Jump to content

A por la D700

Guillermo Bosch De Burnay

Publicaciones recomendadas

Bien por tí Guillermo, no vamos a hacer carreras a ver quien la consigue primero :P :P porque tú llevas ventaja de vivir en los USA de los coj....., pero yo la tengo pedida en Casanova desde hace dias, (tan pronto como supe que salía) y una de las primeras que lleguen va a ser PA MÍÍÍÍ.

Yo le pondré el 24-70 2,8 porque no necesito angulares extremos, sino un objetivo polivalente para BBC, y para estudio le pondre el 80-200 o el 70-200 que ya vengo usando con la D200 y la D300. Amén de 50mm 1,4 que acabo de estrenar.

Iba a ir a por la D3, pero creo que la D700 sera una buena alternativa y un poco más barata, ademas de poder meterle los grips de las D300.

Hala chaval, a esperar.... lástima que tengas que hacerlo sólo, con compañía y una copita se soporta mejor :P :P :P (perdón, siento lo de la novia, pero yo tambien creo que lo que sea pasará)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola daikiri...

aprovecho este hilo para preguntarte si te han dado alguna fecha como 'probable' para la entrega de la cámara y si ésta sería antes de mediados de septiembre...

un abrazo

h

Enlace al comentario

no, si lo de leer compañero lo tenemos todo leido, me temo...jejejeje

pero vamos, yo estuve preguntando en la que para mi es la mejor tienda que conozco aqui en asturias y me comentaron que aunque las tienen pedidas ya no tienen ninguna noticia de en qué fecha exacta se las van a dar...

me comentaron que su experiencia en el tema les hacía suponer que a mediados de septiembre era casi seguro que estuvieran, pero por su experiencia en pedidos y demás, no de un modo oficial...

un abrazo y a ver que pasa con esa esperada D700...

h

Enlace al comentario

Eres la leche Guillermo, jejeje. Las cosas efectivamente pasan y ya está, eso es la vida, se toman decisiones y se apechuga con ellas, pero siempre intentando sacar a felicidad de debajo de las piedras, porque no somos nadie, y mañana nadie sabe lo que va a pasarnos. Eso lo acabo de comprobar nada más llegar a Madrid de donde estaba haciendo trabajo de campo, en fin...Hay que tomarse a cachondeo casi todo. Que la disfrutes muchísimo, por especificaciones parece una cámara estupenda.

Un abrazo

Enlace al comentario

jejejeje, issssssssssssssss que ganicas que tengo de tenerla ya jajajajja, es un salto grande, pero es lo que acabare necesitando, ya os contare el proximo proyecto jojojooj mi tezorooooooo mi tezoricooooooooo!! te amooooooo d700, dios que curvas, con esa piel morenaaaaaa puffffffffff besame beeeeeeesame y te guino un ojo...

(Sic)

Os imaginaís un electricista hablando así de su nuevo taladro??????

Fossi, estoy de acuerdo que se ha de ir renovando el material (yo soy el primero en hacerlo).. pero sin robarle protagonismo al verdadero fin que es el de crear imagenes bellas o sencillamente impactantes.. y eso se hace con cualquier cámara medianamente decente!!

Creo y me reafirmo que las herramientas (una cámara por ejemplo) son para trabajar y usarlas y no para adorarlas ni idolatrarlas.

Un saludo del Oso

Me uno al jolgorio y a la felicitación general, pero no puedo estar más de acuerdo con el oso...

…por cierto…¿alguna Nikon trae tetas de serie?…¿no?…pues entonces seguire idolatrando a las pivas y usando las Nikon :lol:

Enlace al comentario

Nada sustituye a una novia y menos una cámara de fotos, como tampoco el dinero da la felicidad, pero igual que la pasta ayuda a ser feliz también lo que idolatramos hace que nuestras penas sean menos. Y si uno es feliz con eso y tiene dinero para permitírselo, pues da igual ser víctima del marketing de los fabricantes. Indudablemente muchos con una D40 harán mejores fotos que otros con una D3 pero los de la D3 tienen más posibilidades de éxito.

En fin, que si puedes, pues haces muy bien :)

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario

Enhorabuena, envidio lo bien que lo vas a pasar sabiendo que breve vas a tenerla entre las manos, soñando con ella, y cuando te llegue acariciandola y disfrutandola, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no es saber aprovecharla o no, es darte un capricho que te alegre un poco la vida.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Pues señores, yo no solo pienso como Oso Solitario sino que me siento, en cierta forma, desencantado por Nikon.

Hace apenas unos pocos meses que me compré la D300 y me conformé un sistema, me considero aficionado, en ese formato para la cámara. La serie Sigma EX 2,8, completa, en DX y el 16-85 e Nikon, flash y MB-10, accesorios, etc. con un gasto que se va a 5.000 €. Dispongo de toda la serie analógica de Sigma EX 2,8 y de haber sabido que unos pocos meses después se haría realidad esta cámara, seguramente me hubiese esperado para conseguirla y aprovechar objetivos y formato completo.

Ahora se descuelga Nikon con ella y me envía publicidad para que me la compre. ¿Pero de verdad piensan estos señores que quien se ha conformado un sistema Dx a ese precio y somos aficioandos, LA MAYORIA, tiraremos por al ventana 5.000 € gastados en unos pocos meses para cambiarnos a su nuevo invento? Si es así es que no tienen ni idea de lo que es el mercado, ni idea, y creo que nos toman por consumistas sin criterio.

Porque es que además ello te obliga a irte a los patas negras de Nikon para sacar lo mejor de ella, otra inversión millonaria, te vas a los 7.000 €, mas de un MILLON de las antiguas pesesta, en conjunto sin problemas.

Me sobra con la D300, otro motivo fundamental, pues no agoto su calidad ni sus posibilidades ni en sueños, como muchos de nosotros.

¿A quien va dirigida pues esa cámara? ¿A los que no tienen ninguna? ¿Se gastará 7.000 € UN AFICIONADO para darle rendimiento? Porque no veo a nadie utilizando un Ferrari con neumáticos Dunlop si es coherente... ¿En la crisis que nos atenaza y apenas ha comenzado? ¿Al profesional, justito, que no pueda llegar a la D3? Porque comprarla como segundo cuerpo no justifica su creación... que necesita de ventas millonarias para compensar.

No lo veo ni entiendo como no sea por justificación de vender como sea aunque mañana deba rectificar y demostrarte que has hecho el primo. Eso no es correcto, así no se trata a los clientes. No hablamos de un par de años, apenas de unos pocos mese. Me temo que todo esto no es mas que un montaje comercial para ir sacándonos el dinero sin contemplaciones a modo de la informática. Cada dos años, si quieres estar al día, tienes que renovar ordenador y similares.

Cada uno sabrá donde va y si para hacer fotografía necesita todo esto. La respuesta es que no, taxativamente, en mi caso. Yo, solo me la compraria, y me lo pensaría muchísimo antes de comprarla por cuestiones éticas que no vienen al caso, si acertase una Loto o me sobrase el dinero y no supiese donde gastarlo, cosa difícil.

Esta actitud es consecuencia de una poítica comercial, nefasta, para quien somos clientes desde hace 10 años, bajo mi punto de vista.

Por todo ello ni me preocupa la salida al mercado de esta cámara ni me quita el sueño poseerla ni me causa envidia que alguien se empeñe económicamente en su afán de conseguirla.

Respetuosos saludos a todos y espero que nadie se moleste con mis opiniones, que no tiene porqué compartir. Eso es la libertad.

Enlace al comentario

jejeje, al final me pille la D300 pero lo que quiero comentar es referente a otra cosa, yo no entiendo de verdad los comederos de cabeza con que si sale esta u otra camara, es que no lo entiendo, aqui estamos muchos aficionados si, y que pasa que por ser aficionado no puedes tirar a por lo mejor??? otra cosa esta en el trato que le vayas a dar, en si vas a aprender bien a tirar fotografia o simplemente las pones en automatico y tiras palante!!, son debates que a mi personalmente me parece que no tienen sentido, yo no creo que nadie en ninguna tienda te ponga una pistola en la cabeza para comprar un modelo superior, pero y que pasa si lo quiero? que no tengo derecho a que exista?

Personalmente siempre he pensado que en la variedad esta el gusto, y pienso que es obligacion y si, reitero lo de obligacion que cada uno sepa como darle funcionamiento a la tecnologia para aprovecharse de ella, hay grandes fotografos que hacen fotografia con camaras que no son ni de lejos las de ultima generacion y que pasa? que por eso no son buenos? no amigos, eligieron eso y es lo que mejor les va y es de aplaudir, mi opinion no es que una camara ni un lente son los que te van a dar una mejor foto, no lo creo asi, pero si creo que los avances son muy buenos y deseables por todos, a mi no me saca de quicio que haya una D3 o una D700 o una D5000000, me da exactamente igual, pero esta claro que si voy a una tienda y busco eso, y no lo tienen, el mosqueo puede ser considerable, cerrarse a los avances es ilogico e irracional....

Consumismo? podeis llamarlo x pero personalmente creo que es muuuuuuuuuy importante seguir avanzando en este campo, si a mi que soy un simple aficionado me basta con una D300 o con una D40x porque me voy al Caribe y saco fotos de mi prima en bikini, pues ese ya es mi problema, pero y que pasa si la fotografia es mi pasion y quiero sacar fotos mucho mejor que buenas?? que pasa si lo que le pido a una camara son cualidades que tiene una D700 o una D3?? porque sea un aficionado no puedo buscar esto? senores si os fijais estais quejandoos de algo que no tiene sentido, ok te gastas 6000 euros en una camara y objetivos y demas, bueno pues aprovechala, yo trabajo en la aviacion, y os aseguro que los avances en este sector son bestiales, y vamos yo no voy solicitando cambio de aeronave cada vez que sacan algun avance en una.....

Esto es practicamente lo mismo, si en vez de preocuparse por cual han sacado, disfrutamos de la que tenemos, ganaremos y mucho, yo no me he comprado una D300 para cambiarla en seis meses, eso lo tengo claro, porque no necesito mucho mas de esto, eso si, el dia que se rompa no me quedara mas remedio que cambiarla..... espero que no me malinterpreteis y entendais a donde quiero llegar, es bueno el avance, pero el avance tiene que ir unido a nosotros....

Enlace al comentario

no es por dar mal, pero al precio que ha salido la d700, te traes la D3 de Ebay.

ademas, es una PUTADA, que una camara de estas caracteristicas y este precio no tenga un visor con una cobertura del 100%, cuando la d300 si que lo tiene.

en un intento por "capar" una D3, y hacer una camara de "aficionado" , nikon deberia tambien haber capado el precio y dejarlo en algo similar a la d300. me parece una sobrada 2800 euros.

un saludo.

Enlace al comentario

no es por dar mal, pero al precio que ha salido la d700, te traes la D3 de Ebay.

Eso es como sumar peras a naranjas, tronco.

Así hay mil ejemplos:

- Por el precio de una D80 en el corte inglés, te compras una D200 en ebay

- Por el precio de una D300 en fotocasión, te compras una D700 en ebay

Y así etc, etc, etc...

O es que la D3 y la D700 valen lo mismo en ebay?

Seamos serios con los ejemplos, por favor, que no se trata de convencer a nadie.

.

Enlace al comentario

soy serio con el ejemplo, "tronco", cada uno que lo interprete como quiera.

cuando en su dia salió la D3 estaban practicamente al mismo precio en Ebay que en España,ahora mismo esta 300 euros mas cara que una d700 en España, y me parece que hay diferencia entre ambas,otra cosa es que te compense o no.

es solo una opinion sobre lo que yo haria, no sobre lo que quiero que hagan los demas. cada uno con su pasta hace lo que le sale de los cojones, se la gasta en peras o en naranjas. :ph34r:;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...