STUNT Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Acabo de volver del corte ingles y he vuelto contentisimo y con 100€ menos xD He ido a por una SDHC sandisck extreme pro de 8gb con velocidad de escritua de 90mb/s y lectura de 95mb/s, la misma que el otro dia encontro Xaigor por 17€ en hipercor.. pero que el ECI de BIlbao costaba 40€azos.. No me hacia mucha gracia gastamre 40€ un 8gb mas que nada por que prefiero un tamaño de 16gb, asi que al final he comprado la misma tarjeta pero con el doble de capacidad. Salia por 77,90 pero al pagarla veo el ticket y marcaba 66,22, a esto le descuentas el 18% por la promocion del dia sin IVA y se queda en 54,30€.. asi que me he llevado 2! Ya tengo memoria de sobra para la D7000, no creo que tenga que cambiar de tarjeta nunca jaja ni en las vacaciones mas largas que me he pegado hasta la fecha me daria tiempo a llenar 32 gb de fotos.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Si, la verdad esque es bien solido ¿que tal la rotula? Yo aun no la he comprado Pues la rotula va muy bien , aunque me gustaria que las regulaciones tuviesen mas recorrido , en una decima de vuelta pasa de estar durisima a que se mueva sola , no se , sera acostumbrarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Y para los desplazamientos cortos esta bolsa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muchas gracias, pues ya la tengo pedida la rotula, para el miercoles debe estar aqui. un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hoy iba tan contento a por el grip al corte ingles y no se le ocurre otra cosa al vendedor que pedirme ¡¡389e.!! con el descuento del iva se quedaba aun en mas de 300 , alli se a quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hoy iba tan contento a por el grip al corte ingles y no se le ocurre otra cosa al vendedor que pedirme ¡¡389e.!! con el descuento del iva se quedaba aun en mas de 300 , alli se a quedado Pues has hecho muy bien. Por muy CI que sean, más de 250 me parece una pasaaaaaada! No digamos 389€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Lo de ECI no tiene nombre. Hoy me he dado una vuelta y los precios en Canarias, con el 18% de descuento además de no tener IVA, eran mas caros o iguales que en Duke o Visanta. Vamos, de locos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hoy iba tan contento a por el grip al corte ingles y no se le ocurre otra cosa al vendedor que pedirme ¡¡389e.!! con el descuento del iva se quedaba aun en mas de 300 , alli se a quedado haberle dicho que el Grip de los mileuristas sale por 40 pavos, son SOLAMENTE 350 euros menos que en ECI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hoy iba tan contento a por el grip al corte ingles y no se le ocurre otra cosa al vendedor que pedirme ¡¡389e.!! con el descuento del iva se quedaba aun en mas de 300 , alli se a quedado En el de Bilbao estaba por 4€ menos! oferta inigualable!!!..... No se como pretenden venderlo a ese precio, es que aun con el dia sin iva y el descuento de empleado seguiria siendo carisimo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me parece una pasada pagar 240€ que vale en fotoboom, contra más 389€... De risa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 haberle dicho que el Grip de los mileuristas sale por 40 pavos, son SOLAMENTE 350 euros menos que en ECI :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Aqui os dejo fotos de mis accesorios y un poco de informacion de cada uno de ellos. Las fotos estan hechas con un ipod touch y no para fotografiar la camara.. sino por que todavia no la tengo ¬¬ dejo miniaturas por que no merece la pena verlas en grande xD Lowepro FastPack 200-> 73,50€ en fnac el jueves. 2x SanDisk Extreme Pro 32gb 90mb/s de escritura y 95mb/s de lectura-> 54,30€ (cada una) en El Corte Ingles el sabado. Grip MB-D11 y Bateria EN-EL15-> 200 y 60€ respectivamente en Amazon.co.uk el jueves, enviadas el sabado y recibidas hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Ya me ha llegado el flash Yongnuo YN565EX..... que os voy a contar de el que no sepais !!! Muy bien empaquetado y presentado, y con una funda muy buena. En cuanto al flash, pues una replica muy fiel del canon, tiene aspecto de bastante calidad a pesar de ser chino, y se mueve muy suave, muy solido. Ya lo probaré y contare que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Ya me ha llegado el flash Yongnuo YN565EX..... que os voy a contar de el que no sepais !!! Muy bien empaquetado y presentado, y con una funda muy buena. En cuanto al flash, pues una replica muy fiel del canon, tiene aspecto de bastante calidad a pesar de ser chino, y se mueve muy suave, muy solido. Ya lo probaré y contare que tal Hola Paranoiac, ¡no se te olvide indicar el nº de guia, y si tiene disparo TTL! ¡je,je! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola Paranoiac, ¡no se te olvide indicar el nº de guia, y si tiene disparo TTL! ¡je,je! Saludos Hola buenas, si el 565ex como digo es la replica exacta del canon 580exII, tiene pantalla digital, modo TTL y nº de guia si no recuerdo mal 58. Aqui podeis ver como viene empaquetado: http://www.youtube.com/watch?v=JN7WLFHF4SQ y aqui una review y comparativa con su hermano menor (manual) y con el canon 580exii http://www.youtube.com/watch?v=7qn4iaw6IdY Ahora que si no vas a usar ttl, mejor compra su hermano menor el 560, mismo nº de guia, sin pantalla digital y sin TTL, y lo mejor, la mitad de precio. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOO Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Yo tengo 2 pares de dispadores Yongnuo 603, y van de maravilla con la D7000, los uso como control remoto y siempre van a la fija. Incluso los he probado con la D3100 y funciona muy bien Hola Paranoiac, cuando tengas un momento, ¿te importaría probar la opción de disparador remoto con los Yongnuo y la D7000? , yo compré hace unos meses los 602 y he probado la configuración para disparo del flash externo y funciona o.k., pero cuando probé lo de utilizar el 'mando' como disparador remoto contra la D7000 con el cable que te viene en el puerto de accesorio, no conseguí que funcionara. Como no tengo disparador externo por cable, no puedo determinar si puede ser un problema de los Yongnuo o del puerto de accesorios. Un Saludo . Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Lowepro - DSLR Video Fastpack 350 AW Llevar una mochila para Mac 17", y otro bolso para la D7000 era mucho bulto..... Asi que ahora mis 2 Gadget mas preciados en un solo lugar.... Y este modelo trae para el tripode. http://products.lowepro.com/product/DSLR-Video-Fastpack-350-AW,2283,16.htm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Tokina 11-16 f2.8 pedido, me llega el jueves, ya os contare como va con la D7000 Comprado en Amazon , puesto en casa 617e. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Sugerencia: al mismo tiempo que ponemos nuestras compras, seria muy útil para el resto de foreros indicar precio y lugar de compra. ?que os parece? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Sugerencia: al mismo tiempo que ponemos nuestras compras, seria muy útil para el resto de foreros indicar precio y lugar de compra. ?que os parece? Salu2 A favor, ya lo hice unos cuantos post atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Sugerencia: al mismo tiempo que ponemos nuestras compras, seria muy útil para el resto de foreros indicar precio y lugar de compra. ?que os parece? Salu2 En un inicio así se planteo... Yo por lo menos lo que he comprado y he publicado por aqui coloque su precio y enlace de donde lo compre! En caso de que no haya enlace se pone precio ylugar de compra y listo ! De todos modos es un buen apunte mtnl Saludos Pd: espero una Primitiva para poder comprar algo y publicarlo por aqui... Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Edito y pongo precio y lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 [...] estuches para poner 4 pilas AA - AAA. Precio 2 euros . 8 estuches por 2 euros con el envio gratis???? me lo comentaron en el foro de la D5100 y ya las he comprado. Aun tengo que recibirlos. Segun lo lei me las compre y me acaban de llegar. No creo que llegue a necesitar mas de 4 pero por 2€ no le di muchas vueltas la verdad. No hay mucho mas que decir, son cajas de plastico xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Compradas en amazon, en dos y tres días respectivamente en mi casa (envio premium, pagas 14,95 y tienes los envíos de un año gratis) SanDisk Extreme Pro - Tarjeta de memoria SecureDigital (SD) 8GB 45 Mb/s --->24,01 € SanDisk Extreme Video HD - Tarjeta de memoria SDHC de 16 GB, 30 Mb/s----> 23,93 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanmosan Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Quiero comprarme un softbox para hacer macro de relojes, que pensais de este modelo ? Conoceis alguno mas que este bien ? http://www.ebay.es/itm/2-Light-Still-Life-Set-with-80cm-Softbox-Tent-Cube-UK-/360386167347?pt=UK_Photography_StudioEquipment_RL&hash=item53e8b08233 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.