Schofield Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Pues se la ve bastante nítida. Me gusta el procesado. Un saludo Gracias! Y sí, esa es la "una de cada veinte" que salió bien Editado 27 de Septiembre de 2012 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Gracias! Y sí, esa es la "una de cada veinte" que salió bien Eso nos pasa a todos. Mira yo tengo un 70-300mm que me regalaron, debe de ser de analogica, y estoy mas o menos como tu. Tengo que hacer criba cuando las veo en el ordenador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Eso nos pasa a todos. Mira yo tengo un 70-300mm que me regalaron, debe de ser de analogica, y estoy mas o menos como tu. Tengo que hacer criba cuando las veo en el ordenador. Un saludo A mí lo que más me cuesta es el enfoque, que también es manual, y mantener el pulso a 300mm haciendo un barrido y enfocando a la vez en manual... pufff... Si te sirve de algo, lo que yo hago es enfocar previamente a un punto intermedio en la carretera y bloqueo el foco en ese punto, después hago el barrido tirando en ráfaga a lo bestia y... cuando pasa por el punto que tengo enfocado, alguna saldrá bien. Si no, con estos objetivos es que es imposible hacer algo decente en movimiento. Con el 10-105 me permito el lujo de enfocar mientras barro, que con el autofocus contínuo va todo mucho mejor. Saludos! Editado 27 de Septiembre de 2012 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) A mí lo que más me cuesta es el enfoque, que también es manual, y mantener el pulso a 300mm haciendo un barrido y enfocando a la vez en manual... pufff... Si te sirve de algo, lo que yo hago es enfocar previamente a un punto intermedio en la carretera y bloqueo el foco en ese punto, después hago el barrido tirando en ráfaga a lo bestia y... cuando pasa por el punto que tengo enfocado, alguna saldrá bien. Si no, con estos objetivos es que es imposible hacer algo decente en movimiento. Con el 10-105 me permito el lujo de enfocar mientras barro, que con el autofocus contínuo va todo mucho mejor. Saludos! Pues si no tiene autofoco si que tiene mérito la fotografía. :) Hasta hace bien poco, cuando montaba el 70-300mm en la D40 (que no tiene motor de enfoque) tenía que enfocar también a mano, y resultaba muy complicado en situaciones en las que el objeto no es estático. Para tirar una foto a una flor me apañaba, claro. Un saludo Editado 27 de Septiembre de 2012 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Por cierto Schofield, veo que tienes un 50mm Af, qué tal el enfoque? es rápido? Tengo unas ganas de que me llegue... ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Por cierto Schofield, veo que tienes un 50mm Af, qué tal el enfoque? es rápido? Tengo unas ganas de que me llegue... ! Mi 50mm es bastante antiguo. No tiene motor en el objetivo, sino que lo mueve la D90. Es bastante ruidoso, pero enfoca a toda leche. Mira, es este: Veo que tú estás esperando el "D", el mío no es D, aunque sinceramente no sé cuál es la diferencia... Eso sí, te lo vas a pasar como un enano, porque un 50mm 1.8 es una pasada. A 1.8 flojea un poco (según para qué lo uses), pero a partir de 2 y pico se te cae la baba. Yo hace muy poco que me he comprado el 35mm también 1.8 Editado 27 de Septiembre de 2012 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 El que estoy esperando tiene autofoco pero movido por el cuerpo. No tiene motor interno. El que tiene motor interno es el af-s. Espero haber acertado. Es un objetivo que se puede encontrar por 100e aprox y por lo que he visto tiene bastante nitidez, ya os mostrare algo cuando me llegue. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 El que estoy esperando tiene autofoco pero movido por el cuerpo. No tiene motor interno. El que tiene motor interno es el af-s. Espero haber acertado. Es un objetivo que se puede encontrar por 100e aprox y por lo que he visto tiene bastante nitidez, ya os mostrare algo cuando me llegue. Un saludo Aquí tienes una muestra con el mío: Camera NIKON D90 Lens 50mm 1.8 Focal Length 50mm Shutter Speed 1/250 sec Aperture f/3.2 ISO/Film 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Aquí tienes una muestra con el mío: Camera NIKON D90 Lens 50mm 1.8 Focal Length 50mm Shutter Speed 1/250 sec Aperture f/3.2 ISO/Film 400 Muy guapa, le queda bien ese BN. Y se ve bastante nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Veo que tú estás esperando el "D", el mío no es D, aunque sinceramente no sé cuál es la diferencia... Ópticamente el D y el 'no D' son idénticos. La diferencia es que el D ('distance') comunica al ordenador de la cámara la distancia que hay hasta lo que estás fotografiando, algo que puede ser útil si utilizas flashes Nikon de ciertas maneras en las que esto podría ser importante. Vamos, que para un uso normal no hay diferencia alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Fotón, muybbuena esa nitidez y encima una compo muy golosa con esa sombra, muy muy chula Impresionantes. Las de Schofield muy buenas, una combinación ese procesado más antiguo en algunas que les va que ni pintado. Te lo pasarias teta! Y esta última simetria... bfffff espectacular. Todas las fotos buenísimas!! Enhorabuena a tod@s!!! Os dejo esta mariposilla que también he posteado en el reto de macro. Hecha con el tamron 90mm Mariposilla por Drägosani, en Flickr Bueno pues os dejo una a ver que os parece. saludos Comonme gustan ese tipo de rayos, son...mágicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Fueron en la misma sesión, pero con objetivos diferentes. Estas de aquí con el 70-210 y las otras con el 28mm. Todo un halago que por lo menos no salgan motas...jajajajaja :lol: Un saludo Kroko...y a ver si se te cae alguna foto por aquí, que te dejas ver menos que los billetes de 500 :lol: Dedicada a Don Vito ;) Un saludo Editado 28 de Septiembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Bueno, el lunes voy a por la D300s, hoy pongo una tomada con la D90, aún sí, seguiré apareciendo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Dedicada a Don Vito ;) Un saludo Muchas gracias por la foto Kroko, muy bonito el paisaje, menudas vistas, una profundidad de campo muy respetable y buenas líneas de imagen. Voy a abrir un hilo que se llamará, en vez de dónde está Wally, dónde están las fotos de Krokodiland, a modo de hilo recopilatorio :lol: Bueno, el lunes voy a por la D300s, hoy pongo una tomada con la D90, aún sí, seguiré apareciendo por aquí. Antes de nada, espero que no sea la última foto que subes aquí. Espero que disfrutes la d300s, es una CáMARA con mayúsculas, suple con creces las carencias de la D90, menudo motor de enfoque que tiene y un cuerpo que es un tanque, aunque en calidad de imagen, propiamente dicha, manejo de isos altos y rango dinámico la diferencia es nula. Dejando de lado las despedidas, la toma me parece que sigue tu línea habitual. Una buena composición, muy original, correctamente expuesta y captando un momento muy interesante. Tengo una duda, estabas en el agua cuando la tiraste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por la foto Kroko, muy bonito el paisaje, menudas vistas, una profundidad de campo muy respetable y buenas líneas de imagen. Voy a abrir un hilo que se llamará, en vez de dónde está Wally, dónde están las fotos de Krokodiland, a modo de hilo recopilatorio :lol: Un saludo :clapping: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) Con el 70-300 des de la orilla. Muchas gracias, pero no me vendo la D90 je je je, así que seguiré por aqui. Editado 28 de Septiembre de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muy bonitas fotos! Os dejo una que me hice anoche, aburrido sin saber qué hacer. La he puesto también en el subforo de retratos. Aburrimiento en una noche de lluvia por Pedro Floro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muy bonitos colores y muy buen título... ¡pero no te cortes el cuello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Dedicada a Don Vito ;) Un saludo ¿"Qu'as fumao" que sin clamores multtudinarios has subido una "afoto"? Por cierto la foto preciosa y con unos muy bellos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 ¿"Qu'as fumao" que sin clamores multtudinarios has subido una "afoto"? Por cierto la foto preciosa y con unos muy bellos colores. Saludos Tranquilo que estas cosas no las hago. Lo que pasó es que Don Vito me tocó la fibra sensible, y pensé..... ....venga cuelga una foto, que no pasa nada............ :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muy bonitos colores y muy buen título... ¡pero no te cortes el cuello! Que no es un cuchillo, es un paraguas! Aunque al principio a mí también me pareció un cuchillo jamonero, para serte sincero... Un poco más de iluminación para que se vea el paraguas quiza?. Por lo demás, mu güena afoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 veo menos que un gato de escayola de esos que venden en los chinos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Os dejo una de la flor de uno de mis cactus, no tiene el nivel de las vuestras, pero bueno la flor es incleible _DSC6822 por camdela2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Ya es bién curioso de que pueda salir tanta belleza entre tanto pincho. Bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Ya es bién curioso de que pueda salir tanta belleza entre tanto pincho. Bonita foto. Un saludo Muchas gracias krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas