DECARLO Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La foto de DECARLO muy enigmática, con ese juego de contrastes y esa persona ahí encima. Me gusta mucho el plano aberrante buscado en el Street Dance de Groucho. Igual le falta un pelín de luz y contraste. Y lo de las libélulas ni lo comento, porque es de 10. Lo único que echo en falta otros ángulos, ya que las veo todas de costado. Aunque igual esto que digo es realmente complicado. Desconozco las libélulas. Os dejo una que he dejado en el subforo de retratos. El lado triste de Fátima por Pedro Floro, en Flickr Muy buena fotografía!!! me encanta esa iluminación y que nitidez precioso retrato, cren que se pueda hacer algo asi con el 50mm 1.8D? pienso comprarmelo pues el unico que me alcanza para comprarme por su precio. Saludos y muy buenas fotos de todos!!! Nikon D90 ISO:400 Tv: 1/60 Av: f/8 lente: 18-105mm flash:Sb-600 fecha de toma: ayer 7:54pm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me encanta el procesado. Le da un toque "muy apocalíptico" Una curiosidad: ¿usaste iluminación artificial para chatarra? Da la sensación de que está iluminada y el resto a oscuras... Saludos! Nikon D90 ISO:400 Tv: 1/60 Av: f/8 lente: 18-105mm flash:Sb-600 fecha de toma: ayer 7:54pm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena fotografía!!! me encanta esa iluminación y que nitidez precioso retrato, cren que se pueda hacer algo asi con el 50mm 1.8D? pienso comprarmelo pues el unico que me alcanza para comprarme por su precio. Saludos y muy buenas fotos de todos!!! Nikon D90 ISO:400 Tv: 1/60 Av: f/8 lente: 18-105mm flash:Sb-600 fecha de toma: ayer 7:54pm Qué nivel...te animo Decarlo a qué me des unas lecciones de procesado y de composición si te sobra tiempo. En cuanto a la duda que tienes sobre el 50mm, te comento que la foto de Pedro Floro es con 85 f1.8. El 50 por calidad de imagen y nitidez es de lo mejor que puedes encontrar en nikon, y en mi opinión no tiene nada que envidiarle al 85mm, salvo que este último su distancia focal es ideal para retratos. Se ha debatido mucho sobre su uso en retratos. Mi conclusión es que se puede usar a partir de plano americano, o más abierto, ya que en primeros planos tiende a deformar el rostro. Colocándote a unos dos o tres metros del sujeto se obtienen buenos resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Qué nivel...te animo Decarlo a qué me des unas lecciones de procesado y de composición si te sobra tiempo. En cuanto a la duda que tienes sobre el 50mm, te comento que la foto de Pedro Floro es con 85 f1.8. El 50 por calidad de imagen y nitidez es de lo mejor que puedes encontrar en nikon, y en mi opinión no tiene nada que envidiarle al 85mm, salvo que este último su distancia focal es ideal para retratos. Se ha debatido mucho sobre su uso en retratos. Mi conclusión es que se puede usar a partir de plano americano, o más abierto, ya que en primeros planos tiende a deformar el rostro. Colocándote a unos dos o tres metros del sujeto se obtienen buenos resultados. Un saludo Voy a reabrir un tema muy controvertido y que le quita el sueño a más de uno, pero tengo que decirlo... ... como opción, incluso para retratos de medio cuerpo, por un precio similar también está el 35mm f1.8, que es más polivalente que el 50mm... y además es el que pedí hace una semana y tengo en camino... Que vuelva a comenzar la batalla... jeje Aquí hay una comparativa montándolos en una D90: http://www.btobey.co...-vs-50mm-18.php En esa gana el 50mm técnicamente, pero siguen diciendo que el 35mm es mucho más usable. Cada comparativa es de su padre o de su madre, pero está claro que son dos peazo cristales con los que no te puedes equivocar. Yo creo que al final me acabaré comprando los dos. Editado 11 de Septiembre de 2012 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Voy a reabrir un tema muy controvertido y que le quita el sueño a más de uno, pero tengo que decirlo... ... como opción, incluso para retratos de medio cuerpo, por un precio similar también está el 35mm f1.8, que es más polivalente que el 50mm... y además es el que pedí hace una semana y tengo en camino... Que vuelva a comenzar la batalla... jeje Aquí hay una comparativa montándolos en una D90: http://www.btobey.co...-vs-50mm-18.php En esa gana el 50mm técnicamente, pero siguen diciendo que el 35mm es mucho más usable. Cada comparativa es de su padre o de su madre, pero está claro que son dos peazo cristales con los que no te puedes equivocar. Yo creo que al final me acabaré comprando los dos. El 50 se queda en tierra de nadie en dx...estamos de acuerdo, es muy largo para interiores, corto para retratos, pero es que tiene una calidad bestial. Yo para complementarlo, me hice con un 28, que me está dando muy buen resultado. La opción que comentas es muy buena, complementar el 50 con 35, aunque también puedes hacer otras combinaciones de ópticas fijas no muy caras, como 24 o 28 y 50, 85 y 35...te puedes aburrir!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Para desgracia de la mayoría, más que aburrir, se te acaba el dinero, pese a que no son "muy caras" como bien dices ¡Qué caro es este vicio! Saludos! [...] como 24 o 28 y 50, 85 y 35...te puedes aburrir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 El 50 se queda en tierra de nadie en dx...estamos de acuerdo, es muy largo para interiores, corto para retratos, pero es que tiene una calidad bestial. Yo para complementarlo, me hice con un 28, que me está dando muy buen resultado. La opción que comentas es muy buena, complementar el 50 con 35, aunque también puedes hacer otras combinaciones de ópticas fijas no muy caras, como 24 o 28 y 50, 85 y 35...te puedes aburrir!! Un saludo En mi caso he elegido el 35mm por algo muy concreto. Viajaré a China dentro de un tiempo y mi idea es usar el 18-105mm de día como todoterreno, y he pedido el 35mm para usarlo de noche por ser más luminoso. Aunque, si me gustan los resultados, puede que deje puesto el 35 durante el día también :) En un principio me atraía más el 50mm, para ser sincero, pero para callejear por la ciudad el 35mm me irá mucho mejor. Sé que habrá muchas situaciones en las que no tendré espacio para dar unos cuantos pasos atrás o, de hacerlo, perderé la foto por tener demasiada gente delante. Además, cuando vuelva a España me seguirá sirviendo para callejear. La única pega que le veo es que, personalmente, me encanta tirar de zoom, y lo voy a echar de menos. Por eso mi próxima adquisición, cuando pueda, será seguramente un 70-300mm, el de nikon o el tamron del que tan bien hablan. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 yo los quiero todos, todos, jajajaja, bueno por el momento tengo el 18-105 mm y el 35mm y estoy muy contenta, y el 85 mm me atrae mucho para retrato, pero este año se me acabo el dinero para invertir en fotografia :( , ire pensando lo que le voy a pedir a los reyes magos ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena fotografía!!! me encanta esa iluminación y que nitidez precioso retrato, cren que se pueda hacer algo asi con el 50mm 1.8D? pienso comprarmelo pues el unico que me alcanza para comprarme por su precio. Saludos y muy buenas fotos de todos!!! Nikon D90 ISO:400 Tv: 1/60 Av: f/8 lente: 18-105mm flash:Sb-600 fecha de toma: ayer 7:54pm Gracias! La nitidez es cortesía del 85mm AF 1.8 D. Que si podrás hacer algo así? Hombre, el 85 es más conveniente, pero el 50mm AF 1.8 D es un gran objetivo también a un precio casi ridículo. Hay gente que te dirá que se queda en terreno de nadie... Yo tengo el 35 y el 50, y me gusta mucho más este último, y lo he usado un montón. Depende del uso de cada uno. El 35 lo quiero vender. Lo más importante de esa foto es la iluminación. (en verdad, es más importante una buena iluminación que un objetivo mejor) Voy a reabrir un tema muy controvertido y que le quita el sueño a más de uno, pero tengo que decirlo... ... como opción, incluso para retratos de medio cuerpo, por un precio similar también está el 35mm f1.8, que es más polivalente que el 50mm... y además es el que pedí hace una semana y tengo en camino... Que vuelva a comenzar la batalla... jeje Aquí hay una comparativa montándolos en una D90: http://www.btobey.co...-vs-50mm-18.php En esa gana el 50mm técnicamente, pero siguen diciendo que el 35mm es mucho más usable. Cada comparativa es de su padre o de su madre, pero está claro que son dos peazo cristales con los que no te puedes equivocar. Yo creo que al final me acabaré comprando los dos. Por favor, esa guerra aquí noooo! Hay miles de temas abiertos con esta discusión en el subforo de ópticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Yo creo que al final me acabaré comprando los dos Esa es mi opinión y consejo desde que los tengo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Esa es mi opinión y consejo desde que los tengo.... Por lo que valen y por lo que ofrecen.............. :whistling: ..............y porqué no....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Gracias! La nitidez es cortesía del 85mm AF 1.8 D. Que si podrás hacer algo así? Hombre, el 85 es más conveniente, pero el 50mm AF 1.8 D es un gran objetivo también a un precio casi ridículo. Hay gente que te dirá que se queda en terreno de nadie... Yo tengo el 35 y el 50, y me gusta mucho más este último, y lo he usado un montón. Depende del uso de cada uno. El 35 lo quiero vender. Lo más importante de esa foto es la iluminación. (en verdad, es más importante una buena iluminación que un objetivo mejor) +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buena stardes, os dejo el enlace a una sentencia del Supremo, no es una setncia que trate el caso aquí expuesto de fotografía a una persona que va por la calle tan pancha, o que está tomando el sol, o que está haciendo lo que sea...pero os podéis hacer una idea de lo que es el derecho a la propia imagen. Hoy he estado todo el día fuera y no he podido seguir buscando una sentencia que nos venga, como reza el dicho, " como p.. al c..." pero sí para ir abriendo boca. Quizá sería conveniente abrir un post sobre este tema y conseguir fijar unas bases entre nosotros de lo que sí y de lo que no y cómo sí y como no, pero no sé en que apartado ponerlo..... http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=TS&reference=6274295&links=a%20captaci%F3n%2c%20reproducci%F3n%20o%20publicaci%F3n%20por%20fotograf%EDa%2c%20filme%2c%20o%20cualquier%20otro%20procedimiento%2c%20de%20la%20imagen%20de%20una%20persona%20en%20lugares%20o%20momentos%20de%20su%20vida%20privada%20o%20fuera%20de%20ellos&optimize=20120220&publicinterface=true Se lee en 5 min., para facilitar el asunto, en rojo, viene aquéllo que nos puede interesar, pero recordar que se trata de un supuesto de hecho diferente al que aquí nos ocupa. Hala, a seguir subiendo fotos que me encantan!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Con vuestro permiso y ya queno puedo hacer, o no quiero hacer fotos debido a la rotura de un dedo, con vuestro permiso os dejo una foto hecha con una compacta y encima del "rival" sacada del baúl de los recuerdos. al no aportar nada en Nikon, la dejaré puesta 1 día pero tengo mono: Editado 11 de Septiembre de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Con vuestro permiso y ya queno puedo hacer, o no quiero hacer fotos debido a la rotura de un dedo, con vuestro permiso os dejo una foto hecha con una compacta y encima del "rival" sacada del baúl de los recuerdos. al no aportar nada en Nikon, la dejaré puesta 1 día pero tengo mono: Oye, oye! que eso es la gran muralla y yo me voy p'allá dentro de poco! ¿Es en Badaling? Editado 11 de Septiembre de 2012 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Oye, oye! que eso es la gran muralla y yo me voy p'allá dentro de poco! ¿Es en Badaling? jejeje...joer, me llevas? qué bien lo vas a pasar por favor!! cuántos días vas? lo tienes planeado? necesitas que te eche una mano? te puedo aconsejar en algo? ufff...qué envidia! Si te digo la verdad no me acuerdo porque tiene más de un lustro, estuve en Badaling y en Mutianyu (cosas de un taxista loco), esta creo que es de allí, pero no recuerdo, chorry, te recomiendo visitar Mutianyu, hay o había, menos gente pero los desniveles eran de puerto de 1ª. El taxista "loco" Mira lo que te vas a encontrar en las ciudades pequeñas jejeje, más cola que en las taquillas del teatro para ver a Lina Morgan: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 jejeje...joer, me llevas? qué bien lo vas a pasar por favor!! cuántos días vas? lo tienes planeado? necesitas que te eche una mano? te puedo aconsejar en algo? ufff...qué envidia! Si te digo la verdad no me acuerdo porque tiene más de un lustro, estuve en Badaling y en Mutianyu (cosas de un taxista loco), esta creo que es de allí, pero no recuerdo, chorry, te recomiendo visitar Mutianyu, hay o había, menos gente pero los desniveles eran de puerto de 1ª. El taxista "loco" Mira lo que te vas a encontrar en las ciudades pequeñas jejeje, más cola que en las taquillas del teatro para ver a Lina Morgan: Joer pero qué regalaban ahí? Me voy una semana a Beijing mitad negocios, mitad ocio, pero tendré un par de días o tres para mí solito. Si me puedes recomendar algo, te lo agradezco, aunque para el tiempo que tengo creo que lo cubriré con la ciudad prohibida, el palacio de verano, el templo del cielo, el par de edificios olímpicos famosos, la muralla y algún paseo por la ciudad. De lo que tengo muchas ganas es de perderme por los "hutong" antiguos, que son carne de cañón para cualquier fotógrafo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 bueno pues tras haber recibido esta mañana mi D90, os pongo una foto hecha con ella, y espero que sean muchas mas, y por supuesto a mejor. Para quien se pregunte que carajo es esto, es un señuelo artificial de los que uso para pescar, mi gran pasion, y ahora la fotografia DSC_0017 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Joer pero qué regalaban ahí? Me voy una semana a Beijing mitad negocios, mitad ocio, pero tendré un par de días o tres para mí solito. Si me puedes recomendar algo, te lo agradezco, aunque para el tiempo que tengo creo que lo cubriré con la ciudad prohibida, el palacio de verano, el templo del cielo, el par de edificios olímpicos famosos, la muralla y algún paseo por la ciudad. De lo que tengo muchas ganas es de perderme por los "hutong" antiguos, que son carne de cañón para cualquier fotógrafo! Pues la última foto es la cola para sacar un billete de tren en no se donde... Bueno, una semanita en Pekín no está mal, si tienes 3 días sólamente ya has dicho tú que ver, aunque de los JJOO no te puedo recomendar ya que se cumplen este año 9 años desde que hice el mejor viaje de mi vida y no había nada de esto. De todas maneras, Pekïn es enorme, yo, si fuese 3 días no iría a ver el estadio olímpico, cuando llegué tenía pensado quedarme 3 días y al final se convirtieron en 8, y otros 3 antes de regresar a España (y eso que soy "reacio" a las grandes ciudades) Encarecidamente te recomiendo dormir en un hostel de un hutong, te puedo recomendar el que estuve, encalavado en un hutong muy hutong jajajaja, el día que llegamos, debido a un tifón, a las 02:00 a.m. y después de 2 horas con el taxista para encontrar el hostel, salimos a dar una vuelta y lo primero que vimos fue a un anciano con su "sombrero" típico llevando una bici con un carrito lleno de botellas de plástico. Imagina la escena, callejoncito, cables, suciedad, luz tenue de farolillos y el anciano con su bici llena de botellas de plástico...vamos, que no se te olvide la cámara que sería pa matate. Sales del hutong a una calle más o meno sprincipal y ves grupos de gente, a esas horas, comiendo arroz sentado en cuclillas al borde de la carretera, jugando a las cartas con la luz de las farolas y hablando sin parar...otra foto............y así sin parar. Aunque imagino que si vas en viaje de negocios te hospedarás en otro lugar. Por cierto, siempre he querido viajar de negocios a China, ¿necesitarás un subalterno que te lleve el agua en el próximo viaje? Editado 11 de Septiembre de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 bueno pues tras haber recibido esta mañana mi D90, os pongo una foto hecha con ella, y espero que sean muchas mas, y por supuesto a mejor. Para quien se pregunte que carajo es esto, es un señuelo artificial de los que uso para pescar, mi gran pasion, y ahora la fotografia DSC_0017 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash muy chula la foto del "señuelo pescado", quizá habría enfocado a los ojos porque me parece que están desenfocados, me encanta el color!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Bueno, una semanita en Pekín no está mal, si tienes 3 días sólamente ya has dicho tú que ver, aunque de los JJOO no te puedo recomendar ya que se cumplen este año 9 años desde que hice el mejor viaje de mi vida y no había nada de esto. De todas maneras, Pekïn es enorme, yo, si fuese 3 días no iría a ver el estadio olímpico, cuando llegué tenía pensado quedarme 3 días y al final se convirtieron en 8, y otros 3 antes de regresar a España (y eso que soy "reacio" a las grandes ciudades) Encarecidamente te recomiendo dormir en un hostel de un hutong, te puedo recomendar el que estuve, encalavado en un hutong muy hutong jajajaja, el día que llegamos, debido a un tifón, a las 02:00 a.m. y después de 2 horas con el taxista para encontrar el hostel, salimos a dar una vuelta y lo primero que vimos fue a un anciano con su "sombrero" típico llevando una bici con un carrito lleno de botellas de plástico. Imagina la escena, callejoncito, cables, suciedad, luz tenue de farolillos y el anciano con su bici llena de botellas de plástico...vamos, que no se te olvide la cámara que sería pa matate. Sales del hutong a una calle más o meno sprincipal y ves grupos de gente, a esas horas, comiendo arroz sentado en cuclillas al borde de la carretera, jugando a las cartas con la luz de las farolas y hablando sin parar...otra foto............y así sin parar. Aunque imagino que si vas en viaje de negocios te hospedarás en otro lugar. Por cierto, siempre he querido viajar de negocios a China, ¿necesitarás un subalterno que te lleve el agua en el próximo viaje? P.D. muy chula la foto del "señuelo pescado", quizá habría enfocado a los ojos porque me parece que están desenfocados, me encanta el color!!!!!! Después de leerte tengo todavía más ganas de hacer el viaje!!! jeje Dime el sitio ese, please, (me lo puedes enviar por mensaje privado si quieres) que aunque tengo el hotel organizado para los días de agenda, en mis días libres me puedo ir a donde quiera. Va a ser la primera vez que saque la D90 del país. Mira que me he recorrido medio mundo... pero como sólo tengo la cámara desde hace unos meses, todavía no he tenido la oportunidad de traerme recuerdos de fuera. Vamos, en China el disparador va a echar humo! Y si pudiera llevarme a más gente al viaje... con la lista tan grande de gente que me lo ha pedido, si estuviera en mi mano os llevaba a todos y menudo fiestón de excursión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Después de leerte tengo todavía más ganas de hacer el viaje!!! jeje Dime el sitio ese, please, (me lo puedes enviar por mensaje privado si quieres) que aunque tengo el hotel organizado para los días de agenda, en mis días libres me puedo ir a donde quiera. Va a ser la primera vez que saque la D90 del país. Mira que me he recorrido medio mundo... pero como sólo tengo la cámara desde hace unos meses, todavía no he tenido la oportunidad de traerme recuerdos de fuera. Vamos, en China el disparador va a echar humo! Y si pudiera llevarme a más gente al viaje... con la lista tan grande de gente que me lo ha pedido, si estuviera en mi mano os llevaba a todos y menudo fiestón de excursión ok, te mando un privado. yo fui con una canon 3.2 que en aquel momento era puntera dentro de las compactas, pero no sabía lo poquísimo que sé ahora de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 muy chula la foto del "señuelo pescado", quizá habría enfocado a los ojos porque me parece que están desenfocados, me encanta el color!!!!!! Lo cierto esque habi enfocado a los ojos, y he bloqueado el enfoque para recomponer, pero algo he debido hacer mal, me queda mucho por aprender y toquetear... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Lo cierto esque habi enfocado a los ojos, y he bloqueado el enfoque para recomponer, pero algo he debido hacer mal, me queda mucho por aprender y toquetear... Supongo que sencillamente al mover la camara hacia atras o hacia delante se te ha cambiado la zona enfocada xP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) bueno pues tras haber recibido esta mañana mi D90, os pongo una foto hecha con ella, y espero que sean muchas mas, y por supuesto a mejor. Para quien se pregunte que carajo es esto, es un señuelo artificial de los que uso para pescar, mi gran pasion, y ahora la fotografia DSC_0017 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Buenos colores y definición. El encuadre es bueno, justo por la derecha. Lo único lo que te comentan del foco. Enfocando al ojo y cerrando un poco esa apertura, te quedaria todo enfocado. Buena foto!! Respecto a los objetivos, yo tengo el 35mm y encantado oiga!! para retrato me parece excelente, pero aún y así me estoy planteando pillarme ese 50mm, porque a los precios que va, creo que merece la pena. Aunque discusiones sobre esto seguro que hay mil :) Editado 12 de Septiembre de 2012 por dragosani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas