joaquinpontevedra Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muy buenas, Tengo configurada la cámara con el ISO automático, de tal forma que si con el diafragma y las condiciones de luz existentes no me da una velocidad x, el ISO sube. Mi pregunta es: Si por el ISO auto, el ISO por ejemplo sube a 800, cuando apague la cámara y la vuelva a encender se queda en 800 o vuelve a partir del ISO 100? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 El iso continua en automatico con lo que en la proxima toma la camara realizara un nuevo calculo en funcion de las condiciones existentes y adaptara el iso de nuevo a esas condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Mi pregunta es ISO AUTO ¿Sí o No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Para mí, NO. El Iso es un parámetro que me gusta controlar a mí. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Si se tira en manual lo logico es que el ISO este en manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ISO en manual si la maquina sube el ISO ella sola llegaras a tener ruido en la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Otra pega: Si activas el flash, la cámara va a hacer los cálculos como si no hubiese flash. Es decir, que vas a tirar fotos con flash a ISO 800, cuando podrías haberlo hecho a ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Rotundamente. Camara en auto: NO ISO en auto: NO Lo siento pero es mi opinion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Yo también prefiero el iso manual pero veo una ventaja del automático el acceder a valores de iso que no puedo seleccionar manualmente. Por ejemplo, haciendo fotos dentro de casa en modo A, con el 35mm 1.8 en manual solo podía seleccionar iso 200 o 400. Sin embargo con el iso auto, la cámara seleccionó iso 320, que era mejor que mi opcion manual de 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Yo también prefiero el iso manual pero veo una ventaja del automático el acceder a valores de iso que no puedo seleccionar manualmente. Por ejemplo, haciendo fotos dentro de casa en modo A, con el 35mm 1.8 en manual solo podía seleccionar iso 200 o 400. Sin embargo con el iso auto, la cámara seleccionó iso 320, que era mejor que mi opcion manual de 400. Haciendo fotos en manual puedes seleccionar ISO hasta Hi2, o sea, hasta 12800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 No me he explicado bien, me refería a no poder escoger manualmente valores intermedios como 320 por ejemplo. En mi ejemplo anterior 200 era poco y 400 era excesivo, por eso la ventaja del automático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Quizás haya sido yo el que no entendió bien, por leer demasiado deprisa. Llevas razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Yo utilizo Iso en automatico dentro de unos parámetros que se pueden configurar en em menu disparo (máximo iso , minima obturación)) para deportes en las que en algún momento pueda faltar luminosidad y tenga que recurrir a la sensibilidad. Para el resto prefiero controlarlo yo en manual. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Yo hago eso también JoseFigueira, y me resuelve muchos calentamientos de cabeza en situaciones en las que estás al límite de luz. Eso sí, no me gusta que pase de 800 y por eso lo limito ahí. Si veo que falta luz ya valoro la necesidad de flash... Para mí iso-auto SI, en los casos que apunto. Tanto trabajando en modo A (mi habitual) con una velocidad de obturación mínima para que salte el ISO, como en modo S (cuando requiero una velocidad concreta) y me falta luz/apertura para conseguirla. Saludos. P.D. Tienes razón, a mí también me llama mucho la atención lo de los valores intermedios tan curiosos como 230, 560... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.