Dietilamido Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Que buenas urbanas!!!! con que objetivo las hiciste. Felicidades!!! y mientras que no sean menores y sin consentimiento... Las hice con el 18-105mm VR que venía con la cámara. Las fotos no tienen nada del otro mundo, sólo trato de buscar gente "rara". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buenas fotos!! saludos y a seguir practicando NIKON D90 + 18-105mm TV: 1/13 Av: 3.5f ISO:1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Estas dos las que más me han gustado. Buenos personajes parecen :lol: Muy buenas fotos!! saludos y a seguir practicando NIKON D90 + 18-105mm TV: 1/13 Av: 3.5f ISO:1000 Muy buena De Carlo. Me encanta tu estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues ha quedado un cielo espectacular... Saludos! No el cielo no lo he tocado en absoluto, pero era bien de noche y con 25 seg de exposición salio ese tono tan espectacular, practicamente la foto solo tiene un ligero recorte y 2 toque en las luces para hacerlas mas suaves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 A mi siempre me ha dado mucho "palo" fotografiar a gente. Este año me atreví a pedirle permiso a un par de abuelas y encantadas (ellas, y yo)... Un poco de conversación no viene mal. Eso de "fotos, plas plas, si te he visto no me acuerdo" ... como que no De tema de permisos, lo poco que sé es que si la persona está participando en un acto público y la fotografías enmarcada en dicho acto, puedes exponer la foto sin miedo... En cuanto las fotos. me ha gustado mucho esta: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buenas fotos!! saludos y a seguir practicando NIKON D90 + 18-105mm TV: 1/13 Av: 3.5f ISO:1000 Bestial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buenas fotos!! saludos y a seguir practicando NIKON D90 + 18-105mm TV: 1/13 Av: 3.5f ISO:1000 Una foto espectacular DECARLO, como de costumbre, las tonalidades de la foto son fabulosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Quién lo diría... Dejo alguna de este fin de semana. Últimamente me estoy aficionando a la fotografía social. ¿Sabéis si puede traernos problemas colgar fotos de gente sin su consentimiento? Muy buenas fotos Dietilamido, parece que se te da muy bien la fotografía social. Felicidades! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Para variar , pongo una foto de un caballito del diablo, esta vez de color verde. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 El guardián verde por Bejarano2010, en Flickr Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 En cuanto tenga tiempo intentaré comentar tooodas las novedades ! Mientras tanto os dejo un par de fotos, la primera en Madrid, en el parque Warner y la segunda en Barcelona en la plaza de Cataluña: Acme by Nacho Muñoz[/size] Gaviota by Nacho Muñoz[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 4 de Septiembre de 2012 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 os dejo una de las mias en Sevilla, espero que os guste 9 comiendo en el parque f-7.1 1-400sg por camdela2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Estaba haciendo unas pruebas de enfoque, con anillo de macro y el 50mm, sin pretensiones artísticas. Al procesar, se me ha ocurrido probar algo que nunca hago: meter d-lighting. Tenía curiosidad por ver qué daba de sí, aparte de meter ruido, tal como dicen. Procesadas con el ViewNX2. La exposición es correcta, aunque el contraste se ha bajado a tope y el brillo al 50%. Después, he metido el d-lighting a tope. _DSC8275 por Ricard_58, en Flickr _DSC8273 por Ricard_58, en Flickr Una vez lo probé para aclarar sombras, pero no me gustó, mete ruido. Pero esto parece otra cosa... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena!! A mi no me terminan de salir los b&w , algun tuto? Solo te puedo decir que te tomes tu tiempo en un buen encuadre y tomar muchas fotos en BN. No tienen ningún secreto, solo pasarlas al BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Verde que te quiero verde.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy xula la foto joan, sobretodo los colores. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Estaba haciendo unas pruebas de enfoque, con anillo de macro y el 50mm, sin pretensiones artísticas. Al procesar, se me ha ocurrido probar algo que nunca hago: meter d-lighting. Tenía curiosidad por ver qué daba de sí, aparte de meter ruido, tal como dicen. Procesadas con el ViewNX2. La exposición es correcta, aunque el contraste se ha bajado a tope y el brillo al 50%. Después, he metido el d-lighting a tope Entiendo que esas flores tenían muchas partes sombreadas y que el D-lighting las ha aclarado ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Temática simple. Composición clásica. Está visto que "lo de toda la vida" sigue funcionando a la perfección. Saludos! Verde que te quiero verde.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Algunas nocturnas de Barcelona. DSC_0276 por niconf65, en Flickr DSC_0272 por niconf65, en Flickr DSC_0265 por niconf65, en Flickr DSC_0253 por niconf65, en Flickr DSC_0248panoramica cs5 por niconf65, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Estaba haciendo unas pruebas de enfoque, con anillo de macro y el 50mm, sin pretensiones artísticas. Al procesar, se me ha ocurrido probar algo que nunca hago: meter d-lighting. Tenía curiosidad por ver qué daba de sí, aparte de meter ruido, tal como dicen. Procesadas con el ViewNX2. La exposición es correcta, aunque el contraste se ha bajado a tope y el brillo al 50%. Después, he metido el d-lighting a tope. _DSC8275 por Ricard_58, en Flickr _DSC8273 por Ricard_58, en Flickr Una vez lo probé para aclarar sombras, pero no me gustó, mete ruido. Pero esto parece otra cosa... Un saludo! Buenas. Me gustan los todos de colores conseguidos y la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Algunas nocturnas de Barcelona. DSC_0276 por niconf65, en Flickr DSC_0272 por niconf65, en Flickr DSC_0265 por niconf65, en Flickr DSC_0253 por niconf65, en Flickr DSC_0248panoramica cs5 por niconf65, en Flickr Saludos. Cuando hiciste estas fotos ?? Es que estuve anoche en el tibidabo haciendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 os dejo una de las mias en Sevilla, espero que os guste 9 comiendo en el parque f-7.1 1-400sg por camdela2, en Flickr Esta bicicleta sólo podía ser de Sevilla. Qué arte. Por cierto la fotografía me gusta. La veo buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Cuando hiciste estas fotos ?? Es que estuve anoche en el tibidabo haciendo fotos Pues son del sábado pasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues son del sábado pasado. Saludos. Ahhh vale vale, es que anoche iban y venian fotografos con sus tripodes y sus cosas, y al leerte pensaba que nos habianos cruzado sin darnos cuenta !! Jejeje Un saludo !! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Es cierto lo que dice Ricard ademas de ver las diferentes cualidades de la d90 puedes ver como evolucionamos, todos empezamos tirando fotos porque si, haciendo decolorados selectivos y cosas asi de "chulis", una vez que te cansas de esas cosas es cuando empiezas a hacer lo sencillo que funciona,buen encuadre,buena luz y exponer correctamente. ¿Y para qué mas?....Cualquier foto que imaginemos, ya está hecha. Se trata de aprender y de disfrutar intentando cosas... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas