Jump to content

Productos Eyelead

OsoSolitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 meses más tarde...

Hola.

Yo soy el que puse el famoso hilo de "limpiar el sensor con cinta adhesiva", pero he de deciros que antes, desde el último Sonimag en Barcelona utilizo los productos eyelead (me falta la lupa) y va de narices, solo quería ratificar los comentarios de el Oso. Tambien utilizo las toallitas Pec Pad junto con el Metanol por si se resiste alguna mota rebelde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa, donde lo has comprado?

A ése precio fue de seguro aquí: http://www.digitalto...elead_t0_6789_2 lo hay también un poco más barato en Ebay, vienen desde alemania, o sea sin problemas alguno de recargo ni nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Otro usuario satisfecho del sistema eyelead (lupa incluida); muy fácil de usar, efectivo, nada agresivo y enseguida se le coge el tranquillo; lo he comprado a través de e-bay, directamente al fabricante (obsequia con dos chocolatinas).

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Otro usuario satisfecho del sistema eyelead (lupa incluida); muy fácil de usar, efectivo, nada agresivo y enseguida se le coge el tranquillo; lo he comprado a través de e-bay, directamente al fabricante (obsequia con dos chocolatinas).

Saludos cordiales

+1 Yo estaba "**gao" de usarlo y nada. Va perfecto y el sensor como una patena ^_^. Recomendado totalmente :D

Enlace al comentario

Hola,

He recibido esta mañana el bastoncillo con la gelatina (Eyeland), comprado en DigitalToyShop. Esta tarde me he puesto a la faena.

Lo cierto es que el sensor de mi D700 tenía algo así como unos 200 puntitos negros de suciedad y ya había intentado todo: aspirador, pera sopladora, bastoncillos húmedos y secos, ...

Después de hacer las correspondientes tomas con el diafragma totalmente cerrado contra el cielo a modo de testigo para poder comparar después, tengo que decir que tras la aplicación del bastoncillo Eyeland, el sensor ha quedado totalmente limpio, como una patena. Algo impresionante.

Se acabó ya el andar perdiendo tiempo y tiempo en la clonación de las dichosas manchitas. Totalmente recomendable su compra y uso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes razón, en Ebay.es es pro-photoshop quien lo vende entre otros más.....yo todavía esperando mi pedido, ha demorado más de lo habitual, para ser un compra efectuada dentro de la UE.......es que realmente lo necesito.

Enlace al comentario

Es que va realmente bien, es una maravilla y tienes para un montón de aplicaciones. Yo lo compre en Fotocasión y en 24 lo tenia en casa, al final sale igual que comprarlo en Ebay y por lo menos la pasta se queda en casa y no en el extranjero. Que es lo que conviene ahora. :1ok:

La verdad es que des de que lo tengo, que es un momento limpiar el sensor, antes me daba pereza y terror.

Enlace al comentario

• Moderadores

No entiendo por que decís que lo compráis directamente al fabricante, si este no vende por Ebay... En Ebay solo hay comercios o empresas del ramo que te lo venden.

Pues es cierto, acabo de comprobar que estaba equivocado y que el vendedor de e-bay donde he comprado no es el fabricante sino un tercero; el tal pro-photoshop ha sido en mi caso, que ha cumplido, por cierto, perfectamente bien.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Si, pero viene en una cajita por lo que he visto, por lo que la conservación debería estar garantizada.

A ver si alguien de los que lo tiene ya un tiempo nos puede confirmar que no ha notado degradación en las propiedades, ya que de lo contrario la verdad es que para darle pocos usos al año como es mi caso, no se si compensa

Enlace al comentario

Yo lo tengo pero solo le gastado una vez para limpiar el sensor de la D300 y va de fábula. Por eso digo que depende del uso y del tiempo que esté expuesto. Si hacemos la cazurrez de dejarlo fuera de cajita pequeña y de la caja alargada, obviamente se degradará más rápido. Al ser una especie de gel-gelatina, supongo que acabaría secandose y cogiendo mucha mugre si no se guardara adecuadamente. O quizá con un calor excesivo se quedaría papilla xD.

La verdad es que el sistema funciona y es de lo mejorcito que he visto en limpieza no agresiva para sensores de cámara.

Enlace al comentario