Jump to content

Quedada Barcelona


borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

<p>Aquí van algunas mías:</p>

<p> </p>

<p> </p>

<div>7191390504_deb39bcb39.jpg</div>

<div>Salida a Terrassa por Berta.Esteve, en Flickr</div>

<div> </div>

<div>

<div>7191340170_4bff6bdbc7.jpg</div>

<div>Fira Modernista por Berta.Esteve, en Flickr</div>

<div> </div>

<div>

<div>7191345276_c003cea164.jpg</div>

<div>Fira Modernista por Berta.Esteve, en Flickr</div>

<div> </div>

<div>

<div>7191354864_5ab0785096.jpg</div>

<div>Fira Modernista por Berta.Esteve, en Flickr</div>

<div> </div>

<div>

<div>7191111262_d16e1e20c5.jpg</div>

<div>Fira Modernista por Berta.Esteve, en Flickr</div>

<div> </div>

<div>

<div>7191116666_bc9d5e0e48.jpg</div>

<div>Fira Modernista por Berta.Esteve, en Flickr</div>

</div>

</div>

</div>

</div>

</div>

<div> </div>

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gusanillo de la cantidad de gente del domingo en el Parc Cervantes me llevó a volver este viernes a última hora. Con toda la rosaleda prácticamente vacia, me dediqué a jugar un poco con agua. A ver si os gustan.

 

 

7194766728_b4bb351126_z.jpg

Roses Noves - Premi Votacio Popular por jg.santim, en Flickr

 

 

7194760896_7babd83f09_z.jpg

Roses Noves - Premi Votacio Popular por jg.santim, en Flickr

 

 

7194769322_cdd2edc51f_z.jpg

Apricot Necta por jg.santim, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al final hubo cambio de planes. Buenas fotos.

 

Este sábado tampoco voy a poder subir a Girona, estoy por Barcelona (Dia Internacional dels Museus - Nit dels museus).

 

Un saludo.

 

Hola !!

 

Sí, es la noche de los museos, mi intención es ir también, así que a Girona prontito y luego a los Museos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las fotos de la salida de Terrassa !!

 

yo los sábados por la mañana trabajo, o sea que si vais a Girona no conteis conmigo

 

para la Nit dels Museus habeis pensado en hacer alguna quedada o ir a alguno en concreto ??

a mi de entrada me tira ir a Pedralbes sin luz natural, pero habrá que ver los horarios del bus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola este fin de semana estuve por Badalona y el pont petroli la verdad que se ve muy chulo para hacer fotos! el unico problema aun esta en obras toda la zona alrededor del puente :( asi que creo que habra que esperar un poco.

 

Saludos!

Tampoco pasa nada con el entorno, con el puente y el mar nos bastamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tendríamos que esperar porque lo bonito también es hacer las fotos desde arriba del puente, y según lo que me han dicho, las obras están en el acceso al puente.

 

Ok, esperaremos... por cierto, tenemos que volver al aeropuerto sin que llueva!

Fecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...