AlexF Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Lowepro SlingShot 202 AW, ahora esta a 67,40, la pille el miércoles y me llegado hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Lowepro SlingShot 202 AW, ahora esta a 67,40, la pille el miércoles y me llegado hoy. Esta en amazon.de por 49€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Recibidos los 2 juegos de protectores GGS Cuando llegue a casa los pruebo !!! Me han salido por 5,675 € cada juego (un pastón .....) Han tardado 2 semanas en llegar por correo ordinario y en un sobre acolchado. http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220898655120&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola. Ya me ha llegado el trìpode Weifeng 6663A (ex- Fancier). Desde la China conchinchina, me ha tardado... ¡8 días! desde que lo pagué. El trípode en cuestión se ve muy robusto extendido al máximo. Las patas son de 26 mm. por lo que no se aprecia fragilidad en las mismas. Pesa lo suyo, ¡mejor así no se lo lleva el viento! Por ponerle un pero, los acabados...¡uy!, la pintura creo que salta con facilidad, y en este caso al tener poco plástico...La rótula la encuentro algo dura en el giro horizontal, no sé si es falta de grasa o qué, pero como se puede desmontar, ya la miraré. En fín más adelante lo mismo le pongo otra algo mejor. Después de estar trasteando con él me doy cuenta de la solidez de los materiales, y lo practico que resulta el sistema que tiene para posicionar las patas en 3 angulos distintos.Por cierto la bolsa que trae es de lo mejor que he visto nunca Lo recomiendo totalmente, lo compré aquí, por 51 euros en total. http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Lowepro Nova 160 aw - 40,50€ en El Corte Ingles (45€ con un 10% de descuento por rebajas) Me hacia falta algo mas pequeño que la fastpack 200 para cuando salgo a hacer fotos por ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castello.rafa Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Maleta para guardar el equipo en casa, lleva la espuma precortada para hacer los huecos ajustados al material. Puesta en casa 35€ (con amazon premium en pruebas). Aspecto general bastante bueno y sensación de calidad. 45x33x17 cm (anch x prof x alt exterior) http://www.amazon.es/Walimex-maleta-c%C3%A1maras-color-negro/dp/B001TR4FE0/ref=pd_sim_sbs_e_1 Un saludo. Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Maleta para guardar el equipo en casa, lleva la espuma precortada para hacer los huecos ajustados al material. Puesta en casa 35€ (con amazon premium en pruebas). Aspecto general bastante bueno y sensación de calidad. 45x33x17 cm (anch x prof x alt exterior) http://www.amazon.es...=pd_sim_sbs_e_1 Un saludo. Rafa que buena pinta !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Maleta para guardar el equipo en casa, lleva la espuma precortada para hacer los huecos ajustados al material. Puesta en casa 35€ (con amazon premium en pruebas). Aspecto general bastante bueno y sensación de calidad. 45x33x17 cm (anch x prof x alt exterior) http://www.amazon.es...=pd_sim_sbs_e_1 Un saludo. Rafa Tengo una duda: ¿ no se mueve el equipo (objetivos, cuerpo, filtros...) dentro de esa maleta? ¿queda ajustado como en una mochila? Tomo nota, gracias!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castello.rafa Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Tengo una duda: ¿ no se mueve el equipo (objetivos, cuerpo, filtros...) dentro de esa maleta? ¿queda ajustado como en una mochila? Tomo nota, gracias!!!! salu2 Hola mnlt2000 , los cuadrados precortados son de 1'5 cm x 1'5cm y puedes ajustar bastante la forma de lo que vas a colocar. El 50mm por ejemplo ,lo he puesto 'de pie' y como quedaba muy hundido, para que no se moviera le he colocado en la parte inferior un suplemento con la propia espuma para que sobresalga un poco y haga 'tope' con la espuna que hay en la parte interior de la tapa del maletín, y así no se mueve. He visto gente que ha puesto una tela para que el material no esté en contacto directo con la espuma, tengo pendiente mirar eso. Un saludo. Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 La verdad que queda muy bien! Pero a mi particularmente no me llama... Prefiero una mochila! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 ciertamente, parece todo muy "aseptico", vamos muy limpio y arregladito, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a la mochila que cuesta cambiar de "contenedor-de-cachivaches-fotográficos" , además ahí no sé donde pondría, los filtros, el cargador, el cable, las pilas recargables, el cargador de pilas recargables, el mini trípode.... seguro que se me queda pequeña, y es que la mochila con tanto y tanto bolsillito es una gozada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 ciertamente, parece todo muy "aseptico", vamos muy limpio y arregladito, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a la mochila que cuesta cambiar de "contenedor-de-cachivaches-fotográficos" , además ahí no sé donde pondría, los filtros, el cargador, el cable, las pilas recargables, el cargador de pilas recargables, el mini trípode.... seguro que se me queda pequeña, y es que la mochila con tanto y tanto bolsillito es una gozada. Hombre, se supone que es para proteger bien el equipo mientras esta en desuso, lo suyo es dejar ahi lo caro xD los cables, pilas y cargadores no creo que les pase nada por dejarlos en una mochila/cajon/caja corriente xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castello.rafa Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hombre, se supone que es para proteger bien el equipo mientras esta en desuso, lo suyo es dejar ahi lo caro xD los cables, pilas y cargadores no creo que les pase nada por dejarlos en una mochila/cajon/caja corriente xD Efectivamente, esa es mi intención. Al salir de casa , en la mochila va lo necesario y el resto se queda ahí guardado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Mis dos últimas compritas: Trípode Manfrotto 190XPROB, solo las patas, de AMAZON.es. Comprado ayer y llegado hoy, 112,67€ (link) Filtro degradado inverso de Hi-Tech de 100x150 cm (al lado aparece el de 85) por 53 € de segunda mano en el foro de compra-venta de NIKONISTAS Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola. Ya me ha llegado el trìpode Weifeng 6663A (ex- Fancier). Desde la China conchinchina, me ha tardado... ¡8 días! desde que lo pagué. El trípode en cuestión se ve muy robusto extendido al máximo. Las patas son de 26 mm. por lo que no se aprecia fragilidad en las mismas. Pesa lo suyo, ¡mejor así no se lo lleva el viento! Por ponerle un pero, los acabados...¡uy!, la pintura creo que salta con facilidad, y en este caso al tener poco plástico...La rótula la encuentro algo dura en el giro horizontal, no sé si es falta de grasa o qué, pero como se puede desmontar, ya la miraré. En fín más adelante lo mismo le pongo otra algo mejor. Después de estar trasteando con él me doy cuenta de la solidez de los materiales, y lo practico que resulta el sistema que tiene para posicionar las patas en 3 angulos distintos.Por cierto la bolsa que trae es de lo mejor que he visto nunca Lo recomiendo totalmente, lo compré aquí, por 51 euros en total. http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 Un saludo. +1000. Hoy me ha llegado a mí y tiene una pinta genial. Robusto, sólido, preciso y BARATO! Por cierto, el vendedor ese de eBay es un crack y en 7 días estaba ya el paquete aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Mis dos últimas compritas: Trípode Manfrotto 190XPROB, solo las patas, de AMAZON.es. Comprado ayer y llegado hoy, 112,67€ (link) Les has pillado en el día bueno Hoy está a 136,30 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 +1000. Hoy me ha llegado a mí y tiene una pinta genial. Robusto, sólido, preciso y BARATO! Por cierto, el vendedor ese de eBay es un crack y en 7 días estaba ya el paquete aquí. Pues ese vendedor es el que mejor tiene de precio los Benro, que son unos trípodes que me encantan por que ocupan muy poco, y las rótulas de bola que tienen son una maravilla de suavidad y precisión. Entonces es recomendable el happiness810811 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Pues ese vendedor es el que mejor tiene de precio los Benro, que son unos trípodes que me encantan por que ocupan muy poco, y las rótulas de bola que tienen son una maravilla de suavidad y precisión. Entonces es recomendable el happiness810811 ??? 1000% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Les has pillado en el día bueno Hoy está a 136,30 € Yo compre en amazon.de el 055xprob por 129€, no lo veo tan chollo ese 190xprob Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Les has pillado en el día bueno Hoy está a 136,30 € Es lo que tiene Amazon, algunos artículos varían su precio de un día para otro así si tienes algo en seguimiento te obligan a entrar todos los días... y si de paso picas en otros pues mejor para ellos. B)Anda que no saben nada Buena compra ese Manfrotto, J. López Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Pues ese vendedor es el que mejor tiene de precio los Benro, que son unos trípodes que me encantan por que ocupan muy poco, y las rótulas de bola que tienen son una maravilla de suavidad y precisión. Entonces es recomendable el happiness810811 ??? Pues si, muy rápido todo y empaquetado a prueba de bombas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 1000% Pues si, muy rápido todo y empaquetado a prueba de bombas. Pues a por el Benro Gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Acabo de comprar u Pseudo ML-3 por 2,88$ . Ahora a esperar! http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=370495176773&index=24&nav=SEARCH&nid=69127176944 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neuromante Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hoy me ha llegado a casa la mochila newswear, ideal para poder llevar el equipo a mano y cambiar objetivos en las manifestaciones o eventos sin tener que hacer malabares con miedo a que se me caiga el tele al suelo. http://www.newswear....ediumdetail.htm Precio: 74€ pillada en ebay desde EEUU. En España se puede comprar en fotocasión por unos 100€ + gastos de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Es lo que tiene Amazon, algunos artículos varían su precio de un día para otro así si tienes algo en seguimiento te obligan a entrar todos los días... y si de paso picas en otros pues mejor para ellos. B)Anda que no saben nada Buena compra ese Manfrotto, J. López a eso lo he comprado yo la semana pasada, y hoy esta a 112 manda webs...., ya lo se para la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.