_MAT_ Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Bueno, gracias de nuevo, a todos por "pasaros", y por vuestros comentarios tan positivos. Buen tutorial MAT, cuando tenga algo roto de la camara (espero que no) te la mando a ti y no a finicon que seguro que los tecnicos usaran este tutorial tuyo para cambiar la pantalla de alguna d3 , no creo que hayan cambiado muchas. Saludos Jajajaja... bueno, supongo que ellos tendrán un "tocho", en el que le explicarán esto, y mucho más, para "trastear" nuestras cámaras.... aunque: más vale una imagen, que mil palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 joe mat, tio, tendrian que hacerte cirujano de camaras, el cambio de pantalla es todo mecanica pero con los eggs en el cuello, asi se cambia en todas las nikon ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 joe mat, tio, tendrian que hacerte cirujano de camaras, el cambio de pantalla es todo mecanica pero con los eggs en el cuello, asi se cambia en todas las nikon ? saludos Pues no podría asegurarte de que en todas las Nikon se cambie asi la pantalla; en la D200 también la cambié, y el sistema era parecido, no tan sofisticado como en la D3. En la d200 en vez de llevar el prisionero en el centro, lo lleva en un lado, y es un simple alambre tensado que sujeta el pivote del marco, la función es la misma, pero no tan bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 La Nikon F100 analógica llevaba exactamente el mismo sistema que la D3. A pesar de lo aparatoso del tutorial que parece mas bien una operación quirúrgica (aunque exelentemete explicado en imágenes, gracias MAT) debo decir que el proceso es muy fácil y se hace con mucha rapidez. Así que sin miedo y manos a la obra quienes querais cambiar la pantalla!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 pues si recupero alguna cámra, aunque sea solo una y tengo que cambiar alguna historia me voy directo pal corazón de cataluña a ver al señor Oso o a la costa recurriendo a _MAT_...jajajajaja un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Muchas gracias por el tutorial. Yo también echo de menos la rejilla de la D 200. Me plantearé el cambio de pantalla. Por cierto ¿cuanto cuesta? y donde la has comprado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 (editado) Joe. Acabo de pedir a Katz eye la pantalla para la D200-D300 y sin la rejilla (porque eran 60 dolares mas a la ya cara pantallita de marras)) me parece que he hecho el canelo, porque veo que se la echa de menos a juzgar por los hechos Por cierto y al hilo de las pantallas de enfoque. Creo que NUNCA he tratado con alguien mas eficaz, encantador, amable, diligente y profesional, que Rachel Katz. De Katz-Eye. La empresa que fabrica la pantallas de enfoque que Nikon no quiere fabricar y que recomiendo encarecidamente. Por si alguien cae en este hilo buscando pantallas de enfoque... Editado 27 de Julio de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 (editado) CITA(Puppy @ Jul 7 2008, 10:28 ) Muy buena explicación... Pero una pregunta, ¿sabéis si hay pantallas para la D-300?... Hecho de menos una pantalla de enfoque partido como en mi vieja Yashica Fx3-Super. Escribe Katz eye en google y prepara cuartos Si pero no la puedes quitar tu pues no esta preparada como D3 y otras camaras "chatarras analogicas" (como dice alguno) como las f5,f90x, f100 etc etc. La verdad que la explicacion esta muy bien. Editado 28 de Julio de 2008 por dsf70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Si señor... con un buen par... A mi se me ha rallado la pantalla de enfoque de la D60... y creo que no me atrevo a tocar eso... Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena!, un tutorial espectacular!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Muchas gracias por el tutorial. Ha quedado explicado de lujo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 tu si que eres un crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas