blancarl Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 HOla compis!! Hace unos meses me inicié en este mundillo comprandome una d5000 que venia con un objetivo 18-55mm. me gustaría comprarme algo que abarcara un poco más y había pensado por un nikkor 18-200mm aunque se me va un poco de presupuesto Además, he visto bastantes opiniones negativas de él. ¿qué me aconsejais? ¿alguna alternativa que valga la pena que pueda sustituirlo? muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Tienes un montón de opiniones sobre ese objetivo aquí: • >> Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX (II) No hay ningún todoterreno mejor que ese; pero has de ser consciente de que todos los terrenos tienen limitaciones técnicas por lo mucho que abarcan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias Hermetic EStuve mirando las opiniones pero el problema es el presupuesto Por eso preguntaba por alguna alternativa que merezca la pena. Si no es así pues tendría que ahorrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Mira el nikkor 18-105 vr, o el 18-135. Tienen algo menos de zoom, pero son muy polivalentes también. En tamron tienes el 18-250 y el 18-270, aunque este último ya se acerca mucho al precio del nikkor 18-200 vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me venden por 350 euros el Nikon AFS 18-200mm f3.5-5.6 DX VR (la primera version). ¿que os parece? le digo que si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me venden por 350 euros el Nikon AFS 18-200mm f3.5-5.6 DX VR (la primera version). ¿que os parece? le digo que si? Depende de como de fiable sea el vendedor... y del estado del objetivo. A mi me parece demasiado barato, así que asegúrate de que está todo correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 es un fotografo con pagina web y está dispuesto a quedar en persona con él ya que somos de la misma ciudad. No le importa enseñarme el objetivo y el pago en mano así que puedo asegurarme que todo va bien. Dice que está en perfecto estado. Si está bien y me decis que vale la pena le digo que si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Si está todo OK es un muy buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 muchas gracias, ya os cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola!!! pues si, yo lo compraria, la version VRI es igual opticamente que la VRII, la unica diferencia es que esta ultima tiene un boton para bloquear el zoom. Como te dice hermetic estos zooms tienen limitaciones, pero no son tan malos como los pintas, y menos el nikon, te da una versatilidad que no la encontraras en otros objetivos. Es un gran objetivo. Ademas si ves que esta en buen estado tiene un buen precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 ¿Te has planteado en vez de 1 todoterreno, completar tu 15-55 con otra lente de mas focal (ej. 70-300 estabilizado Nikon o Tamron)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Me venden por 350 euros el Nikon AFS 18-200mm f3.5-5.6 DX VR (la primera version). ¿que os parece? le digo que si? Si dices que lo puedes probar y esta todo correcto, realmente es un precio como para no pensárselo, es muy bueno. De todos modos, cuando veo algo a un precio por debajo de su precio de mercado, siempre me da por desconfiar, y es que uno ya tiene algunos años en esta vida. Ya nos contarás que tal, a ver si hay suerte y está todo realmente OK.... Un saludo Editado 12 de Agosto de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 pues no me he planteado completar el que tengo con otro de más focal ya que prefiero la comodidad de tener uno para todo. Lo que me gusta es el retrato y para eso ya tengo mi 85mm que es una pasada, todo lo demás es para tener mis fotos de viaje así que me basta con lo que compraré. Por el momento ya hemos hablado en quedar y vernos en cuanto vuelva de vacaciones. Parece un chico serio o por lo menos en el foro en el que está ya ha vendido varias cosas y todo ha sido correcto. Aun así tengo la tranquilidad de que podré comprobarlo por mí misma. saludos y gracias. Ya os contaré cuando tenga noticias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 ¡Eso, eso! Cuéntanos qué tal fue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues ya tengo el objetivo!! EStá IMPECABLE!! y es que este chico se dedica a la fotografía submarina y le vino con la cámara que se compró pero el objetivo estaba apenas sin uso pues no lo necesitaba y ha preferido venderlo. He tenido mucha suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues ya tengo el objetivo!! EStá IMPECABLE!! y es que este chico se dedica a la fotografía submarina y le vino con la cámara que se compró pero el objetivo estaba apenas sin uso pues no lo necesitaba y ha preferido venderlo. He tenido mucha suerte! Hola: Felicidades por la compra, y a disfrutarlo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues ya tengo el objetivo!! EStá IMPECABLE!! y es que este chico se dedica a la fotografía submarina y le vino con la cámara que se compró pero el objetivo estaba apenas sin uso pues no lo necesitaba y ha preferido venderlo. He tenido mucha suerte! Pues enhorabuena, casi puedes decir que te ha tocado la loteria. Magnífica compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 A disfrutar y a poner muchas fotos por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 eso espero porque todavía no me he atrevido a subir ninguna foto . De hecho, me dedico a fotografiar a mis hijos pero todavía no me he puesto en serio con el tema ni he tenido tiempo para salir y explayar mi arte ahora me dedico a pasear por el foro y voy aprendiendo cada día un poquitín más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 eso espero porque todavía no me he atrevido a subir ninguna foto . De hecho, me dedico a fotografiar a mis hijos pero todavía no me he puesto en serio con el tema ni he tenido tiempo para salir y explayar mi arte ahora me dedico a pasear por el foro y voy aprendiendo cada día un poquitín más. Es una buena y sana costumbre........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Enhorabuena una vez mas, me alegro de que todo haya salido bien, y ademas lo has conseguido a buen precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas