franky52 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me da a mi que me lo llevo en la mochila en una salida estos días tan "fresquitos" ;-) de verano y se me derrite como un polo. Al menos aguantara los rigores de verano no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 una pregunta com va para limpiar el espejo del obturador y, no se bien el nombre, el semitransparente de la parte superior, parece que no es liso y se me ha metido alguna pelusa que veo por el visor con la pera no se va ni pa tras. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me da a mi que me lo llevo en la mochila en una salida estos días tan "fresquitos" ;-) de verano y se me derrite como un polo. Al menos aguantara los rigores de verano no? Tampoco es cuestión de dejarlo a pleno sol para ver si se derrite. De todos modos, se comenta que el estuche que lleva para guardarlo, tiene que ser suficiente para que no sufra ningún mal. A ver si alguien ha hecho la prueba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Lo tengo hace unos meses. Los 100 usos se refiere a los 10 papelitos que trae, es obvio que donde has depositado las motitas, al presionar sobre el papel, no debes volver a utilizar ese espacio del papel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Siguiendo los consejos de este hilo me he comprado uno en digital fact.........., recibido en tres días y oh, portentoso, maravilloso. Había comprado una D100 por Ebay y tenía más porquería que un cajón, a base de perilla , bastoncillos, gamuza y mucha paciencia la he dejado perfecta, salvo el sensor, las fotos a f altos parecían de cuarto milenio, sombras, puntos, aparciciónes, espectros...........en fin sólo faltaba gente viviendo allí (bueno..........), al tema, me pongo manos a la obra y empiezo a sacar y sacar, despues de unas pasadas, ah quedado inmaculado, ahora las fotos son más claras y limpias, me deja disfutar de este señora mayor pero muy cool. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 muchas gracias por el aporte, las fotos cumplen perfectamente el cometido de enseñarnos como limpiarlo. Todo estupendo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 no sé si habéis visto esto: en leica usan estos bastones para limpiar el sensor aquí: www.flickr.com/photos/72341818@N00/4652614411/ se ve en sus talleres cómo lo usan con una M9 el que usan es este: Pentax O-ICK1 Image Sensor Cleaning Kit, aunque supongo que todos deben de ser iguales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Yo uso el Pentax. He visto el vídeo y he de decir que lo aplico con bastante más delicadeza (obteniendo buenos resultados) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Que es mas recomendable este producto de eyelead o los bastoncillos de visible dust?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Que es mas recomendable este producto de eyelead o los bastoncillos de visible dust?. Saludos ¿Qué bastoncillos? ¿Los que se impregnan con líquido? Yo estos sólo los uso en casos extremos (justo tengo los de Visible Dust). De hecho, desde que utilizo la gelatina no he necesitado nunca pasar el sensor con líquidos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Tambien usan los productos Eyelead para limpiar los sensores de las Leicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Si es que va de fábula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 (editado) Curioso: desde Digitaltoyshop en vez de enlazar a la web del fabricante para ver como funciona, han enlazado directamente a este post de Nikonistas en el que estamos ahora: http://www.digitalto...elead_t0_6789_2 Editado 2 de Noviembre de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Curioso: desde Digitaltoyshop en vez de enlazar a la web del fabricante para ver como funciona, han enlazado directamente a este post de Nikonistas en el que estamos ahora: http://www.digitalto...elead_t0_6789_2 Si es que los que valemos... valemos Como se dice por mi tierra : "eche moito... " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 una pregunta com va para limpiar el espejo del obturador y, no se bien el nombre, el semitransparente de la parte superior, parece que no es liso y se me ha metido alguna pelusa que veo por el visor con la pera no se va ni pa tras. slds A mi me a pasado lo mismo tengo una Mota que se ve por el visor, sabéis como se quita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 La barrita de gelatina celeste es excelente, ya me libró de un dolor de cabeza al ver esas manchas en mis fotos, funciona muy bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 La barrita de gelatina celeste es excelente, ya me libró de un dolor de cabeza al ver esas manchas en mis fotos, funciona muy bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Estuve leyendo un poco sobre el tema de las motas en el visor, y pueden estar alojadas en la pantalla de enfoque, no tienen mucha importancia y cuando se quieran limpiar al SAT y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Estuve leyendo un poco sobre el tema de las motas en el visor, y pueden estar alojadas en la pantalla de enfoque, no tienen mucha importancia y cuando se quieran limpiar al SAT y listo. Has probado a dar unos soplidos con la pera sin levantar espejo?, en plan general, por todo el hueco de la caja. Quizás con esto se quite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Has probado a dar unos soplidos con la pera sin levantar espejo?, en plan general, por todo el hueco de la caja. Quizás con esto se quite. Un saludo. Y siempre con la máquina mirando hacía abajo, para lo que se remueva caiga siempre fuera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Si que lo prove y nada no hubo manera. Como tenía una semana desde la fecha de compra, la lleve al SAT y le limpiarán la pantalla de enfoque y el sensor. Los primeros 15 días limpieza gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Si que lo prove y nada no hubo manera. Como tenía una semana desde la fecha de compra, la lleve al SAT y le limpiarán la pantalla de enfoque y el sensor. Los primeros 15 días limpieza gratis. Entonces asunto solucionado. Solo faltará que la espera no sea muy larga. Un saludo Editado 17 de Marzo de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Si que lo prove y nada no hubo manera. Como tenía una semana desde la fecha de compra, la lleve al SAT y le limpiarán la pantalla de enfoque y el sensor. Los primeros 15 días limpieza gratis. Entonces asunto solucionado. Solo faltrá que la espera no sea muy larga. Un saludo Para la semana que viene me han dicho que estaría.... A ver si cumplen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas