Jump to content

Angulares

Antonio S
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Para comprarme por lo que cuesta el 14mm f2.8 ED AF, me compro el 14-24 f/2.8G ED AF-S sin dudarlo.

Si el fijo costara menos o el diafragma fuera f2 pues mira, pero incluso puedes conseguir el 14-24 de segunda mano por unos 1200 € o menos o por poco más nuevo que el 14.

He visto tu firma y ya tienes el 70-200, 24-70, te queda nada para la trilogía y ya sabes lo que son los pata negra, si el presupuesto no es el "problema" sin duda sería mi elección.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm, Tiene que ser la polla (perdón por la expresión) ese objetivo. Y además no es tan caro como el 14-24, quizás sea hasta más vesátil incluso, pero no es f2.8.

Sinceramente pregunto ¿Es tan importante el VR en angular de esas características?

Entre los dos en relación calidad precio quizás el 16-35 sea mejor incluso, pero que opinen el resto por favor que me interesa el hilo mucho :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

mmmmmm, Tiene que ser la polla (perdón por la expresión) ese objetivo. Y además no es tan caro como el 14-24, quizás sea hasta más vesátil incluso, pero no es f2.8.

Sinceramente pregunto ¿Es tan importante el VR en angular de esas características?

Entre los dos en relación calidad precio quizás el 16-35 sea mejor incluso, pero que opinen el resto por favor que me interesa el hilo mucho :saludar:

Saludos.

Respondiendo a tú pregunta, no. Pero es que hoy en día, si un odjetivo no lleva VR parece que ya no es tan bueno.

Enlace al comentario

¿Es tan importante el VR en angular de esas características?

No. De hecho, no veo la razón por la que le meten estabilización a un UGA, pero está de moda. Ya podían haberse gastado el dinero del VR en corregir la horrorosa distorsión de barril a 16 mm.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola:

El Nikkor 14mm f/2.8 si buscas bien puede ser una buena opción.

En muchos sitios tiene el precio con el que salió que es mas caro o igual que el 14-24 pero si buscan hay tiendas de fotografía, por ejemplo en Andorra, que se dieron cuenta que no lo van a vender en su vida al mismo precio que el zoom y lo venden más o menos a 800€. En el mercadillo se ven a 600€ por lo que puede llegar a ser una buen opción y no tan cara como los zoom.

Saludos

Carlos

Enlace al comentario