si_MAngel Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buen resultado te ha dado Os dejo un par recién salidas del horno. Están tomadas hace un rato en el Aeropuerto de Ciudad Real: _DSC0402 por Don Vito80, en Flickr Está tomada con el Nikkor AF 28, intervalómetro, enfoque manual, trípode y linterna led lenser p14. _DSC0393 por Don Vito80, en Flickr Igual que la anterior, pero está vez con el 18-105. Saludos!! Por lo menos, el aeropuerto sirve de algo. Ya que ha costado tantos millones para dar respuesta a una demanda inexistente al menos se han hecho unas buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Don Vito me gusta mucho mas la 2º, en la 1º en la parte derecha se empieza a asomar el ruido y eso despista un poco, y la 2º mucho mas limpia, a mi juicio claro. Otra de Valencia un poco abstracta... Museo de las artes y las ciencias arq. por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Buen resultado te ha dado Os dejo un par recién salidas del horno. Están tomadas hace un rato en el Aeropuerto de Ciudad Real: _DSC0402 por Don Vito80, en Flickr Está tomada con el Nikkor AF 28, intervalómetro, enfoque manual, trípode y linterna led lenser p14. _DSC0393 por Don Vito80, en Flickr Igual que la anterior, pero está vez con el 18-105. Saludos!! en la primera tienes muchísimos hot pixels. Creo que había alguna aplicación para eliminarlos, pero no recuerdo ahora cómo se hacía de la forma fácil. Veo bastante ruido. De todos modos, me ha gustado a un primer vistazo y me ha hecho preguntarme: "anda! qué es eso???". Mola. Me parece algo futurista, con esa construcción y con las luces rojas. PD: por cierto!!!! esa linterna es más potente que la t7 y p7, no? Llevo tiempo pegándole un vistazo a esas linternas. Son una pasada. Un buen sitio para aparcar es el parkin del CC. El saler, queda justo al lado. Festivos es, o era gratuito Gracias! Perdón por mi ignorancia... qué es CC? Editado 10 de Octubre de 2012 por PedroFloro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 en la primera tienes muchísimos hot pixels. Creo que había alguna aplicación para eliminarlos, pero no recuerdo ahora cómo se hacía de la forma fácil. Veo bastante ruido. De todos modos, me ha gustado a un primer vistazo y me ha hecho preguntarme: "anda! qué es eso???". Mola. Me parece algo futurista, con esa construcción y con las luces rojas. PD: por cierto!!!! esa linterna es más potente que la t7 y p7, no? Llevo tiempo pegándole un vistazo a esas linternas. Son una pasada. Ha cogido ruido por la temperatura, anoche hacía como veintidós grados y con 7 minutos de exposición...se calienta el sensor, teniendo en cuenta que fue la última de la serie, pero creo que el resultado final es más que aceptable a mi modo de ver. En cuanto a la linterna, la p14 es algo más potente que la p7, unos 15-20 lúmenes, pero lo mejor es el diámetro del haz, que puede ser de más de 10 metros, para que te hagas una idea, me alumbraba todo el edificio de una. Por contra es mucho más pesada y aparatosa que las de la serie 7 y no tienen el portafiltros, aunque se pueden hacer unos caseros. Don Vito me gusta mucho mas la 2º, en la 1º en la parte derecha se empieza a asomar el ruido y eso despista un poco, y la 2º mucho mas limpia, a mi juicio claro. Otra de Valencia un poco abstracta... Museo de las artes y las ciencias arq. por dedon_alex, en Flickr Me gusta la foto, es muy original, no es la típica de esa zona y el procesado acompaña, que pega le veo? la ausencia de un motivo principal que llame la atención. Mi valoración, bastante buena Alex, estás manteniendo un nivel muy alto con tus últimos aportes. En cuanto a mis fotos, la primera entiendo que tiene sus fallos, la luz roja se me quema, hay bastante ruido debido en su mayoría al calentamiento del sensor, pero el resultado me gustó aunque sé que no es comparable a las fotos que suben los compañeros en el foro de nocturnas. Por lo menos, el aeropuerto sirve de algo. Ya que ha costado tantos millones para dar respuesta a una demanda inexistente al menos se han hecho unas buenas fotos. Saludos No me hables...no me hables...menudo sacadero de cuartos...pero como bien dices, a los que nos gusta la fotografía nos sirve como entretenimiento. Muy chulas! No veas como alumbra el cacharro ese, no? En la segunda parece que estás con un peazo de foco... La verdad es que alumbra bastante, aunque hay linternas mucho más potentes, pero no dan esa calidad en la iluminación, tan uniforme. Eso sí, gasta pila como él sólo. Saludos y esta noche si me duran las pilas me iré a darle caña a la led lenser!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Don Vito me gusta mucho mas la 2º, en la 1º en la parte derecha se empieza a asomar el ruido y eso despista un poco, y la 2º mucho mas limpia, a mi juicio claro. Otra de Valencia un poco abstracta... Museo de las artes y las ciencias arq. por dedon_alex, en Flickr Buena y original foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Coñe, y tan original. No sé muy bien cómo poner la cabeza para mirarla. Composición diferente, sí señor. Saliéndose de las vistas tradicionales. Saludos! Buena y original foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Coñe, y tan original. No sé muy bien cómo poner la cabeza para mirarla. Composición diferente, sí señor. Saliéndose de las vistas tradicionales. Saludos! El Sr. Alex se está poniendo las pilas...se ha hecho un curso wapo de fotografía y bien que se lo ha callado jajajaja :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 jajaja ojala...por las tierras llanas manchegas no hay cursos que valgan, es una lastima porque veo que en ciudades grandes todas las semanas hay exposiciones cursos y cosas asi, aqui si por la calle te ven con la camara y mirando mas detenidamente las cosas te señalan y persiguen con orcas y antorchas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 El dia 9 ya se veia venir que iba a ser un dia "muy soleado", jejeje!... Coñas aparte, me dio por probar lo de la "exposición múltiple". Tuve que parchear alguna zona repetida. La subo sólo como curiosidad, por lo demás es una patata de foto. Comentar que me gusta mucho la foto de Dedon_Alex, la de la estructura en BN. Original. Un dia soleado por Ricard_58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 jajaja ojala...por las tierras llanas manchegas no hay cursos que valgan, es una lastima porque veo que en ciudades grandes todas las semanas hay exposiciones cursos y cosas asi, aqui si por la calle te ven con la camara y mirando mas detenidamente las cosas te señalan y persiguen con orcas y antorchas.. Me resulta familiar...jejeje!! Es lo que tiene ser vecinos de provincia!! El dia 9 ya se veia venir que iba a ser un dia "muy soleado", jejeje!... Coñas aparte, me dio por probar lo de la "exposición múltiple". Tuve que parchear alguna zona repetida. La subo sólo como curiosidad, por lo demás es una patata de foto. Comentar que me gusta mucho la foto de Dedon_Alex, la de la estructura en BN. Original. Un dia soleado por Ricard_58, en Flickr Antes de leer tu explicación me había quedado mosca...tres soles en la foto. Como efecto está curioso, pero me has bajado algo el listón Ricard!! Qué no se repita!! :lol: Fuera de coñas, para eso estamos, para aprender, hacer pruebas...Me está empezando a picar lo de la exposición múltiple...a ver si me animo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 viendo vuestras fotos me doy cuenta que no tengo ni p... idea y como no me ponga a estudiar mi d90 así me va ,cada vez me salen peores tomas en cuanto a color y nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 viendo vuestras fotos me doy cuenta que no tengo ni p... idea y como no me ponga a estudiar mi d90 así me va ,cada vez me salen peores tomas en cuanto a color y nitidez un saludo No creo que sea tan grave...y si lo fuera...aquí estamos para aprender. Sube alguna foto y tranquilo que no mordemos. No te vamos a decir que menuda m.... de foto, al contrario, si veo algo que se puede mejorar, se comenta, y la próxima vez sale mucho mejor. Es como más se aprende, haciendo fotos, viéndolas y que la gente te las comente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 os dejo unas de las mias de este sabado que estaba aburrida y se me ocurrio experimentar 3 por camdela2, en Flickr 2 por camdela2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Buenos experimentos.............. :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me encanta la del humo. Muy plástica. ¿Nos podrías contar un poco el making-of? Saludos! os dejo unas de las mias de este sabado que estaba aburrida y se me ocurrio experimentar 3 por camdela2, en Flickr 2 por camdela2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) os dejo unas de las mias de este sabado que estaba aburrida y se me ocurrio experimentar 3 por camdela2, en Flickr 2 por camdela2, en Flickr Muy buena la del humo! Hace tiempo también hice algunas así (con la D60) y es muy divertido montarlo todo y ver los resultados (las mias quedaron de aquella manera, ya que eran pruebas jejejejeje). La de las gotas es algo que tengo pendiente.. pronto, muy pronto. Editado 11 de Octubre de 2012 por dragosani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 viendo vuestras fotos me doy cuenta que no tengo ni p... idea y como no me ponga a estudiar mi d90 así me va ,cada vez me salen peores tomas en cuanto a color y nitidez un saludo Esa moral...¡¡p´arriiiba!!.. Esas cosas salen, no te preocupes. Haz caso de los consejos: sube fotos, expón tus dudas y toma nota de los comentarios. No es malo que en ésta galeria se vean fotos mediocres junto a otras geniales: eso demuestra lo importante que es el fotógrafo y nos da la seguridad de que nuestra d-90 sí que puede dar la talla. Es muy importante tener confianza con nuestro equipo para poder perseverar. Un saludo y ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Excelentes fotos Camdela!....la del humo es realmente impresionante, me encantan los remolinos que describe el humo...una foto muy estética, para ponerla de fondo de escritorio y la de las gotas tambien te ha quedado realmente bien, me gusta la composición en vertical que has usado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buena la del humo! Hace tiempo también hice algunas así (con la D60) y es muy divertido montarlo todo y ver los resultados (las mias quedaron de aquella manera, ya que eran pruebas jejejejeje). La de las gotas es algo que tengo pendiente.. pronto, muy pronto. Lo mismo digo: muy buena la del humo. Yo hubiera dejado fuera de vista la colilla (o la hubiese puesto mas visible, una de dos), pero bueno, cosas mias... A mi me da pereza la de las gotas. Y la de las estrellas en movimiento, esos "barridos" nocturnos en exposición. Y las libélulas...Y es que soy muy dado a la improvisación, igual ni lo intento jamás, jeje!..Además, ya las hacéis vosotros, pa qué me voy a molestar... ;) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Buenos experimentos.............. :clapping: Un saludo Muchas gracias krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me resulta familiar...jejeje!! Es lo que tiene ser vecinos de provincia!! Antes de leer tu explicación me había quedado mosca...tres soles en la foto. Como efecto está curioso, pero me has bajado algo el listón Ricard!! Qué no se repita!! :lol: Fuera de coñas, para eso estamos, para aprender, hacer pruebas...Me está empezando a picar lo de la exposición múltiple...a ver si me animo!! Jejeje!...ya avisé que era una "mier....." da de foto, jeje!.. En casa hice unos experimentos rápidos con la exposición múltiple, pero sólo con 2 fotos (la de los soles tiene 3). Jugando con la luz y la exposición de forma adecuada, quedan unos "fundidos" tope-guay...Creo que los fundidos dan mas de si que ésta chorrada de desplazar el encuadre y repetir motivos.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Excelentes fotos Camdela!....la del humo es realmente impresionante, me encantan los remolinos que describe el humo...una foto muy estética, para ponerla de fondo de escritorio y la de las gotas tambien te ha quedado realmente bien, me gusta la composición en vertical que has usado. un saludo Me alegro que te gusten Zoku, la verdad es que las formas del humo son impresionantes, me han sorprendido bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me encanta la del humo. Muy plástica. ¿Nos podrías contar un poco el making-of? Saludos! Muchas gracias Groucho, te cuento, las he hecho en la cocina, y no es una colilla como dice ricard, es una varita de incienso que la agarre con una pinza de la ropa para quedara de pie, la puse encima de la vitroceramica que es negra y en la pared de detras una cartulina negra, el flash a la derecha de la varita a 90º y le puse un cartoncito negro al cabezal del flash en la parte derecha para que no reflejara la luz para el fondo, y le puse geles de colores al flash, la camara frente a la varita con tripode y disparador e hice un monton de fotos, a veces le pasaba el dedo al humo para que cambiase la forma, cerre la ventana para que le humo no se dispersara, tened cuidado porque sali con un dolor de cabeza de la cocina de muy señor mio, casi me afixio con todo cerrado y luego las procese con ligtroom, el enfoque lo hice a la cabeza de la varita de incienso y los datos exif Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Lo mismo digo: muy buena la del humo. Yo hubiera dejado fuera de vista la colilla (o la hubiese puesto mas visible, una de dos), pero bueno, cosas mias... A mi me da pereza la de las gotas. Y la de las estrellas en movimiento, esos "barridos" nocturnos en exposición. Y las libélulas...Y es que soy muy dado a la improvisación, igual ni lo intento jamás, jeje!..Además, ya las hacéis vosotros, pa qué me voy a molestar... ;) Saludos! Gracias Ricard, pero no es una colilla es una varita de incienso, la verdad que estuve pensando si quitarla o no pero al final me decidi dejarla como para indicar de donde viene el humo, de mis amigos hay algunos que la quitarian y otros las dejarian, no se, a mi me gusta asi, supongo que es cuestion de gustos, bueno me alegro mucho que os haya gustado, Saludos :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 os dejo unas de las mias de este sabado que estaba aburrida y se me ocurrio experimentar 3 por camdela2, en Flickr 2 por camdela2, en Flickr Muy buenas las dos. Aunque esta vez voy ir contracorriente, y me voy a quedar la de la gota de agua!! Las has sacado con una nitidez muy buena, con el 18-105 a 105 que es cuando peor rendimiento da y eso se ha de reconocer.... Jejeje!...ya avisé que era una "mier....." da de foto, jeje!.. En casa hice unos experimentos rápidos con la exposición múltiple, pero sólo con 2 fotos (la de los soles tiene 3). Jugando con la luz y la exposición de forma adecuada, quedan unos "fundidos" tope-guay...Creo que los fundidos dan mas de si que ésta chorrada de desplazar el encuadre y repetir motivos.... Saludos! No hay que ser tan duro, simplemente era una prueba. Querías tener tres soles y los tuviste jejeje. Como dije me tengo que poner...a ver que se me ocurre antes de que vengan las lluvias y me fastidien mis salidas de rigor... Saludos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas