John Fields Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 (editado) Hola, El otro día visité la página de National Geographic (sección fotografía) y un fotógrafo muy famoso (Jim Richardson) dice que para obtener mejores "puntos de vista" hay que llevar consigo una escalera plegable y unas rodilleras. Obviamente lo de la escalera plegable no lo voy a hacer (ya pesa y abulta bastante el equipo como para cargar encima una escalerita), pero lo de las rodilleras si que me pareció muy buena idea. De hecho, muchas veces no he hecho una foto (sobretodo macro) por tenerme que arrodillar (A mi edad y con artrosis en las rodillas no me lo puedo permitir). Ahora bien, si tuviera unas buenas rodilleras... Sabéis dónde se pueden comprar en Valencia (o en España, por Internet). Yo creo que valdrían las que usan en algunos juegos o deportes. Saludos Editado 9 de Julio de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 En tiendas de deporte tipo Decathlon o Forum. Las venden de varios materiales para deportes de cancha, skate, patinaje, etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Mira aquí, por ejemplo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Mira aquí, por ejemplo. Un saludo. Gracias por tu ayuda, Dinotxo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Además del mercado deportivo, puedes mirar tambien en jardinería o mejor aun, en algún almacen de esos de ropa laboral que seguro que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola, El otro día visité la página de National Geographic (sección fotografía) y un fotógrafo muy famoso (Jim Richardson) dice que para obtener mejores "puntos de vista" hay que llevar consigo una escalera plegable y unas rodilleras. Obviamente lo de la escalera plegable no lo voy a hacer (ya pesa y abulta bastante el equipo como para cargar encima una escalerita), pero lo de las rodilleras si que me pareció muy buena idea. De hecho, muchas veces no he hecho una foto (sobretodo macro) por tenerme que arrodillar (A mi edad y con artrosis en las rodillas no me lo puedo permitir). Ahora bien, si tuviera unas buenas rodilleras... Sabéis dónde se pueden comprar en Valencia (o en España, por Internet). Yo creo que valdrían las que usan en algunos juegos o deportes. Saludos ------------------------------------> Mi hijo las tiene para patinar. Las compró en una tienda de deportes especializada en patinaje. Las hay de varias maneras y precios, pero en general no son caras. Un saludo fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola yo me compré unas en Decathlon de tipo voleyball (precisamente en valencia) o en Leroy Merlin hay algunas que estan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 (editado) En algunas ferreterias o similar, para los albañiles tambien y están muy amortiguadas, Saludos En almacenes de fontaneria. Editado 9 de Julio de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola !! Yo hago Longboard y te recomiendo inercia.com tienen varios modelos y no es muy caro... Mirate varios porque hay de las malas de tela mala, y de las buenas hechas de neopreno y son super comodas ni notas que las llevas, sino tienes lo que dice el compi Salvarupi; las de albañil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 (editado) Estimado Juan Hace un tiempo cuado era joven, tenia velero de regatas, y corria asiduamente, era muy normal que los fabricantes de velas, te ofrecieran velas experimentales, para usarlas, por lo que frecuentaba las "velerias", asi le decimos, y me fije que utilizaban en sus pantalones, unos bosillos cocidos, justo debajo de la rodillas estando parados, alli le quedaba, cuado tenia que arrodillarse durante un tiempo para cortar semejante vela y /o dibujarlas, seponian un relleno muy acolchado y asi podian tabajar luejo se lo sacaban y ya. De la misma manera que yo uso unos pantalones de la policia, que tienen bolcillos en las piernas, a los lados, y en todas partes, Creo que te di una buena idea hazte unos bolcillos y llevate el relleno te seria util al menos eso creo,y barato.Saludos Editado 11 de Julio de 2011 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Dinotxo te ha dado la clave, es muy barata esa tienda y está genial. Y lo de las rodilleras yo lo había pensado también y hablado con un compi..pero vas a algún sitio con rodilleras y pareces una tortuga ninja jaja (en invierno a lo mejor...en verano te ve todo el mundo) a mí me da vergüenza, sino, lo haría un saludo Ruben, el que tiene vergüenza ni come ni almuerza jejeje. Ahora en serio, yo tambien voy a comprarme algo asi para hacer macro, creo que en leroy merlyn o en declathon por pocos euros incas la rodilla mas agusto. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 En empresas de uniformes laborales... venden unas acolchadas que no son tan escandalosas como las de plastico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas