dsf70 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola, Bueno solo escribo para informar de la puesta en venta de db-d10 en ebay por un precio muy muy bueno, es subasta, pero pocas veces pasa de los 90€. En principio es el original, no es una copia, en las fotos sale todo igual que el original y la pegatina tambien, y segun los compradores y sus votos todos le dan el ok. Yo ayer consegui uno por 62,62€, el precio minimo a sido 50€ y el maximo 122€ pero solo ha sido en 4 ocasiones. Yo directamente puse un precio maximo de compra 67€, que son 90 dolares australianos o 95 dolares de USA y lo gane por 63€. Esta es la tienda: http://stores.ebay.es/digitalstyle999 Ahora falta ver lo que tarda, teoricamente 20 dias, y los impuestos..... y reconfirmar que es el autentico. Suerte. Saludos, David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me parece muy barato para ser el original. Ya nos contarás. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Y ¿de donde dices que son? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 como que de donde son? En ebay, el vendedor es chino, los mb y bueno todo lo de nikon es de Tailandia ultimamente. Las fotos que pone son las originales, los que lo han comprado no ponen pegas los votos son positivos, y en el peor de los casos dice que se puede devolver y paga los gastos de envio. Es un riesgo, pero por 62€ si es el original es un precio increible. El chino este vende 3 al dia en subasta, y ya lleba unos 10 dias. -----------corregido y suprimido-------------- que son falsos pues me jode y lo mando a china otra vez, pero creo que no pues la tienda esta desde hace ya unos añitos en ebay. En ebay es un riesgo, pero antes de comprar gangas has de investigar bien el vendedor. Ahora falta verlo en las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Bueno, ya me contarás que interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Que son robados, pues bueno a mi me la pela Hasta que te roben los tuyos y los pongan a la venta en e-bay a precio de saldo, ¿no se te ha ocurrido pensarlo?... seguro que entonces no te la pelará tanto y no pensarás sólo en las "pelas" que te ahorras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Es una forma de hablar. Evidentemente que esten vendiendo con cajas etc, muy dificil que sean robados, mas bien serian requisados por la Republica "Popular" de China. Y ya me han robado alguna camara por cierto, y lo que mas me jodio no fue la camara fueron las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Parecen auténticos, pero un 99'2% de votos positivos tampoco es para tirar cohetes. Lo peor que le pueden decir a un vendedor de eBay es que el objeto es "not as described" y los votos negativos de esta tienda suelen ser de gente que se queja de que lo que ha comprado no funciona todo lo bien que desearía. Por ese precio, yo compraría un clónico en una tienda de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 El precio es increíble... y sólo tiene este producto que sea original de Nikon. Da el aspecto de que haya pillado una partida de grips averiados o que se hayan "caído" de un camión o algo así... ojo. Ya nos dirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Los votos que hay del grib son todos positivos, por eso lo pille, pero ya sabemos que en ebay todo es un riesgo. David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 El precio es increíble... y sólo tiene este producto que sea original de Nikon. Da el aspecto de que haya pillado una partida de grips averiados o que se hayan "caído" de un camión o algo así... ojo. Ya nos dirás. En el anuncio pone claramente en rojo que es un articulo OEM autorizado por Nikon Inc. "this item is OEM that is authorized by Nikon INC." Si es verdad o nó?..... pero el precio es rompedor. Si hay suerte con la aduana, parece un "chollo". A ver si puedo pillar uno, je,je. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Tambien el precio puede ser debido a un esceso de stock. Todos estamos diciendo que la D800 sale ya, como maximo en un año, y el grib de la D800 sera seguramente el de la d7000 el mb-d11 como muchos dicen, tiene unos contactos mejorados, mas difici de romperse o doblarse, con una barra de fijacion, a demas de la rosca, etc. A todos creo que nos han llegado mails de nikon con gangas antiguas a un precio de un 33% sobre el precio oficial en su momento. El tema de la aduana es otra historia, pero aunque me clavasen 100€, lo conseguiria por 100€ menos que el precio en España. Ahora a rezar y cruzar los dedos. Sobre como pillarlo yo me puse un precio maximo de 60-70€ y directamente puse puja automatica, y lo consegui. Saca a la venta 3 al dia con lo cual opciones hay, tarde 4 dias en conseguirlo. Ademas en Ebay la tactica es pujar en el ultimo segundo si pones automatica en el ultimo segundo lo pillas. Ya dire cuando me llegue. David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 y el grip de la D800 sera seguramente el de la d7000 el mb-d11 como muchos dicen, tiene unos contactos mejorados, mas difici de romperse o doblarse, con una barra de fijacion, a demas de la rosca, etc. Imposible... a menos que la D800 sea tan pequeña como la D7000, cosa harto improbable en una FX. Al grip de la D7000 le faltan 1,5 cm de ancho para encajar en una cámara del tamaño de la D700. (Una D700 mide 147 mm y una D7000 132 mm) Lo de la barra interna no es un adelanto.... es más bien un atraso o un indicativo que la cámara es de una gama inferior. La D200 ya montaba ese sistema, con el que tenías que quitar la batería de la cámara para poner el grip y se tarda mucho en cambiar la configuración de ir con grip o sin grip (la tapa de la batería no está pensada para quitarla y ponerla a menudo). El grip de la D300/D700 fue un gran avance en ese sentido al no necesitar quitar la bateria de la cámara ni la tapa, por lo que la operación de quitar/poner grip lleva menos de 5 segundos (lo que tardas en apretar/aflojar la rosca y poner/quitar el protector de los contactos de goma). Es muy probable que la D800 no use el MBD10 sino un grip nuevo, pero no será el de la D7000. De todos modos... otra muestra de que el precio es increíble, acaban de poner un MBD10 a la venta en el Mercadillo, usado, con los roces típicos que todos tienen en la parte delantera con el uso, y piden 190€; el de Ebay se ha vendido por 70€... yo en su día pagué por él algo más de 300€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Sobre la barra me referia a una metalica, no a la tapa de la bateria. La verdad que ver camaras en vivo y en directo ya no miro, con lo cual no sabia ni del tamaño. Y bueno sobre precios mejor ni hablar de lo que hemos pagado, lo que pague yo por la D70, o por una CF de 1GB cuando pille la D70. Lo que muchos de vosotros pagastes por un 2.8 formato grande, para que luego en la presentacion que hizo nikon de la D2H en el hotel los Galgos de Madrid, diciendo que el formato FX no existiria, y muchos profesionales vendieron sus 2.8 para comprar un 2.8DX, que incluso por aquel entonces Fotocasion no compraba objetivos de segunda mano de formato FX, por que no tenian futuro, por el peso, tamaño, etc. De todos modos lo unico que puedo decir que con el formato DX ganamos en que los ingenireros de nikon se comieron la cabeza con objetivos que eran impensables como el 10.5 - 2.8 el ojo de pez, que le quitas el parasol y es increible en formato FX o en camara de negativo, o el gran angular 2.8 de Tokina. David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Perdonarme, yo si viniese de Alemania me lo creería, pero viniendo del país de las imitaciones no me lo creo, lo hemos visto mil veces en este foro, nadie da duros a pesetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Lo se, como he dicho en ebay todo es un riesgo. Un amigo mio compro una f100 de alemania y no funcionaba el AF. Todo por internet es un riesgo incluso B&H la tienda de NYC pero las tiendas dan mas confianza. Tambien he comprado cosas en tiendas chinas por internet no funcionaban y me han dado el dinero al devolverlas con gastos de envio incluidos. En Ebay hay de todo, incluso aqui en el foro lei que un tio habia vendido una camara y el que la compro que fue el que puso el post, le llego una caja de libros. Habra que esperar, y por supuesto lo primero que hare cuando me llegue, sera ir a Fotocasion o a nikon para que me digan algo. Esto es como las tarjetas marca "nisu" que muchos de los del foro han comprado y luego le ha petado la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola, yo compré uno como este en Aliexpress y la verdad es como si fuera el original es todo exactamente igual al original y me refiero a la caja las etiquetas que lleva en el cuerpo, incluso la garantía de Nikon Asia, lo único que tiene dos pegas una pequeña y otra no tanto. La primera de ellas es que el cuerpo no es de magnesio como el original. La segunda el engranaje o rodamiento que lleva para atornillarlo al cuerpo, os puedo asegurar que es una castaña, pues mi experiencia en unas 12 o 15 veces que lo quite para cambiar la batería, se rompieron dos dientes del mismo, lo se porque lo desmonte y se había comido dos dientes del engranaje y sin apenas hacer fuerza al apretar. Sino fuera por la segunda pega, el grip aunque es de plástico es bastante robusto, esto no quiere decir que el que comentáis sea el mismo al que yo me estoy refiriendo, pero es que viendo las fotos, parecen las mismas a las que yo estuve viendo cuando lo compre, que por cierto si mal no recuerdo estuvo en torno a los 90€ portes incluidos. Yo creo que el chino que fabrica este grip es el mismo que el de Nikon, lo que ocurre es que al parecer hay otro chino que fabrica el cuerpo de magnesio, y de entre los dos Nikon obtiene su MB-10. Esto ultimo es una teoría. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Ya veremos lo que pasa cuando llegue y valla a finikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Bueno ya no hace falta ir a finikon. Hay una pagina web donde te indican si es falso o no: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/14297/kw/counterfeit#MB-D10 Segun me han dicho otros compradores parece que es una copia, aunque alugnos me han dicho que no lo es apesar de ver la pagina web, los que dicen que es una copia el vendedor les devolvio el dinero y los gastos de envio. He mirado la foto de la descripcion del producto de ebay y se ve que tiene la pegatina y el tornillo del modelo falso. Asi que nada a devolverlo. La verdad que los chinos se lo curran cada dia mas los HP. Si hay que comprar alguno no original este me parece una buena opcion: http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=WishList.jsp&A=details&Q=&sku=650539&is=REG Aunque realmente creo que lo compre por el precio, mas que por la necesidad del mb-d10. Me parece un buen accesorio pero para viajes mochileros como hago es mas peso y tamaño. Si hiciese de estudio que a l@s modelos la mayoria de las fotos son en vertical pues si, o si necesito mas disparos pues tambien. Saludos, David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Lo de la barra interna no es un adelanto.... es más bien un atraso o un indicativo que la cámara es de una gama inferior. La D200 ya montaba ese sistema, con el que tenías que quitar la batería de la cámara para poner el grip y se tarda mucho en cambiar la configuración de ir con grip o sin grip (la tapa de la batería no está pensada para quitarla y ponerla a menudo). El grip de la D300/D700 fue un gran avance en ese sentido al no necesitar quitar la bateria de la cámara ni la tapa, por lo que la operación de quitar/poner grip lleva menos de 5 segundos (lo que tardas en apretar/aflojar la rosca y poner/quitar el protector de los contactos de goma). Es muy probable que la D800 no use el MBD10 sino un grip nuevo, pero no será el de la D7000. Más razón que un santo. Aparte de que por fin no funcionan las dos baterías paralelamente y cuando te quedas sin "gasofa" es lo mismo que quedarse tirado. Con el MB-D10 se avanzó positivamente en ese aspecto. También en que era válido para la D300/D300S/D700, por lo que no sería extraño que cuando se presente la D400 sirva para la D800 (si se respetan las nomenclaturas numéricas ascendentes de Nikon). Por cierto, yo nunca he tenido con el MB-D10 ningún santo problema de contactos, conexiones o demás historias....va de cine desde el primer día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 ATENCION A mi no me ha dejado entrar el antivirus, ya que esta pagina, la tienen clasificada como fraudulenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 En ebay la mayoria son falsificaciones chinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.