Ricard-D90 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Verde que te quiero verde.... ¡¡Ay María de mi alma....Cuánto te quiero!..¡Menos mal que no se ven ni el nombre de la calle, ni el número de la casa! :1ok: ¡Muy buena, Joan, la pillaste bien, jajajajaja! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) Algunas nocturnas de Barcelona. DSC_0276 por niconf65, en Flickr DSC_0272 por niconf65, en Flickr DSC_0265 por niconf65, en Flickr DSC_0253 por niconf65, en Flickr DSC_0248panoramica cs5 por niconf65, en Flickr Saludos. ¡Uau!..TODAS-MUY-BUENAS!! Las del 16-85 me llaman la atención, ya que ando tras un "todoterreno" algo mejor que el 18-105, sin meterme en palabras mayores...Supongo que estarás contento de sus resultados. Ya me dices algo.. Un saludo! Editado 5 de Septiembre de 2012 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Algunas nocturnas de Barcelona. DSC_0276 por niconf65, en Flickr DSC_0272 por niconf65, en Flickr DSC_0265 por niconf65, en Flickr DSC_0253 por niconf65, en Flickr DSC_0248panoramica cs5 por niconf65, en Flickr Saludos. Chulas , chulas , ......chulas :clapping: Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Entiendo que esas flores tenían muchas partes sombreadas y que el D-lighting las ha aclarado ¿verdad? Algo de eso hay, aunque no mucho. Hubiera bastado levantar un poco las sombras y punto, ya que suelo derechear por norma, precisamente por el tema de las sombras (para poder "levantarlas" después). Y porque cuanta mas luz, mas información. Pero sólo eran unas pruebas de enfoque. Lo del d-lighting fue una ocurrencia. Y la verdad, me dejó un poco asombrado...pero ten en cuenta que al bajar el contraste a tope, suaviza mucho la cosa del ruido... Lo que me ha dejado un poco trastocado es la suavidad de los tonos...No me esperaba un resultado así. Le tengo manía al d-ligthing y no lo uso nunca. Aunque esta vez está puesto en el procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Chulas , chulas , ......chulas :clapping: Enhorabuena. Un saludo Gracias. Poco a poco vamos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Algunas nocturnas de Barcelona. DSC_0276 por niconf65, en Flickr DSC_0272 por niconf65, en Flickr DSC_0265 por niconf65, en Flickr DSC_0253 por niconf65, en Flickr DSC_0248panoramica cs5 por niconf65, en Flickr Saludos. Preciosas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola a todos de nuevo os pongo unas fotos de mi última salida, muy especial, ya que conseguí hacer fotos a más libélulas de lo normal. A ver que os parecen. Las he ordenado según mi criterio de peor a mejor. ;) EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 En la cuerda floja por Bejarano2010, en Flickr De esta me gusta el bokeh rojizo que ha salido en el ala. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Cogiendo el micro por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Estirado en una caña por Bejarano2010, en Flickr De esta me gusta el fondo y como ha quedado el contraluz. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Libélula a contraluz por Bejarano2010, en Flickr De esta el posadero y las tonalidades de la foto. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Aterrizando en un colchón por Bejarano2010, en Flickr Y de esta me gusta todo, jaja EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Una clásica para los maestros por Bejarano2010, en Flickr Espero que disfrutéis viendo las imágenes. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola a todos de nuevo os pongo unas fotos de mi última salida, muy especial, ya que conseguí hacer fotos a más libélulas de lo normal. A ver que os parecen. Las he ordenado según mi criterio de peor a mejor. ;) EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 En la cuerda floja por Bejarano2010, en Flickr De esta me gusta el bokeh rojizo que ha salido en el ala. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Cogiendo el micro por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Estirado en una caña por Bejarano2010, en Flickr De esta me gusta el fondo y como ha quedado el contraluz. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Libélula a contraluz por Bejarano2010, en Flickr De esta el posadero y las tonalidades de la foto. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Aterrizando en un colchón por Bejarano2010, en Flickr Y de esta me gusta todo, jaja EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Una clásica para los maestros por Bejarano2010, en Flickr Espero que disfrutéis viendo las imágenes. Un saludo para todos Uff!..Yo no se con cual me quedo, son muy buenas todas ellas! Por cierto, podrias cambiarte el nick...¿que tal : "UN HOMBRE LLAMADO CABALLO" (del diablo)?...jejejeje!.. ;) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Algunas nocturnas de Barcelona. DSC_0276 por niconf65, en Flickr DSC_0272 por niconf65, en Flickr DSC_0265 por niconf65, en Flickr DSC_0253 por niconf65, en Flickr DSC_0248panoramica cs5 por niconf65, en Flickr Saludos. Muy buenas compañero!!,preciosas imágenes en la galeria!!. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Catedral del Mar, en Barcelona: Catedral del Mar by Nacho Muñoz[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Uff!..Yo no se con cual me quedo, son muy buenas todas ellas! Por cierto, podrias cambiarte el nick...¿que tal : "UN HOMBRE LLAMADO CABALLO" (del diablo)?...jejejeje!.. ;) Saludos! Yo le veo como "el señor de las libélulas" Vaya fotos!!! aunque ya te conocerán no? jejejej.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Uff!..Yo no se con cual me quedo, son muy buenas todas ellas! Por cierto, podrias cambiarte el nick...¿que tal : "UN HOMBRE LLAMADO CABALLO" (del diablo)?...jejejeje!.. ;) Saludos! Muchas gracias Ricard, me alegro de que te gusten. Lo del nick creo que desgraciadamente ya no se puede cambiar , jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Por cierto, muy buenas fotos nikon-f65, te han salido de maravilla esas nocturnas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Yo le veo como "el señor de las libélulas" Vaya fotos!!! aunque ya te conocerán no? jejejej.... Muchas gracias, marathon man, me alegro de que te gusten las fotos. Las libélulas ya me tienen más que visto , cuando ven que he venido a hacerles fotos salen de su escondite, me saludan, posteriormente me dicen los buenos días y finalmente posan para mí , jajaja. Lo de señor de las libélulas no está mal, pero mejor chico de las libélulas, no me pongáis años de más que aún soy demasiado joven, que no tengo ni 18! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta. Regla de los tercios. Composición "diferente" de la típica vista de turista. ¿Pegas? La "arcada" de abajo (la de la puerta) te ha quedado pelín oscura para mi gusto. Saludos! Catedral del Mar, en Barcelona: Catedral del Mar by Nacho Muñoz[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gustan especialmente las 2 primeras (276 y 272). La primera por cómo "resalta" ese ¿castillo? de entre la oscuridad reinante. Y la segunda, por esos rayos (o focos) que se pintan en el cielo oscuro... y por cierto, ¿no está un poco caído el horizonte en ésta? Quizá sean cosas mías... Muy chulas. Algunas nocturnas de Barcelona. DSC_0276 por niconf65, en Flickr DSC_0272 por niconf65, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Madre mia! estoy unos días sin pasarme y no veas el nivelazo que hay. Unas fotos espectaculares, imposible de comentar todas o destacar alguna por encima de las demás (después de repasarme más de 10 páginas hubiera puesto un mega post, jajajajajajaa). Enhorabuena a todos!! Aunque si destacar los super difusores! eso es bricomania y lo demás es tonteria!! tomo nota, ya que estoy buscando uno, aunque quizás me quedo con los menos "abultados" jejejejeje. Aprovecho y os dejo una foto del otro día por la tarde. Son cosas de esas que te asomas al balcón y corres a por la cámara para que no se escape el momento. La foto es tal cual, sin procesado, solo un ligero recorte por abajo para hacerla más apaisada y añadir la firma. Amanecer inverso por Drägosani, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gustan especialmente las 2 primeras (276 y 272). La primera por cómo "resalta" ese ¿castillo? de entre la oscuridad reinante. Y la segunda, por esos rayos (o focos) que se pintan en el cielo oscuro... y por cierto, ¿no está un poco caído el horizonte en ésta? Quizá sean cosas mías... Muy chulas. Gracias por comentar. Tienes razón está un poco caido el horizonte, no pude enderezarlo más porque al girar me forzaba a recortar más la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Vaya, no se si morirme de envidia por la foto, o por las vistas que tiene tu casa... Enhorabuena por ambas cosas! Saludos! Madre mia! estoy unos días sin pasarme y no veas el nivelazo que hay. Unas fotos espectaculares, imposible de comentar todas o destacar alguna por encima de las demás (después de repasarme más de 10 páginas hubiera puesto un mega post, jajajajajajaa). Enhorabuena a todos!! Aunque si destacar los super difusores! eso es bricomania y lo demás es tonteria!! tomo nota, ya que estoy buscando uno, aunque quizás me quedo con los menos "abultados" jejejejeje. Aprovecho y os dejo una foto del otro día por la tarde. Son cosas de esas que te asomas al balcón y corres a por la cámara para que no se escape el momento. La foto es tal cual, sin procesado, solo un ligero recorte por abajo para hacerla más apaisada y añadir la firma. Amanecer inverso por Drägosani, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Vaya, no se si morirme de envidia por la foto, o por las vistas que tiene tu casa... Enhorabuena por ambas cosas! Saludos! Muchas gracias. La verdad es que tengo mucha suerte ya que delante hay unos terrenos no urbanizables que dejan unas buenas vistas y así disfrutar de esas puestas de sol tremendas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Madre mia! estoy unos días sin pasarme y no veas el nivelazo que hay. Unas fotos espectaculares, imposible de comentar todas o destacar alguna por encima de las demás (después de repasarme más de 10 páginas hubiera puesto un mega post, jajajajajajaa). Enhorabuena a todos!! Aunque si destacar los super difusores! eso es bricomania y lo demás es tonteria!! tomo nota, ya que estoy buscando uno, aunque quizás me quedo con los menos "abultados" jejejejeje. Aprovecho y os dejo una foto del otro día por la tarde. Son cosas de esas que te asomas al balcón y corres a por la cámara para que no se escape el momento. La foto es tal cual, sin procesado, solo un ligero recorte por abajo para hacerla más apaisada y añadir la firma. Amanecer inverso por Drägosani, en Flickr Suscribo lo dicho por los compañeros...vaya vistas que tienen algunos Buen trabajo!! Os dejo otro par de estas vacaciones: Playa de Monsul Monsul beach by Don Vito Andolini di Corleone[/size] El bueno vs el malo by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Suscribo lo dicho por los compañeros...vaya vistas que tienen algunos Buen trabajo!! Os dejo otro par de estas vacaciones: Playa de Monsul Monsul beach by Don Vito Andolini di Corleone[/size] El bueno vs el malo by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Saludos!! Gracias! Buenas imágenes, y bien captado el momento en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Esto se complica cada vez mas. Unas tomas impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) bricoconsejo para los manitas del foro, porque...¿quién no tiene en su casa una decapadora y una desbrozadora de cuatro ángulos amigos? mirad lo que he visto y que ya había pensado pero con un globo de 5 pesetas de color blanco (no sé a cuánto estarán ahora, seguro que a 10 céntimos) aunque con miedo a quemarse... vamos Benja que te quitan la patente!!!!!!!!!!! Editado 6 de Septiembre de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola después de vender mi d3100 y comprar la d90, me estreno en este foro de la mejor manera que se me ocurre, colgando una foto tomada con mi nueva cámara, espero que os guste, saludos. Distancia focal 55mm ISO 400 F13 Exposición 1/200 Sympetrum fonscolombii macho por rafa-77, en Flickr Muy buena foto. Parece que a nuestro compañero Bejaranikon ya le ha salido competencia............. :clapping: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas