Antonio S Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola compañeros , recientemente he comprado una nikon d700 y me gustaria comprar un ultraangular y me gustaria me me ayudéis con la elección pues estoy un poco confuso, no se si pillarme un 14mm fijo o algo así, gracias chicos por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buenas, Para comprarme por lo que cuesta el 14mm f2.8 ED AF, me compro el 14-24 f/2.8G ED AF-S sin dudarlo. Si el fijo costara menos o el diafragma fuera f2 pues mira, pero incluso puedes conseguir el 14-24 de segunda mano por unos 1200 € o menos o por poco más nuevo que el 14. He visto tu firma y ya tienes el 70-200, 24-70, te queda nada para la trilogía y ya sabes lo que son los pata negra, si el presupuesto no es el "problema" sin duda sería mi elección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La verdad es que es el que mas me gustaria pillarme, pero el presupuesto no me llega, yo he visto algún sigma 14mm fijo 2.8 y es una pasada pero no se encuentran mucho de estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ¿Y qué tal el NIkkor 16-35 F4 VR? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 mmmmmm, Tiene que ser la polla (perdón por la expresión) ese objetivo. Y además no es tan caro como el 14-24, quizás sea hasta más vesátil incluso, pero no es f2.8. Sinceramente pregunto ¿Es tan importante el VR en angular de esas características? Entre los dos en relación calidad precio quizás el 16-35 sea mejor incluso, pero que opinen el resto por favor que me interesa el hilo mucho Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 mmmmmm, Tiene que ser la polla (perdón por la expresión) ese objetivo. Y además no es tan caro como el 14-24, quizás sea hasta más vesátil incluso, pero no es f2.8. Sinceramente pregunto ¿Es tan importante el VR en angular de esas características? Entre los dos en relación calidad precio quizás el 16-35 sea mejor incluso, pero que opinen el resto por favor que me interesa el hilo mucho Saludos. Respondiendo a tú pregunta, no. Pero es que hoy en día, si un odjetivo no lleva VR parece que ya no es tan bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Y el Samyang 14mm 2.8? Muy barato y gran calidad óptica, según creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Y el Samyang 14mm 2.8? Muy barato y gran calidad óptica, según creo... pues si la verdad es que no habia pensado en esa opcion, de cuantos € estariamos hablando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Y el Samyang 14mm 2.8? Muy barato y gran calidad óptica, según creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 alguien ha probado el 14mm f 2.8 de sigma? me gusaria saber vuestra opinion pues la verdad es que estoy un poco confuso con el resto de opticas no me paso esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ¿Es tan importante el VR en angular de esas características? No. De hecho, no veo la razón por la que le meten estabilización a un UGA, pero está de moda. Ya podían haberse gastado el dinero del VR en corregir la horrorosa distorsión de barril a 16 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 pues si la verdad es que no habia pensado en esa opcion, de cuantos € estariamos hablando? Alrededor de 350€ nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Y el Samyang 14mm 2.8? Muy barato y gran calidad óptica, según creo... Pero tiene una importante distorsión en bigote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola: El Nikkor 14mm f/2.8 si buscas bien puede ser una buena opción. En muchos sitios tiene el precio con el que salió que es mas caro o igual que el 14-24 pero si buscan hay tiendas de fotografía, por ejemplo en Andorra, que se dieron cuenta que no lo van a vender en su vida al mismo precio que el zoom y lo venden más o menos a 800€. En el mercadillo se ven a 600€ por lo que puede llegar a ser una buen opción y no tan cara como los zoom. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues la verdad que este es el que mas me convence, a ver si surge la oportunidad y me hago con uno de esos que no este muy currado, estaré pendiente por si alguien de quiere desprender de este cristalito, saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas