Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola después de vender mi d3100 y comprar la d90, me estreno en este foro de la mejor manera que se me ocurre, colgando una foto tomada con mi nueva cámara, espero que os guste, saludos. Distancia focal 55mm ISO 400 F13 Exposición 1/200 Sympetrum fonscolombii macho por rafa-77, en Flickr Muy buena foto Rafa 77, no sé si es tu primera libélula, pero igualmente está muy bien. La nitidez es bastante buena, como la has hecho a contraluz, le falta un poco de luz en el cuerpo, te ha salido todo enfocado. La próxima vez intenta no usar el cielo de fondo, porque no es lo que mejor queda, y normalmente el fondo de la vegetación suele quedar mejor. Repito que es una buena foto, no te desanimes y sigue practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 bricoconsejo para los manitas del foro, porque...¿quién no tiene en su casa una decapadora y una desbrozadora de cuatro ángulos amigos? mirad lo que he visto y que ya había pensado pero con un globo de 5 pesetas de color blanco (no sé a cuánto estarán ahora, seguro que a 10 céntimos) aunque con miedo a quemarse... vamos Benja que te quitan la patente!!!!!!!!!!! Buen brico, tiene buena pinta, aunque este solo sea para uno externo. Un saludo marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena foto. Parece que a nuestro compañero Bejaranikon ya le ha salido competencia............. :clapping: :lol: Un saludo Pues sí Kroko, eso parece. ;) . La competencia siempre es buena, todos aprenderemos. Como la cosa se anime, os vais a aburrir de ver libélulas, jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues sí Kroko, eso parece. ;) . La competencia siempre es buena, todos aprenderemos. Como la cosa se anime, os vais a aburrir de ver libélulas, jajajaja. Un saludo. Pues estamos apañados...... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues estamos apañados...... :lol: Un saludo Lo de los trenes fue épico...pero las libélulas se llevan la palma, jejeje!.... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Lo de los trenes fue épico...pero las libélulas se llevan la palma, jejeje!.... ;) A ver si vuelve otra sesión ferroviaria :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno, para que os empecéis a aburrir aún más de las libélulas , os pongo unas de hoy. Hoy me lo pusieron difíciles las muyy.... libélulas , no se querían poner en ningún posadero, así que decidieron ponerse en el suelo, y como buen macrero, me tocó practicar la técnica del "tumbing", así que me estiré en el suelo y ya se dejó afotar. Al volver a casa me tocó castigo de mi madre por volver todo manchado de tierra/barro , en fin.. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 A ras de suelo por Bejarano2010, en Flickr En esta la libélula se puso en un posadero a 5cm del suelo, así que tuve que volver ha hacer tumbing EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 En un trampolín por Bejarano2010, en Flickr Espero que os gusten. Un saludo. Editado 6 de Septiembre de 2012 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Bueno, para que os empecéis a aburrir aún más de las libélulas , os pongo unas de hoy. Hoy me lo pusieron difíciles las muyy.... libélulas , no se querían poner en ningún posadero, así que decidieron ponerse en el suelo, y como buen macrero, me tocó practicar la técnica del "tumbing", así que me estiré en el suelo y ya se dejó afotar. Al volver a casa me tocó castigo de mi madre por volver todo manchado de tierra/barro , en fin.. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 A ras de suelo por Bejarano2010, en Flickr En esta la libélula se puso en un posadero a 5cm del suelo, así que tuve que volver ha hacer tumbing EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 En un trampolín por Bejarano2010, en Flickr Espero que os gusten. Un saludo. Di la verdad: ¿a que les pones Super-Glue en las ramitas?.... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 bricoconsejo para los manitas del foro, porque...¿quién no tiene en su casa una decapadora y una desbrozadora de cuatro ángulos amigos? mirad lo que he visto y que ya había pensado pero con un globo de 5 pesetas de color blanco (no sé a cuánto estarán ahora, seguro que a 10 céntimos) aunque con miedo a quemarse... vamos Benja que te quitan la patente!!!!!!!!!!! Yo he usado globos para colorear, pero quitan mucha luz. No sé dónde lo vi, pero vi a uno que usaba una tarrina blanca de plástico de yogur. Parecía muy similar a esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Lo que no nos confiesa Bejaranikon es que usa un disfraz la mar de efectivo para atraer a las libélulas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) Lo que no nos confiesa Bejaranikon es que usa un disfraz la mar de efectivo para atraer a las libélulas: Con esa pinta, no te acercas ni a 20 kms de las libélulas, jajajajajaja!..... :lol: ¡Coño, parece un híbrido entre leopardo y libélula abisal, jajajaja! Editado 6 de Septiembre de 2012 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Perfectas!!!1 me encantan muy buenas es un placer hecharse un taco de ojo con todas las fotos que postean aqui, saludos!! NIKON D90 + 18-105mm Tv: 1/250 Av: f8 ISO:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Perfectas!!!1 me encantan muy buenas es un placer hecharse un taco de ojo con todas las fotos que postean aqui, saludos!! NIKON D90 + 18-105mm Tv: 1/250 Av: f8 ISO:200 Pero qué buena por dios, parece sacada de una película del fin del mundo. Muy buena foto DECARLO, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Di la verdad: ¿a que les pones Super-Glue en las ramitas?.... ;) Jajaja, no hombre, no . No les pongo Super-glue ni ningún pegamento, pero investigué un poco y se ve que el sudor las atrae , y también a veces rocío alguna zona con una disolución de agua y azúcar, que les pone locas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Lo que no nos confiesa Bejaranikon es que usa un disfraz la mar de efectivo para atraer a las libélulas: Jaja , me has hecho reir un buen rato... Como bien dice Ricard, con esas pintas pocas cosas voy a atraer Lo que yo uso normalmente es una camiseta y un pantalón largo de camuflaje, o en su defecto una camiseta verde normal y unos tejanos. Aunque la ilusión de mi vida es usar uno de estos:http://www.command-s...%20foto%202.jpg Quizás se lo pido a los Reyes Magos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me alegro de que te guste, no es mi primera libélula, estos bichos me gustan mucho, pero no tengo el mejor material para fotografiarlos, la toma es con el 18-55 kittero, quizá le falte luz en el cuerpo pero no es a contraluz, en cuanto al fondo tienes toda la razón, pero con 55mm y f13 me salía la vegetación muy enfocada, de ahi lo de utilizar el cielo. Tus fotos son muy buenas, supongo que tienes un tambro 90mm ¿verdad?, a ver si pillo uno que se ve que van muy bien, saludos Gracias, me alegro de que te gusten. Si, Rafa77, tengo un Tamron 90, y sin duda te lo recomiendo , aunque si puedes estirar un poco y coger el nikkor 105 VR, pues aún mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pero qué buena por dios, parece sacada de una película del fin del mundo. Muy buena foto DECARLO, me gusta mucho. Coincido plenamente , la foto es brutal, de concurso. Felicidades DECARLO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Lo que no nos confiesa Bejaranikon es que usa un disfraz la mar de efectivo para atraer a las libélulas: jajajajaja....gracias!!! me has hecho reir un buen rato!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) Perfectas!!!1 me encantan muy buenas es un placer hecharse un taco de ojo con todas las fotos que postean aqui, saludos!! NIKON D90 + 18-105mm Tv: 1/250 Av: f8 ISO:200 DeCarlo, amigo, pero qué pinche wey!!! sin desmerecer de nuevo a los demás...quién eres!!!!! vaya fotos haces por favor! yo no tengo ni idea de técnica y no formaré nunca parte de un jurado fotográfico, pero tus fotos son espléndidas al menos para mi. Enhorabuena de nuevo, si es que me da "cosa" subir fotos mías! ¿Podrías ponerla más grande? Editado 6 de Septiembre de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ftr Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 hola chicos, iré agregando alguna foto!!a ver si me animo más, un saludo, por cierto poneis fotos buenísimas! bullaltasluces por fcolancia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 hola chicos, iré agregando alguna foto!!a ver si me animo más, un saludo, por cierto poneis fotos buenísimas! bullaltasluces por fcolancia, en Flickr Que foto tan hermosa!!! ESPLENDIDA !!esa sensacion de que el perro va a salir de la foto para darte un lenguataso, y ese desenfoque precioso, saludos y gracias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 hola chicos, iré agregando alguna foto!!a ver si me animo más, un saludo, por cierto poneis fotos buenísimas! bullaltasluces por fcolancia, en Flickr preciosssa, aniiss me encanta, que cosa mas guapa :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Venga, que esto está animado. Aquí subo unas cuantas, y luego, comento las de los compañeros Street Dance por pepito.grillo, en Flickr Una prueba con PhotoMatix Laguna de los Peces por pepito.grillo, en Flickr 100% Italia por pepito.grillo, en Flickr Diablo por pepito.grillo, en Flickr Fray Luis de León por pepito.grillo, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola después de vender mi d3100 y comprar la d90, me estreno en este foro de la mejor manera que se me ocurre, colgando una foto tomada con mi nueva cámara, espero que os guste, saludos. Distancia focal 55mm ISO 400 F13 Exposición 1/200 Sympetrum fonscolombii macho por rafa-77, en Flickr Que buena! bien pillada aunque comparto lo que comentan los compañeros. Muy buena nitidez. Bienvenido! Bueno, para que os empecéis a aburrir aún más de las libélulas , os pongo unas de hoy. Hoy me lo pusieron difíciles las muyy.... libélulas , no se querían poner en ningún posadero, así que decidieron ponerse en el suelo, y como buen macrero, me tocó practicar la técnica del "tumbing", así que me estiré en el suelo y ya se dejó afotar. Al volver a casa me tocó castigo de mi madre por volver todo manchado de tierra/barro , en fin.. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 A ras de suelo por Bejarano2010, en Flickr En esta la libélula se puso en un posadero a 5cm del suelo, así que tuve que volver ha hacer tumbing EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 En un trampolín por Bejarano2010, en Flickr Espero que os gusten. Un saludo. Que decir, tremendas como todas. Una delicia verlas. Eso si, con el disfraz ese no es que no te acercas a ellas, sino que desaparece todo bicho que esté cerca :D . Aunque me recuerda más a musiquito jajajajajajaaaj Perfectas!!!1 me encantan muy buenas es un placer hecharse un taco de ojo con todas las fotos que postean aqui, saludos!! NIKON D90 + 18-105mm Tv: 1/250 Av: f8 ISO:200 uffff... espectacular. menuda foto. Ahora que están tan de moda los zombies, te puedes llegar a imaginar que el prota está mirando una horda de estos especímenes! hola chicos, iré agregando alguna foto!!a ver si me animo más, un saludo, por cierto poneis fotos buenísimas! bullaltasluces por fcolancia, en Flickr Muy buena. buen encuadre y enfoque. Venga, que esto está animado. Aquí subo unas cuantas, y luego, comento las de los compañeros Street Dance por pepito.grillo, en Flickr Una prueba con PhotoMatix Laguna de los Peces por pepito.grillo, en Flickr 100% Italia por pepito.grillo, en Flickr Diablo por pepito.grillo, en Flickr Fray Luis de León por pepito.grillo, en Flickr Saludos! ferrari... lamborghini ... la de la laguna de los peces me encanta, buen contraste de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Estupenda. Ese B/N le da un aire misterioso espectacular. Enhorabuena! Perfectas!!!1 me encantan muy buenas es un placer hecharse un taco de ojo con todas las fotos que postean aqui, saludos!! NIKON D90 + 18-105mm Tv: 1/250 Av: f8 ISO:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas