Simplemente yo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola, quisiera pillarme este objetivo para mi d90, pero me gustaría que me dierais unos valoraciones buenas y malas de los que lo hayáis utilizado. Otra cosa, donde lo puedo comprar en Internet que sea de fiar y baratito..., podría comprarlo fuera de España? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Por internet en Andorra. Buena óptica, de calidad mirate por ahí las valoraciones de diferentes pruebas, y con el buscador encontrarás cosas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Utiliza el buscador, y encontrarás hilos y comentarios sobre este objetivo hasta para aburrirte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIzquierdo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buenas, Yo lo tengo y estoy encantado. Genera algo de AC lateral, pero nada del otro jueves. Es muy cómodo de utilizar y divertidísimo (casi tanto como el ojo de pez de 10.5), pero hay que tener cuidado si llevas filtros en la posición de 11mm porque viñetea si el filtro es gordito. Eso sí, como te comentan más arriba, lee algunos análisis y estudiatelo. En mi caso es uno de los que casi siempre van en la bolsa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galluboy88 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buenas, Yo lo tengo y estoy encantado. Genera algo de AC lateral, pero nada del otro jueves. Es muy cómodo de utilizar y divertidísimo (casi tanto como el ojo de pez de 10.5), pero hay que tener cuidado si llevas filtros en la posición de 11mm porque viñetea si el filtro es gordito. Eso sí, como te comentan más arriba, lee algunos análisis y estudiatelo. En mi caso es uno de los que casi siempre van en la bolsa. Saludos, Yo estoy interesado en saber de este objetivo y que tal es en cuanto versatilidad? es que con ese poco rango no se si vsaldria la pena irse a por uno menos luminoso pero con mas rango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 has mirado Dnet??? ahí me lo compré yó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galluboy88 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 has mirado Dnet??? ahí me lo compré yó Y que tal el objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola: Es junto al Nikkor 12-24 el mejor angular para Dx. No te arrepentirás de su compra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIzquierdo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Yo estoy interesado en saber de este objetivo y que tal es en cuanto versatilidad? es que con ese poco rango no se si vsaldria la pena irse a por uno menos luminoso pero con mas rango Siempre se puede complementar con el 35mm 1.8 DX. es un buen combo. Es cierto que no tiene demasiado rango focal, pero pocos objetivos DX son tan angulares y luminosos como este. Por cierto, está construído estupendamente. Saludos Editado 9 de Agosto de 2011 por JIzquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Y que tal el objetivo? una pasada... :clapping: ¿cual te pillaste al final??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nash Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Si quieres mas versatilidad pero menos lunminosidad..... - los sigma 10-20 - el Nikon 10-24 ( algo mas caro) - y mas luminoso y mas reconocido.... El Nikon 12-24 Yo creo que me voy a comprar el Nikon.....para disfrutar de la versatilidad y disponer del 10mm mas creativo. Nacho Editado 1 de Septiembre de 2011 por Nash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Siempre se puede complementar con el 35mm 1.8 DX. es un buen combo. Es cierto que no tiene demasiado rango focal, pero pocos objetivos DX son tan angulares y luminosos como este. Por cierto, está construído estupendamente. Saludos Ese combo es el que yo llevo normalmente cuando voy de viaje y esta genial A mi este objetivo me encanta y creo que es en la actualidad el que más utilizo en la cámaara Eso si, el mayor problema que tiene es que hay diferencias entre unidades. El primero que compré estaba un poco descentrado y la parte superior derecha salía bastante desenfocada. Lo cambie y el que tengo ahora va genial Yo lo compré en andorravision. Me hicieron el cambio que te comento sin problemas. Y creo que salía por unos 510 o 530, que es de lo más barato que puedes encontrar Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galluboy88 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Si quieres mas versatilidad pero menos lunminosidad..... - los sigma 10-20 - el Nikon 10-24 ( algo mas caro) - y mas luminoso y mas reconocido.... El Nikon 12-24 Yo creo que me voy a comprar el Nikon.....para disfrutar de la versatilidad y disponer del 10mm mas creativo. Nacho Y el sigma 8-16? menos luminoso pero esos 8mm tienen que ser la ostia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Y el sigma 8-16? menos luminoso pero esos 8mm tienen que ser la ostia Yo fue el que me compre el sigma 8-16mm, y de momento estoy encantado con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) A mí me parece un prodigio el diseño de un uga que baje hasta los 8 mm de focal (y que no sea una mierda, claro). Me parece que en DX estamos bastante desamparados por los fabricantes en focales cortas... Editado 3 de Septiembre de 2011 por zappamonk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas