peso, el de la cámara y el de los objetivos que requiere. Mis fuerzas ya no dan para mucho más que una D90 (D7000 prontito) y un 70-300, o si voy tranquilito un sigma 150 2.8, que es la versión tercera regional del 200 f2

Disfruta del cacharro y del clima de Jerez. Y del Jerez

Enlace al comentario