Socrates Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buenas! Estuve liado con exámenes y mucho trabajo, con esto de que a final de mes cojo vacaciones, trabajo el resto de findes del mes... pero os iré siguiendo por si alguno de ellos termino pronto de trabajar y salimos. Por cierto, que programa usáis para los marcos? Yo tengo el lightroom 4 con un plugin, pero da muy poco juego. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Yo hago los marcos con Photoshop, en el apartado de ''lienzo''. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Socrates en el LR si va sa la seccion de impresión, puedes poner los marcos como quieras y puedes imprimir la foto en .jpg Saludos Edito: me había dejado parte dle mensaje de respuesta. Editado 3 de Junio de 2012 por kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Gracias a este hilo pude saber los sitios del aeropuerto para ir a "echar" unas fotillos, me escapé un rato el finde pasado y la verdad es que me lo pasé muy bien, y mi niña pequeña aún mejor, alucinaba con los aviones tan cerquita! Ojalá pueda apuntarme a alguna quedada y conoceros, de momento me conformo con poder secuestrar a la familia un ratito de vez en cuando para que se vengan conmigo a hacer fotos. Por lo menos esto ha sido divertido para todos (un ratito, tampoco puedes estar 3 horas jeje), lo digo por los que tengáis críos y se os haga dificil compatibilizar el tema fotos / familia, seguro que más de uno sabe bien de lo que hablo. Un saludo a todos Editado 4 de Junio de 2012 por fotodreamer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Bueno yo es que fui sólo a llegadas, estuve en dos puntos, el de las tumbonas que te pasan los aviones justo por encima y el otro que está a pocos metros que salen los aviones de lado. Con la familia tampoco puedes hacer maravillas, me refería a eso, estás un rato, te quitas el gusanillo y otro día haces llegadas por ejemplo, no hace falta hacer la jornada completa en un día, o vas como dices a lo que te interesa, algún Jumbo, etc. Vamos que lo de 5-6 horas se lo explicas a mi mujer, a ver qué te dice jajaja. Para eso o vas sólo o no vas, pero el fin de semana con dos churumbeles y la mujer tienes que mirar actividades para todos, si los tienes mucho rato se aburren y tampoco es eso. Me refería más que nada a eso, que como punto interesante para hacer fotos y que no se quejen los críos es interesante, si los llevas a según qué sitios a afotar ya los tienes a los 15 minutos que se quieren ir. Auqnue lo ideal para hacer algo con tiempo y calma es ir sólo, eso está clarísimo, pero el que tenga familia con críos me entenderá a lo que me refiero. Editado 5 de Junio de 2012 por fotodreamer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gente de Barcelona, os espero en este evento !!! :D :D http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202258 Por una causa solidaria, os podréis poner detrás de la camara ! Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Por aquí, cerca de casa también he tomado algunas.....por eso digo cualquier sitio es bueno, pero yendo más de nosotros juntos pues es mucho mejor y se conversa, se comparte, etc..... CORNELLá STREETS por tonybox007, en Flickr CORNELLá STREETS por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr Cornellá Streets por tonybox007, en Flickr ¡¡¡Animaos!!!!! Estas fotos son de mi barrio...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues sí esas fotos son de nuestro barrio........ CORNELLÁ CITY por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buena noticia la del Pont del Petroli, habrá que volver a inmoralizarlo algún día. Por otra parte, el próximo Domingo 8 de Julio hay una concentración de Motos Harley Davidson, bueno, están 6,7,8, pero el día 8 en la Avda. Maria Cristina, (Feria de Muestras De plaza España a la Fuente De Montjuic) hay varias carpas con varias actividades varias relacionadas supongo con la temática....... a partir de las 10h, de la mañana. Se pueden sacar unas fotos, y si nos agobiamos podemos subir via recta de montjuic hacia la zona olímpica, con todo lo de parques que hay por el camino....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues si que sería interesante y muy fotos para hacer habrá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Aviso a navegantes. el pasado Sábado inaguraron las obras de prolongación del Paseig Maritim de Badalona y en consecuencia el PONT DEL PETROLI ya es accesible. Hola gracias por la info!! Creo que tocara un dia madrugar :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 A la concentración de Harleys en principio me apunto. Espero que no haga tanto sol como el año pasado Una foto del año pasado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 A la concentración de Harleys en principio me apunto. Espero que no haga tanto sol como el año pasado Una foto del año pasado: Muy buena sí señor, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Qué pena que estoy con obras en el futuro piso donde me voy a mudar y hasta agosto no voy a poder quedar ni nada Hecho de menos sacar la cámara !!! Pero podéis hacer una quedada para venir a este evento jijiji y así participáis en la creación de la clase de los niños pequeños de la escuela de Chazon, en Kenya ( que la fotógrafa seré yo jaja ) Fotografies solidaries por Berta.Esteve, en Flickr Editado 22 de Junio de 2012 por BertaEsteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xiqui Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola chic@s Yo soy de la provincia de Barcelona, me encantaría asistir a quedadas q hagais para así poder sacar la cámara a pasear. Soy novata pero con muchas ganas y como esto se trata básicamente de practicar... XD Estamos en contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Pues yo estoy ya "en pié de guerra" para salir a hacer fotos que tengo material nuevo que probar....aunque algo ya he capturado... CORREFOC´S CORNELLÁ 2012 por tonybox007, en Flickr CORREFOC´S CORNELLÁ 2012 por tonybox007, en Flickr PLAZA CATALUNYA por tonybox007, en Flickr BARCELONA AT NIGTH por tonybox007, en Flickr FUENTE PLAZA CATALUNYA por tonybox007, en Flickr PLAZA CATALUNYA por tonybox007, en Flickr Editado 25 de Junio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buenas fotos las del correfoc. Y la fuente me encnta la penultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buenas fotos las del correfoc. Y la fuente me encnta la penultima. ¡¡¡Gracias Jcasares!!! estaba probando mi equipo y mis fuerzas.... y la del correfocs está tomada con el 70-200mm f/2,8 y la de la fuente con el nuevo 24-70mm f/2,8, en verdad estas ópticas dan unas fotos impresionantes....la del correfocs está tomada de noche y la de la fuente con el día nublado al atardecer.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buen momento captado la del petardo. Por temas de trabajo tengo días libres entre semana para salir a afotar. Si alguien se anima que me envie un privado, es posible que mañana me acerque al pont del petroli, si alguien queire venir que me envie un privado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) ¡¡Gracias kiba!!.....estoy mirando a ver si puedo mañana ir al Puente del petróleo, que nunca he ido ahí.....tienes en tu Flickr unos paisajes estupendos y las fotos de NY ¡¡bestiales!! sobre todo esa del paisaje con el sol cayendo y la estatua de la Libertad ..... Editado 2 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 ¡¡Gracias kiba!!.....estoy mirando a ver si puedo mañana ir al Puente del petróleo, que nunca he ido ahí.....tienes en tu Flickr unos paisajes estupendos y las fotos de NY ¡¡bestiales!! sobre todo esa del paisaje con el sol cayendo y la estatua de la Libertad ..... Gracias Te he dejado un privado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Puente del Petróleo: Puente del Petróleo por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 (editado) Sorry dupli Editado 5 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 ¡ vaya !!! no me enteré a tiempo de esta salida, pero estoy igual que kiba, mejor entre semana y a ser posible por la mañana... si haceis otra, intentaré ir, que quiero practicar y aprender de los maestros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 supongo que saldran tempranito por la mañana ¿no??? me gustaria ir, pero el finde no creo que pueda... jueves o viernes quizas si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas