Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto de DECARLO muy enigmática, con ese juego de contrastes y esa persona ahí encima.

Me gusta mucho el plano aberrante buscado en el Street Dance de Groucho. Igual le falta un pelín de luz y contraste.

Y lo de las libélulas ni lo comento, porque es de 10. Lo único que echo en falta otros ángulos, ya que las veo todas de costado. Aunque igual esto que digo es realmente complicado. Desconozco las libélulas.

Os dejo una que he dejado en el subforo de retratos.

7946127392_2d41afaf05_z.jpg

El lado triste de Fátima por Pedro Floro, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota. Probaré a mejorar esos dos puntos en el revelado.

Del retrato, poco puedo decir salvo que 'chapeau'!.

Iluminacion artificial, espero, porque si no, ya es para quitarse el casquete del craneo, y no sólo el sombrero... :1good:

Saludos!

Me gusta mucho el plano aberrante buscado en el Street Dance de Groucho. Igual le falta un pelín de luz y contraste.

Enlace al comentario

NIKON D90 + 18-105mm

Tv: 1/250

Av: f8

ISO:200

7945260334_72a0f3a16f_z.jpg

Muy buen trabajo Decarlo. Me encanta ese estilo en tus fotos.

¿Llevan mucho procesado?

hola chicos, iré agregando alguna foto!!a ver si me animo más, un saludo, por cierto poneis fotos buenísimas!

7946138960_edfdceeba5.jpg

bullaltasluces por fcolancia, en Flickr

Estupenda foto. Por cierto el perro es un bulldog?

Venga, que esto está animado. Aquí subo unas cuantas, y luego, comento las de los compañeros

7948030378_205ddb9ae6.jpg

Street Dance por pepito.grillo, en Flickr

Una prueba con PhotoMatix

7948029190_c458214c43.jpg

Laguna de los Peces por pepito.grillo, en Flickr

7948025032_9b8d92ed96.jpg

100% Italia por pepito.grillo, en Flickr

7948024412_bb4f4196b7.jpg

Diablo por pepito.grillo, en Flickr

7948022908_70d5673d5e.jpg

Fray Luis de León por pepito.grillo, en Flickr

Saludos!

Las que más me gustan la segunda foto, que tiene un toque muy chulo, y la del lamborghini, que te ha quedado de catálogo.

Qué pega le pongo a sus aportes Sr. Pepito? Pues simplemente un procesado diferente para la primera foto, oscurecerla un poco y darle un pelín de contraste.

Qué voy a decir Sr. Floro, que como les suelo decir a Bejaranikon, y a Decarlo, que ya aburre tanta calidad, y esos resultados que parecen salidos de un catalogo :lol: :lol: . Es broma, me gusta mucho el dominio que tienes de las luces y las sombras.

Me parece una gran foto, de las últimas que has subido es la que más me gusta, porque capta un momento muy bueno, y me parece muy logrado. La composición es muy buena, a mi parecer, al igual que el nivel de procesado. Por poner una pega, quizá un pelín contrastada para mi gusto, pero vamos que ni se nota.

Buen trabajo!!

Editado por Don Vito
Enlace al comentario

Tomo nota. Probaré a mejorar esos dos puntos en el revelado.

Del retrato, poco puedo decir salvo que 'chapeau'!.

Iluminacion artificial, espero, porque si no, ya es para quitarse el casquete del craneo, y no sólo el sombrero... :1good:

Saludos!

Puedes estar tranquilo y mantener tu cráneo intacto, ya que fue iluminación artificial: ventana situada a las 3, usando fotómetro de mano. Muchas gracias Groucho!

Qué voy a decir Sr. Floro, que como les suelo decir a Bejaranikon, y a Decarlo, que ya aburre tanta calidad, y esos resultados que parecen salidos de un catalogo :lol: :lol: . Es broma, me gusta mucho el dominio que tienes de las luces y las sombras.

Oye, pues fotos malas tengo para aburrir, jejeje. Muchas gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

La foto de DECARLO muy enigmática, con ese juego de contrastes y esa persona ahí encima.

Y lo de las libélulas ni lo comento, porque es de 10. Lo único que echo en falta otros ángulos, ya que las veo todas de costado. Aunque igual esto que digo es realmente complicado. Desconozco las libélulas.

preciosa foto
Enlace al comentario

Bonita foto :1good: y guapa modelo :wub:

Enhorabuena..... :clapping: :clapping: :clapping: .

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Buenísima foto Pedro, como de costumbre, la iluminación es simplemente perfecta.

En lo de las libélulas tienes razón, siempre se suelen hacer de lado porque como en macro la PDC es reducidísima, pues de esta manera se consigue aprovecharla mejor.

Te doy mi palabrita ;) , que como mañana me voy a hacer una fotos, te voy a dedicar unas libélulas con unos ángulos diferentes. ;)

De momento como estoy en casa te dejo esta con un ángulo diferente:

Cámara Nikon D90 Exposición 0.008 sec (1/125) Abertura f/14.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 400

7881439966_1ffe06559f_c.jpg

Detalle de ojos por Bejarano2010, en Flickr

Un saludo Pedro ;)

Enlace al comentario

preciosa foto

Bonita foto y guapa modelo

Enhorabuena.....

Un saludo

Muchas gracias a los dos!!

pedro floro muy bonita la foto, cómo iluminaste??

gracias decarlo, candela y dragosani!!!

es un bulldog sí, de un amigo

a ver si aprendo como haceis vosotros de poner la foto del que la ha hecho y comentarla abajo.. jeje poco a poco

Fue foto en estudio, con fondo negro (como se ve). Situé una ventana a las 3 y alta, iclinada hacia su rostro. Luego elegí el diafragma con el que quería disparar, y entonces ya era poner el fotómetro de mano en su cara, disparar, y mirar el resultado del fotómetro... Cambiar potencia hasta que se consigue la que se está buscando. Fue una práctica de clase.

Buenísima foto Pedro, como de costumbre, la iluminación es simplemente perfecta.

En lo de las libélulas tienes razón, siempre se suelen hacer de lado porque como en macro la PDC es reducidísima, pues de esta manera se consigue aprovecharla mejor.

Te doy mi palabrita , que como mañana me voy a hacer una fotos, te voy a dedicar unas libélulas con unos ángulos diferentes.

De momento como estoy en casa te dejo esta con un ángulo diferente:

Cámara Nikon D90 Exposición 0.008 sec (1/125) Abertura f/14.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 400

7881439966_1ffe06559f_c.jpg

Detalle de ojos por Bejarano2010, en Flickr

Un saludo Pedro

Gracias!

Oh, qué bueno el detalle en las alas, en los ojos y en el... hocico? :lol: Muy buena!

PD: seguro que las libélulas tienen familias y se conocen y hablan entre ellas, y seguro que han comentado: "oye, habéis visto ese de la cámara de fotos?" :lol: Bueno, mi imaginación... :blush:

PD: he tenido que borrar vuestros emoticonos para poder poner los míos, ya que, misteriosamente, me ha aparecido este mensaje de error:

"Has escrito un mensaje con más emoticonos de los que permite Nikonistas Foro. Por favor reduce el número de emoticonos que has añadido en el mesage."

Enlace al comentario

Sin comentarios....(se me ha caido la baba en el teclado y no funciona).... :o:1ok::1good::cup_champion:

Enlace al comentario

Sin comentarios....(se me ha caido la baba en el teclado y no funciona)....

Jajajaja Pues lo siento, pero estoy muy mal de pasta para poder regalarte uno nuevo, jejeje. Gracias!

A ver si era otra cosa... ;)

Oooh... jojojo... :lol: Menos mal que Fátima no lee este foro, jajaja.

Por cierto, os cuento una anécdota que no puse en el hilo principal...

Esta chica la conocí solo de un día, del año pasado que vino a clase porque era amiga de una compañera mía de sonido. Un año después, pensé en ella para la sesión de fotos en el estudio. Ella acepta y por internet me enseña la ropa que tiene para elegir lo que quisiera (no seáis malpensados :P). Cuando llega al estudio, me suelta: "he aceptado que me hagas fotos porque tengo fobia a las fotos...". Mi cara fue esta: :blink:, y luego esta: :wacko: . Pude hacer dos "sets" en algo menos de hora y media. Al final parece que salió bien la cosa.

Por cierto, la chica me ha dicho que ha perdido el miedo. B)

Enlace al comentario

Podrias colgar algun otra, pues el resultado es interesante y mas si están al mismo nivel de calidd fotográfica.

Un saludo

Estas dos creo que las puse aquí.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=215603&hl=&fromsearch=1

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=211545&hl=&fromsearch=1

Y no tengo más subidas de ella, y supongo que tardaré algo en subir las otras.

Enlace al comentario

Que decir, tremendas como todas. Una delicia verlas. Eso si, con el disfraz ese no es que no te acercas a ellas, sino que desaparece todo bicho que esté cerca :D:D . Aunque me recuerda más a musiquito jajajajajajaaaj

Muchas gracias dragosani, me alegro de que te gusten, Muy bueno lo del disfraz, jajaja ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias!

Oh, qué bueno el detalle en las alas, en los ojos y en el... hocico? :lol: Muy buena!

PD: seguro que las libélulas tienen familias y se conocen y hablan entre ellas, y seguro que han comentado: "oye, habéis visto ese de la cámara de fotos?" :lol: Bueno, mi imaginación... :blush:

PD: he tenido que borrar vuestros emoticonos para poder poner los míos, ya que, misteriosamente, me ha aparecido este mensaje de error:

"Has escrito un mensaje con más emoticonos de los que permite Nikonistas Foro. Por favor reduce el número de emoticonos que has añadido en el mesage."

De nada Pedro, como puedes ver esta libélula lleva semanas sin afeitarse... ;)

Un saludo

Enlace al comentario