Jump to content

A por la D700

Guillermo Bosch De Burnay

Publicaciones recomendadas

Pues ya tengo permiso para irme a por la D700, ya no tengo novia!!!!!! jajajaja hemos cortado por ziempreeeeeee de los jamases, vuelve a la solteria y por lo tanto me voy a por la D700 oleeeee que jarte tengo por dio

en agosto llega a BH, y ya la tengo reservadica :lol: con un 24-120 jojojojojojoj diosssssssssssssss que camara que camaraaaaaaaa MI TEZOOOOORICO , MI TEZOROOOOOO jajajajaja te veo y te sueno, mi amor por una mujer se termino, con dolor como no, pero me voy a recuperar, ahora profeso amor por ti, tu eres la que alaga mis noches, la que seduce mi mente, y se adrentra en mis entranas, tu eres la que ha cambiado mi vida, a la que idolatro cual becerro de oro, tu y solo tu D700 :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás de coña, no...?

estás como un 'cencerro'...espero que sea cierto lo de la D700 (cabronazo!!!)

que larga se te va a hacer la espera...

un abrazo

h

Enlace al comentario

estás de coña, no...?

estás como un 'cencerro'...espero que sea cierto lo de la D700 (cabronazo!!!)

que larga se te va a hacer la espera...

un abrazo

h

jejeje, no no estoy de cona, ojala, pero ayer lo deje con la que hoy es mi exnovia, mi politica es la de no ponerse triste porque las cosas pasan por algo, no podia quererme como yo necesito ahora y por lo tanto mejor cada uno que haga su vida. Tranquilos que estoy bien , de vez en cuando algo de tristeza pero nada que no se pueda llevar, es normal jejeje en un par de semanas fijo al cien por cien. Y os juro que lo de la camara es cierto, estuve en BH y ya tengo echa la reserva para agosto, en cuanto llegue la camara al bolsillo, lo que me importa hoy en dia son las cosas y las personas que me hacen feliz, la fotografia me hace feliz, el foro me hace feliz, por lo tanto dedicacion exclusiva a ambas cosas jejejeje, issssssssssssssss que ganicas que tengo de tenerla ya jajajajja, es un salto grande, pero es lo que acabare necesitando, ya os contare el proximo proyecto :mellow: jojojooj mi tezorooooooo mi tezoricooooooooo!! te amooooooo d700, dios que curvas, con esa piel morenaaaaaa puffffffffff besame beeeeeeesame y te guino un ojo :lol:

Enlace al comentario

Jajajajajajajajaja.....como una cabra, tío!!!!! Eres auténtico!!!!!

Has tardado poco el darle sustitución a la D40X....y también a la chica....ahora que no surja otra chica a sustituir a la anterior que las cosas se complican....o no?

Pero bueno, ya tendrías motivo para probar la D700.....queda poquito....felicidades por el salto, y por lo otro...lo siento, si te sobra alguna recomendable me la envías!!!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola que tal?, es la primera vez que te escribo pero no podia resistirme, me has dejado con una sonrisa en la cara mientras miraba el monitor. Eres la leche. De todas formas acuerdate, muchas curvas, buen tacto, te protestará de vez en cuando, te enfadaras con ella alguna vez, la limpiaras, pero en las noches no te acompañara...........jejejejej.

Un saludo y a disfrutarla

Enlace al comentario

...ya tengo echa la reserva para agosto, en cuanto llegue la camara al bolsillo, lo que me importa hoy en dia son las cosas y las personas que me hacen feliz, la fotografia me hace feliz, el foro me hace feliz, por lo tanto dedicacion exclusiva a ambas cosas jejejeje,...

pues supongo que much@s hemos pasado por estas 'moviditas' por lo que a darle a la fotografía y al foro y a los 'amigos' que aquí tienes...

lo dejas con tu compañera---------------mantienes cámara y te compras una nueva (cabronazo!!!por el modelo y la envidia)

mantengo compañera--------------------vendo todas las cámaras digitales y ópticas...jajaja

ya ves que situaciones guillermo...al final como me dijiste mirar 'palante' y reirnos que no somos nada...

todo parecido pero no igual...

deseo que se te haga corta la espera y ya me dirá en qué bolsillo vas a meter la cámara...? en el del pantalón...? jajajajajajaja

un abrazo amigo

h

Enlace al comentario

Hace cuatro días llorabas por las esquinas diciendo que no sabías hacer fotos.... y ahora una D700

Si por dejar a tu amor te salen esas cuentas, imaginame a mí que llevo mas de treinta años..... si la dejo... me llegará para la D3x por lo menos jua, jua, jua.....

Enhorabuena, te quedan meses de lectura del manual, y aún por encima sin casi nadie que pueda echarte una mano... Saludos.

Enlace al comentario

Pues que suertudo, dos pajaros de un tiro :P y yo sacando cuentas y viendo pasar los meses para ver si me doy el gusto de la D300 y unos cuantos accesorios mas jaja, pues si te das una vuelta por japon ya esta a la venta (desde 1ro de mes) asi que yo voy a darme la vuelta por algun shopping y hare las pruebas de rigor, esas que uno dice: Linda camara!! lastima que con lo poco que se de fotografia, a estos bichos nuevos no les puedo encontrar el botoncito de ON/OFF jajaja

Saludos y que se te haga corta la espera :lol: :lol:

Enlace al comentario

SIN COMENTARIOS...

Exigiría de la gente de este foro un poco mas de seriedad "fotografica" y no agarrarse a las cámaras como a iconos.. porque al final es la mente del fotógrafo quien hace las fotos y no toda la parafernalia de los fabricantes que nos hacen cambiar de material año si y al otro también...

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

SIN COMENTARIOS...

Exigiría de la gente de este foro un poco mas de seriedad "fotografica" y no agarrarse a las cámaras como a iconos.. porque al final es la mente del fotógrafo quien hace las fotos y no toda la parafernalia de los fabricantes que nos hacen cambiar de material año si y al otro también...

Un saludo del Oso

jejej, te doy la razon oso, en mi caso no es cuestion de agarrarme a una camara porque sea nueva, la cuestion es que quiero conseguirme otro cuerpo, y bueno ahora que ha salido esa camara por un precio tan bueno pues no queda otra que conseguirse un cuerpo de esos, tengo ganas de tirar al Fx , esta claro que la peque se queda y que el ojo mio sera el mismo con la D40x que con la 700 otra cosa es lo que tarde en pillarle el punto a las instrucciones :lol: escuchaste 10.000 BC?? quizas en este caso sea AC jajajajajajaja un saludooooooooooooooooooooooooooo compi :P y yo no soy caprichoso que no veas la que estoy liando pa pillarme la camara :P

Enlace al comentario

• Moderadores

La madre que te ......

Y yo aqui haciendo cuentas...... jajajaja....

Bueno.... yo estoy en parte deacuerdo con ososolitario. Y en parte no......

Seguramente sera demasiada camara para el 90% de los que se la compren..... pero.... porque no se la van a comprar??? Por que nos compramos un coche con 120 caballos (y mira que estoy tirando ya por lo bajini...) si con uno de 60 ya nos pasariamos de la velocidad maxima permitida en autopista?? (y no quiero hablar de marcas...). Por capricho??? Porque cambiamos los muebles de la casa en la mayoria de las ocasiones?? Por capricho??? A que no es porque se nos esten cayendo a cachos??? Pues no se porque en una camara iba a ser diferente...

Es la vida que llevamos en TODO.

PD: Y a mi que no me la cambien.... :P

Enhorabuena Guillermo..... ya haber si me salen las cuentas y me vuelvo igual de caprichoso que tu.... :P

Enlace al comentario

jejeje, no no estoy de cona, ojala, pero ayer lo deje con la que hoy es mi exnovia, mi politica es la de no ponerse triste porque las cosas pasan por algo, no podia quererme como yo necesito ahora y por lo tanto mejor cada uno que haga su vida. Tranquilos que estoy bien , de vez en cuando algo de tristeza pero nada que no se pueda llevar, es normal jejeje en un par de semanas fijo al cien por cien. Y os juro que lo de la camara es cierto, estuve en BH y ya tengo echa la reserva para agosto, en cuanto llegue la camara al bolsillo, lo que me importa hoy en dia son las cosas y las personas que me hacen feliz, la fotografia me hace feliz, el foro me hace feliz, por lo tanto dedicacion exclusiva a ambas cosas jejejeje, issssssssssssssss que ganicas que tengo de tenerla ya jajajajja, es un salto grande, pero es lo que acabare necesitando, ya os contare el proximo proyecto :P jojojooj mi tezorooooooo mi tezoricooooooooo!! te amooooooo d700, dios que curvas, con esa piel morenaaaaaa puffffffffff besame beeeeeeesame y te guino un ojo :P

[/quo

Peligroso montarse en avión contigo, te veo regular na más. Aunque supongo que se te daran bien los botones, a leer manual y a hacer fotos.

Enlace al comentario

jejejeje, issssssssssssssss que ganicas que tengo de tenerla ya jajajajja, es un salto grande, pero es lo que acabare necesitando, ya os contare el proximo proyecto jojojooj mi tezorooooooo mi tezoricooooooooo!! te amooooooo d700, dios que curvas, con esa piel morenaaaaaa puffffffffff besame beeeeeeesame y te guino un ojo...

(Sic)

Os imaginaís un electricista hablando así de su nuevo taladro??????

Fossi, estoy de acuerdo que se ha de ir renovando el material (yo soy el primero en hacerlo).. pero sin robarle protagonismo al verdadero fin que es el de crear imagenes bellas o sencillamente impactantes.. y eso se hace con cualquier cámara medianamente decente!!

Creo y me reafirmo que las herramientas (una cámara por ejemplo) son para trabajar y usarlas y no para adorarlas ni idolatrarlas.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Vaya vaya...hay que joderse xDDDD

Yo no seré menos, en breve cae la D300, tenía que ser para navidades pero la cosa se va a adelantar jiji. Enhorabuena Guille, por lo de la cámara, y me sabe mal lo de tu chica. Pero veo que lo llevas bastante bien, así que poco tengo que decir :P

Un abrazo

Enlace al comentario

Siento lo de tu novia, la D700 te dara alegrias y no te pedira nada a cambio (bueno, solo mas objetivos).

Espero que estes bien de animo y si no aqui estamos nosotros.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...