Jump to content

comedero para pajaros

alex6991
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

Para los no tienen terraza en casa esta es una buena solucion para atraer a los pajarillos(creo)

http://postimage.org/gallery/65arctcp4/

He usado el "no mas clavos" de pattex para engancharlo a la pared ademas de cinta aislante.

Aver que os parece.

Editado por alex6991
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

La idea es buena y la improvisación... pues no te digo ná, pero piensa en la foto que vas a tomas...

Un pajarillo posado en una botella rajada, rodeada de cinta y ladrillos.

Creo que para mejorar, busca en las pajarerías, o bien lo haces tu, una casita de madera y la pones en un arbol que tengas cerca o si es en una pared, rodéala de plantas o más ramas para camuflar los ladrillos.

Mejorarás enormemente el resultado final.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que es cutre desde luego pero homre, maneras para poner un comedero en una pared de ladrillo, la verdad es que es un tanto dificil.

Yo he hecho lo que he podido y de todas formas si viene alguna que otra golondrina.

Ya subire las fotos.

Si no quieres taladrar en los ladrillos, siempre puedes poner lo que quiera usando la llaga entre ladrillos que es de cemento y, cuando quieras, quita el utensilio que hayas puesto, haces un poco de cemento y tapas los agujeros y no se nota nada.

Yo pongo lo que tu has puesto y no vea mi mujer y mis hijos la que me dan. Saludos y haz algo más curioso compañero

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo la verdad hasta el final no he mirado las fotos, he leido los comentarios primero.

Y decia, joer que borde es la gente. He visto las fotos y he dicho puff pues tienen razon.

Un ejemplo es pues que en la boca de la botella has usado cinta, cuando podias haber usado el tapon original de la botella.

Pero bueno dentro del foro de bricomania debe haber post de todo tipo desde flamantes GPS a sencillos comederos de pajaros.

Saludos.

Enlace al comentario

...poner un comedero en una pared de ladrillo, la verdad es que es un tanto dificil...

Es lo más fácil del mundo, sólo tienes que usar adhesivo de montaje. Basta que una de las dos superficies sea porosa, y la pared lo es :whistling: También puedes hacer un comedero de madera, no es complicado y queda más fotogénico :whistling:

Enlace al comentario

Es lo más fácil del mundo, sólo tienes que usar adhesivo de montaje. Basta que una de las dos superficies sea porosa, y la pared lo es :clapping: También puedes hacer un comedero de madera, no es complicado y queda más fotogénico :clapping:

es que hasta para tapar la boca de la botella utilizo cinta en vez de un tapon de la botella... :clapping:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hombre, un poco para salir del paso sí que parece, aunque para mi gusto, construcción chula, chula, esta de José B. Ruiz.

http://www.caborian.com/20090506/fotografia-de-aves-con-reflejo-por-jose-benito-ruiz/

A este pedazo de fotografo la mujer le dijo que en su balcón no ponia chuminás para atraer pajaricos... y marchó al campo a construirse el bebedero. (Evidentemente entiendo perfectamente a su mujer). :clapping::clapping::clapping::clapping:

Alex, aunque no sea muy factible tu idea gracias por compartir. :9thank:

Saludos

Enlace al comentario

Hombre, un poco para salir del paso sí que parece, aunque para mi gusto, construcción chula, chula, esta de José B. Ruiz.

http://www.caborian.com/20090506/fotografia-de-aves-con-reflejo-por-jose-benito-ruiz/

A este pedazo de fotografo la mujer le dijo que en su balcón no ponia chuminás para atraer pajaricos... y marchó al campo a construirse el bebedero. (Evidentemente entiendo perfectamente a su mujer). :fiesta::thank_you::lol::lol:

Alex, aunque no sea muy factible tu idea gracias por compartir. :)

Saludos

es un curro impresionante.... no pasara el celador del ayuntamiento a solicitar el permiso..... :manoup:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo pongo ese comedero de botellas recicladas (que el hecho de usar plastico reciclado no me parece mala idea) con cinta del Equipo A en el balcón de casa y tardo menos en quitarlo que lo que mi mujer en decir "¿que dice túuuuuu? pero pero pero ¿esto que eeeeeeeeeeeeeeee? quita esa mierda de ahi anda". (en modo Maurício Colmenero/On)

Editado por Uladh
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, la verdad es que los compañeros tienen razon el comedero no esta muy logrado, pero lo importante es que de sus frutos.

Yo llevo unas semanas pensando en como hacer un comedero, y un amiguete me comento que con un alambre y cacahuetes tienes a todos revolucionados, y la verdad es que funciona y es muy sencillo.

pruebalo y nos cuentas

Enlace al comentario

http://www.caborian....se-benito-ruiz/

A este pedazo de fotografo la mujer le dijo que en su balcón no ponia chuminás para atraer pajaricos... y marchó al campo a construirse el bebedero. (Evidentemente entiendo perfectamente a su mujer). :lol::lol::lol::lol:

Alex, aunque no sea muy factible tu idea gracias por compartir. :)

Saludos

eso es un comedero y lo demas son tonterias!! joder que guapo!! :copa:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola!!!

La verdad es que un poco "improvisado" si que se le ve al comedero de trozos de botellas pegados a la pared...

:whistling:

Pero tb. digo que lo que importa es la intención, y que las aves encuentren una ayuda a la hora de alimentarse, así que a veces prima más lo funcional, que lo estético.

Eso sí, las fotos con los pájaros comiendo de allí van a ser un poco "chungas".

;)

Os dejo mi experiencia con comederos/cajas-nido:

http://elnidodelxuan.blogspot.com/search/label/Comedero

un saludo!!

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Ya sé que es de hace tiempo pero he estado leyendo vuestros mensajes porque he estado pensando últimamente en hacerme uno que sea sencillo pero estético al mismo tiempo. Y he sacado dos conclusiones, una que es importante que por donde vas a sacar la foto tenga el espacio por detrás libre para que pueda quedar un fondo interesante y bien desenfocado. Y otro punto importante es el posadero porque puedes poner un platito, botella o lo que sea pero siempre deberías de poner al lado un palito o una rama donde se puedan posar primero a mirar y ese es el lugar para hacerles la foto......como no tengo jardín estaba pensando en ponerlo en la azotea, a ver si encuentro un buen sitio y me animo a hacer o comprar uno.

un saludo ;)

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Pobre chaval, pone con toda la ilusión su primera propuesta, que no creo que se quede en la botella, y o acribilláis xD. Y aun por encima le ponéis la obra de arquitectura esa, bebedero con hide fijo jajajaja sois la leche, siempre desde el respeto eso si pero a veces, aquí somos un poco bruscos, o por lo menos parece más por se con el ordenador.

Enlace al comentario