Jump to content

Productos Eyelead

OsoSolitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me da a mi que me lo llevo en la mochila en una salida estos días tan "fresquitos" ;-) de verano y se me derrite como un polo.

Al menos aguantara los rigores de verano no?

Tampoco es cuestión de dejarlo a pleno sol para ver si se derrite.

De todos modos, se comenta que el estuche que lleva para guardarlo, tiene que ser suficiente para que no sufra ningún mal.

A ver si alguien ha hecho la prueba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Siguiendo los consejos de este hilo me he comprado uno en digital fact.........., recibido en tres días y oh, portentoso, maravilloso. Había comprado una D100 por Ebay y tenía más porquería que un cajón, a base de perilla , bastoncillos, gamuza y mucha paciencia la he dejado perfecta, salvo el sensor, las fotos a f altos parecían de cuarto milenio, sombras, puntos, aparciciónes, espectros...........en fin sólo faltaba gente viviendo allí (bueno..........), al tema, me pongo manos a la obra y empiezo a sacar y sacar, despues de unas pasadas, ah quedado inmaculado, ahora las fotos son más claras y limpias, me deja disfutar de este señora mayor pero muy cool.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

no sé si habéis visto esto: en leica usan estos bastones para limpiar el sensor

aquí: www.flickr.com/photos/72341818@N00/4652614411/ se ve en sus talleres cómo lo usan con una M9

el que usan es este: Pentax O-ICK1 Image Sensor Cleaning Kit, aunque supongo que todos deben de ser iguales

Enlace al comentario

Que es mas recomendable este producto de eyelead o los bastoncillos de visible dust?.

Saludos

¿Qué bastoncillos? ¿Los que se impregnan con líquido?

Yo estos sólo los uso en casos extremos (justo tengo los de Visible Dust). De hecho, desde que utilizo la gelatina no he necesitado nunca pasar el sensor con líquidos.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • Moderadores

Curioso: desde Digitaltoyshop en vez de enlazar a la web del fabricante para ver como funciona, han enlazado directamente a este post de Nikonistas en el que estamos ahora:

http://www.digitalto...elead_t0_6789_2

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Curioso: desde Digitaltoyshop en vez de enlazar a la web del fabricante para ver como funciona, han enlazado directamente a este post de Nikonistas en el que estamos ahora:

http://www.digitalto...elead_t0_6789_2

Si es que los que valemos... valemos :lol::lol::lol:

Como se dice por mi tierra : "eche moito... :lol: "

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
una pregunta com va para limpiar el espejo del obturador y, no se bien el nombre, el semitransparente de la parte superior, parece que no es liso y se me ha metido alguna pelusa que veo por el visor

con la pera no se va ni pa tras.

slds

A mi me a pasado lo mismo tengo una Mota que se ve por el visor, sabéis como se quita?

Enlace al comentario

Estuve leyendo un poco sobre el tema de las motas en el visor, y pueden estar alojadas en la pantalla de enfoque, no tienen mucha importancia y cuando se quieran limpiar al SAT y listo.

Has probado a dar unos soplidos con la pera sin levantar espejo?, en plan general, por todo el hueco de la caja. Quizás con esto se quite. Un saludo.

Enlace al comentario

Si que lo prove y nada no hubo manera. Como tenía una semana desde la fecha de compra, la lleve al SAT y le limpiarán la pantalla de enfoque y el sensor. Los primeros 15 días limpieza gratis.

Entonces asunto solucionado.

Solo faltará que la espera no sea muy larga.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Si que lo prove y nada no hubo manera. Como tenía una semana desde la fecha de compra, la lleve al SAT y le limpiarán la pantalla de enfoque y el sensor. Los primeros 15 días limpieza gratis.

Entonces asunto solucionado. Solo faltrá que la espera no sea muy larga.

Un saludo

Para la semana que viene me han dicho que estaría.... A ver si cumplen.

Enlace al comentario