Gecko Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Esta la D700 a la altura de este pedazo de cacharro???? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Esta la D700 a la altura de este pedazo de cacharro???? Saludos a todos Porque no iba a estarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Esta la D700 a la altura de este pedazo de cacharro???? Nu sé, es posible que ni monte. PD: Si no lo sabes tu, que lo tienes en tu firma.... Editado 4 de Julio de 2011 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Y que problema piensas que puedas encontrar..........aparte del económico... ....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Lo dices por algún problema en concreto con el que tienes o como norma general? Estaría bien que concretases un poco mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Si no te va bien en la D700, te lo compro por 1000€... algo me dice que en mi D300 irá de cine... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Si no te va bien en la D700, te lo compro por 1000€... algo me dice que en mi D300 irá de cine... Un saludo. Y en mi D90....de película...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Si no te va bien en la D700, te lo compro por 1000€... algo me dice que en mi D300 irá de cine... Un saludo. Dinotxo últimamente te veo en todas intentando sacar material de deshecho a saldo El día que cuele vas a dar el pelotazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Dinotxo últimamente te veo en todas intentando sacar material de deshecho a saldo El día que cuele vas a dar el pelotazo Yo lo seguiré intentando... a ver si cuela . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Yo lo seguiré intentando... a ver si cuela . Pues a ver si hay suerte...........algún dia........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Dinotxo últimamente te veo en todas intentando sacar material de deshecho a saldo El día que cuele vas a dar el pelotazo Pues a lo mejor te interesa mi d 700???? Que dices??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Nu sé, es posible que ni monte. PD: Si no lo sabes tu, que lo tienes en tu firma.... La verdad que me he adelantado en ponerlo pero la verdad que todavia no me llego. Espero poder tenerlo a final de esta semana. Y mi pregunta iba mas menos si por ejemplo en una D3s o D3x se le podria sacar mas rendimiento???? Saludos a Todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Pues a ver si hay suerte...........algún dia........ Un saludo A ver a ver si hay suerte. Te la puedes encontrar donde menos te lo esperas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Si no te va bien en la D700, te lo compro por 1000€... algo me dice que en mi D300 irá de cine... Un saludo. Un poco mas no????? Te has quedado un poco cortillo colega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Yo creo que SÍ lo está, pero AQUÍ hay un compañero que lo tiene delante de una D3S. Hablaos entre felices propietarios, que a mí me da la envidia doble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Yo creo que SÍ lo está, pero AQUÍ hay un compañero que lo tiene delante de una D3S. Hablaos entre felices propietarios, que a mí me da la envidia doble Con ese también intenté un negociete de los míos, pero tampoco fructificó... De todas maneras, ese se compró el VRI, o sea, el malo... Un saludo. Editado 4 de Julio de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Mamumarq, voy a sacar a la venta seguramente mi D700 ayer me pille la D3s en el Ci por buen precio o lo menos eso creo y no me lo pense. Cuando aparezca el tio de la guadaña nos vamos pa lla con lo puesto. De aqui uno no se lleva nada solo los gustos y placeres que lleve el cuerpo o no??? Tu que dices colega????? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Con ese también intenté un negociete de los míos, pero tampoco fructificó... De todas maneras, ese se compró el VRI, o sea, el malo... Un saludo. Sigue intentando, nunca se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 De todas maneras, ese se compró el VRI, o sea, el malo... :lol: El malo... El malo? El malo!! aaaayyy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Mamumarq, voy a sacar a la venta seguramente mi D700 ayer me pille la D3s en el Ci por buen precio o lo menos eso creo y no me lo pense. Cuando aparezca el tio de la guadaña nos vamos pa lla con lo puesto. De aqui uno no se lleva nada solo los gustos y placeres que lleve el cuerpo o no??? Tu que dices colega????? Saludos Ya te digo. Pues no veo ninguna diferencia de rendimiento en objetivos entre una D700 y una D3. Y además, si vas a tener una D3, qué mas te da como vaya en la D700?? Es más, algo me dice que rendiría bien incluso en una D40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 El malo... El malo? El malo!! aaaayyy... El malo???… cabrones¡ Si me dijeron q era un negocio redondo¡ Bueno, de momento sólo he hecho esa prueba piscinera. Ahora estoy de viaje estrenando el 35 mm f/1.4....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 ...Ahora estoy de viaje estrenando el 35 mm f/1.4....jejeje Ése también es malo... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 El malo???… cabrones¡ Si me dijeron q era un negocio redondo¡ Bueno, de momento sólo he hecho esa prueba piscinera. Ahora estoy de viaje estrenando el 35 mm f/1.4....jejeje Si yo te lo dije a ver si picabas y me lo dejabas a mi a ese precio... A todo esto, si no te convence ese 35, te lo cambio por un 1.8 que pesa bastante menos y es más cómodo para viajar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Ya te digo. Pues no veo ninguna diferencia de rendimiento en objetivos entre una D700 y una D3. Y además, si vas a tener una D3, qué mas te da como vaya en la D700?? Es más, algo me dice que rendiría bien incluso en una D40. Joder colega solo era una consulta no te pongas asi. Vive la vida y se feliz compadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Mamumarq, voy a sacar a la venta seguramente mi D700 ayer me pille la D3s en el Ci por buen precio o lo menos eso creo y no me lo pense. Cuando aparezca el tio de la guadaña nos vamos pa lla con lo puesto. De aqui uno no se lleva nada solo los gustos y placeres que lleve el cuerpo o no??? Tu que dices colega????? Saludos Ya me gustaría, porque es un maquinón. Pero no puedo por una razón de peso, el de la cámara y el de los objetivos que requiere. Mis fuerzas ya no dan para mucho más que una D90 (D7000 prontito) y un 70-300, o si voy tranquilito un sigma 150 2.8, que es la versión tercera regional del 200 f2 Disfruta del cacharro y del clima de Jerez. Y del Jerez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas