mgusiner Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Buenas, Este producto es genial para sacarnos el miedo a limpiar el sensor de nuestras nikon. Hace un par de días hice mi primera limpieza de sensor con el gel stick, y realmente es un proceso muy fácil. Lo compré en amazon Alemania, por 34,99€ con portes incluidos, y seguí los consejos de Fstoppers en el video: 100% recomendado el producto. Saludos! Editado 8 de Julio de 2014 por mgusiner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me sumo al comentario anterior. Lo he adquirido hace unos días e hice mi primera limpieza con él. Es una maravilla!!! A f22 veía un auténtico patatal en las fotos. Esto sumado a que mi cámara es una d7000 (aunque de las ultimísimas unidades) me hacía dudar de si sería la típica ensalada de motitas aderezadas con una pizca de aceite Carbonell en el sensor. Lo dejé niquelado en un cuarto de hora. Además salí de dudas...la ensalada era solo de motitas. Me imagino que la polvareda será por el vicio de objetivos fijos que tengo...vamos...que de tanto meter y quitar...pues al final entra polvo...que le vamos a hacer!!! Lo dicho...chisme muy pero que muy recomendable. Por cierto, gran aporte Oso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buenos días colegas. Otro que recibió ayer el pincelito "mágico" y puesto en acción............. FUNCIONA, sensor inmáculo, fácil de usar (con tiento,claro) por lo que lo considera prácico. He de decir a más, que limpié el sensor de la D80 con el famoso "Scotch 810 magic" y también me lo dejó "impoluto" así que ahora tengo los "dos sistemas" a elegir. El primero da la sensación de que se te va a quedar pegada la gelatina al sensor y el segundo que vas a rallarlo al apretar ligeramente el celo. ( si no se hace con un bastoncillo de algodón, el de las orejas.. jeje) pero....... hay que perder el miedo porque realmente funciona. Otra cosa es la lupa ( también de Eyeland) pero què querèis que os diga................ no la encuentro "imprescindible" personalmente las motas las veía más con las pruebas de rigor de "larga exposición a f/32 1/8 sobre hoja en blanco o al cielo que con la lupa............... creo que los 22€ que hancen pagar no los valen, al menos para mí. Espero haberos ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola. Yo siempre he tenido un poco de miedin, a la hora de limpiar el sensor. Y después de leer este post, y me he animado y me lo he comprado, aunque la lupa me lo he comprado de otra marca jj. Y la verdad que he estado muy cómodo a la hora de limpiar, y los resultados digamos que me he quedado anonadado!!!. Es fácil y excelente resultados, Así que gracias a OsoSolitario y a todos por dejas vuestra experiencia en este producto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola. Yo siempre he tenido un poco de miedin, a la hora de limpiar el sensor. Y después de leer este post, y me he animado y me lo he comprado, aunque la lupa me lo he comprado de otra marca jj. Y la verdad que he estado muy cómodo a la hora de limpiar, y los resultados digamos que me he quedado anonadado!!!. Es fácil y excelente resultados, Así que gracias a OsoSolitario y a todos por dejas vuestra experiencia en este producto. Un saludo Es cuestion de perder el miedo y ser un poco "pulcro", pero funciona a la perfección, y con el material puedes limpiar el sensor de aqui a la eternidad............... y la pasta que te ahorras. Por cierto juan_antonio ¿ que lupa de has comprado por curiosidad ?? Salu2 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola Falasa Pues la Lupa que me he comprado es " Lenspen Lupa Sensor Klear" 29€. Lo he comprado en Fotovega. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola tengo un baston gel stick que se cayó al suelo, y ahora no se como debo limpiarlo o con que producto para no perjudicar el sensor si es que lo vuelvo a usar, os agradecería algun consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola tengo un baston gel stick que se cayó al suelo, y ahora no se como debo limpiarlo o con que producto para no perjudicar el sensor si es que lo vuelvo a usar, os agradecería algun consejo. A ver JM Grimaldi... vamos a ver, Creo que haciendo lo mismo que si hubieras acabado de limpiar el sensor, es deci, con el papelito autoadhesivo que te sirven junto al stick , pegándolo y despegándolo por todas las caras del gel............. creo que sería suficiente y si encima tienes la lupa para pegarle un vistazo......... pues genial. Yo no veo NINGUN DRAMA en lo que te ha sucedido. ánimo y por él. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Amigo falasa, drama, ninguno hay problemas mas importantes, pero ya lo he pegado al papelito, peor hay como unos pelillos finos que no salen con el papel y siguen adheridos, no se si alguien ha tenido la experiencia de tener que limpiar el gel del stick de una manera radical. Gracias falasa. A ver JM Grimaldi... vamos a ver, Creo que haciendo lo mismo que si hubieras acabado de limpiar el sensor, es deci, con el papelito autoadhesivo que te sirven junto al stick , pegándolo y despegándolo por todas las caras del gel............. creo que sería suficiente y si encima tienes la lupa para pegarle un vistazo......... pues genial. Yo no veo NINGUN DRAMA en lo que te ha sucedido. ánimo y por él. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Se me ocurre otra idea......... amigo JM Grimaldi. Cómprate el celo Scotch al que hacen mención en este mismo post y lo adhieres al stick, igual que si limpiaras el sensor.. ................... puede ser otra solución sin "marear" el gel del stick., puede funcionar. salu2. pd.: lo de drama lo he escrito sin acritud ninguna, que conste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues si creo que es una opción estupenda, tengo en casa, de grosor mas pequeño no el grande pero puede ser mas que válido. Mañana te cuento, gracias de nuevo, sin drama alguno, no te preocupes Se me ocurre otra idea......... amigo JM Grimaldi. Cómprate el celo Scotch al que hacen mención en este mismo post y lo adhieres al stick, igual que si limpiaras el sensor.. ................... puede ser otra solución sin "marear" el gel del stick., puede funcionar. salu2. pd.: lo de drama lo he escrito sin acritud ninguna, que conste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues si creo que es una opción estupenda, tengo en casa, de grosor mas pequeño no el grande pero puede ser mas que válido. Mañana te cuento, gracias de nuevo, sin drama alguno, no te preocupes Ya dirás................ . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro fernandez Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Por favor voy a comprar este pincel pero me gustaría saber para los que tenemos D7100 si elimina manchas de aceite, decís que en las instrucciones pone que si, pero por aquí nadie parece haber limpiado una mancha de aceite con este producto agradecería que alguien que lo haya hecho lo comente. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues solucionado, gracias por la idea y valga para otros usuarios. Ya dirás................ . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Por favor voy a comprar este pincel pero me gustaría saber para los que tenemos D7100 si elimina manchas de aceite, decís que en las instrucciones pone que si, pero por aquí nadie parece haber limpiado una mancha de aceite con este producto agradecería que alguien que lo haya hecho lo comente. Gracias compañeros. Juraría que en algún sitio he leido que SI se limpian las manchas de "oil " con el eyelead, yo lo intentaría, pruébalo, el NO ya lo tienes............ vete a busvar el SI. Pues solucionado, gracias por la idea y valga para otros usuarios. !!!!!! leches.......... que rapidez........... ¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de que e haya funcionado................ Hasta yo mismo me sorprendo , a veces , de las ideas que tengo ( que no son muchas por cierto.) Salu2. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro fernandez Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gracias falasa y a ver si algún compañero si que ha limpiado manchas de chapapote jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 otro que se suma. hoy he recibido el eyelead sck1 y ha sido super facil y rapido. El resultado perfecto. No se aprecia ni una sola MOTA! ESTOY ENCANTADO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Buena pinta tiene, lo han podido probar para ver si saca marchitas de aceite en el sensor? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro fernandez Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola compañeros acabo de recibirlo comprado aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=281396697182&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160 Me ha venido en 3 dias soy de Madrid, muy bien precintado.Estoy trabajando a 12 horas y no tengo el pulso para ponerme con el sensor, ya os contare, y vuelvo a hacer la pregunta, alguien por aqui ha limpiado con este sistema una autentica mancha de aceite? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Yo también acabo de pedir el eyelead sck1. Hasta ayer pensaba que mi sensor era el único del mundo mundial que no tenía motas de polvo ya que no las apreciaba , hasta que cerré el diafragma y halaaaaaaaaaaa.....invadido del todo. Ya contare mi experiencia cuando lo reciba y haga el "fregao" Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 bueno otro que comprará este producto, ya estoy algo cansado del método tradicional liquido y pinceles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 bueno otro que comprará este producto, ya estoy algo cansado del método tradicional liquido y pinceles Pues ala.... a limpiar "en seco" como en las tintorerías...... pero tómatelo con calma y muuuuucho cariño. Animo. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 bueno otro que comprará este producto, ya estoy algo cansado del método tradicional liquido y pinceles Yo tambien tengo aparcado el líquido eclipse y las espatulas, si no tienes un patatal va de fabula y con riesgo cero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 He leído que para limpiar el eyelead sck1., cuando se ha usado muchas veces, es hacerlo con agua y jabón, alguien podría confirmar que es cierto, no recuerdo donde lo he leído, intentaré buscarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 He leído que para limpiar el eyelead sck1., cuando se ha usado muchas veces, es hacerlo con agua y jabón, alguien podría confirmar que es cierto, no recuerdo donde lo he leído, intentaré buscarlo. ¿¿¿¿¿ ?????? Mucho me temo que lo has leido, entendido, o interpretado mal....................... cuando compras el stik de eyeland te dan un kit con unas laminillas adhesivas que son precisamente para limpiarlo........................ YO no lo lavaría............... - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas