Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo curioso de esa foto es que me puse en un alto que había en la calle y con el 70-300mm empecé a hacer fotos a la gente y a esta chica no le hice la foto por sus pechos, de hecho me di cuenta de ese detalle cuando llegué a casa y pasé las fotos al PC.

Pero sí, la verdad es que está como un cañón la tía. Por no hablar del "incredible ass" de la otra foto, que madre mía :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Dietilamido...para alegrarle a uno la vista no te voy a negar que no jeje, pero desde el punto de vista fotográfico los robados que has puesto no aportan demasiado y el buen gusto de las tomas es cuando menos cuestionable. Pero vamos, es mi opinión no pretendo que te lo tomes a mal ni mucho menos.

un saludo ;)

Enlace al comentario

Aqui os dejo una foto de mi sobrinita hecha con mi d90.....

un saludo

8057403123_f722b31b95_c.jpg

DSC_2216 por josepuigca

Me gusta, la toma resulta muy natural y el procesado en blanco y negro le queda muy bien.

otra de la misma sesión, saludos

8063248117_56012160d5.jpg

Gotas y color-2 por korkiiii, en Flickr

Buena toma. Los colores le dan un toque abstatracto muy original.

Enlace al comentario

Hace unos días que no subo nada, así que voy a dejaros alguna del Rally de Ávila, de este finde:

4.jpgMEGANE by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgEQUILIBRIO by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgFIAT UNO TURBO by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

A ver qué os parecen!!

Enlace al comentario

Hace unos días que no subo nada, así que voy a dejaros alguna del Rally de Ávila, de este finde:

4.jpgMEGANE by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgEQUILIBRIO by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgFIAT UNO TURBO by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

A ver qué os parecen!!

La primera una pena que haya salido borroso el coche, aunque entiendo que es complicado. La segunda muy buena, una gran nitidez y bien ese momento captado, parece como que la siguiente foto tendria que ser el coche volcado :D. La última bien iluminada y bien cogidos a los señores del radar ;)

Enlace al comentario

Muy buena!! Se va notando la práctica Sr Alex... Me imagino que la tiraste con tu sigma 10-20. Me gusta mucho el resultado, la hora elegida perfecta, pero si se hubiera podido tirar la foto con el agua quieta, te hubiera quedado ya una foto de la leche. Me imagino que haría aire no?

La primera una pena que haya salido borroso el coche, aunque entiendo que es complicado. La segunda muy buena, una gran nitidez y bien ese momento captado, parece como que la siguiente foto tendria que ser el coche volcado :D. La última bien iluminada y bien cogidos a los señores del radar ;)

En la primera trate de que me saliera enfocado el piloto y el número, ya que haciendo barridos no soy un muy allá y para colmo el coche no estaba en paralelo con respecto a mí...algún consejillo para ese tipo de barridos? La última foto, más que nada la subí para que se vea que la d90 no se defiende nada mal en condiciones, a mi entender, extremas, como es noche cerrada, sin ninguna iluminación aparte de la del flash integrado. Está tirada a 2000 de iso y a pulso. Creo que no se portó mal la d90.

Don Vito la segunda es genial....buena nitidez y las caras de asombro de parte del público completan la escena. Bien captado ;)

un saludo

Gracias :lol: , apenas le metí recorte para que se pudieran ver las caras de la gente.

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Por qué tiraste a f/3,5? Hubieras sacado mayor nitidez y mayor profundidad de campo cerrando más, y hubieras conseguido que el agua saliera más lisa.

Por cierto... me puedes decir dónde se puede aparcar por ahí? :lol: Porque ayer pasé, de vuelta de El Saler, pero no conozco Valencia, y como veía que no podía aparcar y era tarde, me volví para casa.

Enlace al comentario

Por qué tiraste a f/3,5? Hubieras sacado mayor nitidez y mayor profundidad de campo cerrando más, y hubieras conseguido que el agua saliera más lisa.

Por cierto... me puedes decir dónde se puede aparcar por ahí? :lol: Porque ayer pasé, de vuelta de El Saler, pero no conozco Valencia, y como veía que no podía aparcar y era tarde, me volví para casa.

Pues esta toma la hice asi para sacar precisamente el agua mas quieta, ya que en otra al ampliar el tiempo las minimas ondulaciones me eliminaban el reflejo, y antes que subir ISo pues cerre tambien para comprar con las que tengo a f11 e ir viendo limites de la lente la verdad. Pero fue un caso aislado yo soy de f alto siempre para aprovechar como bien dices la nitidez que aporta.

Pues en este caso aparque justo al lado de donde estabamos, y el par de veces que he ido he tenido mucho suerte con el aparcamiento, la ultima ocasión me tuve que ir por detras de El corte Ingles un par de calles pero era sabado y estaba aquello fino...

Enlace al comentario

Pues esta toma la hice asi para sacar precisamente el agua mas quieta, ya que en otra al ampliar el tiempo las minimas ondulaciones me eliminaban el reflejo, y antes que subir ISo pues cerre tambien para comprar con las que tengo a f11 e ir viendo limites de la lente la verdad. Pero fue un caso aislado yo soy de f alto siempre para aprovechar como bien dices la nitidez que aporta.

Pues en este caso aparque justo al lado de donde estabamos, y el par de veces que he ido he tenido mucho suerte con el aparcamiento, la ultima ocasión me tuve que ir por detras de El corte Ingles un par de calles pero era sabado y estaba aquello fino...

Entonces la pena es que no te saliera el agua quieta como querías para sacar el reflejo. Quitando detalles técnicos, la foto es muy bonita.

El tema de aparcamiento he visto que no está tan mal, viéndolo por el Google Earth. Lo que pasa es que pasé por en medio del puente y me asusté. Hay que tener en cuenta que soy de pueblo y lo más grande por donde suelo conducir es Castellón... :lol: Gracias por la indicación.

Enlace al comentario

Pues esta tomada con el 18-105 y ha dado una muy buena calidad, hacia un poco de movimiento de ahi las nubes y tal, tengo varias mas y creo que en alguna dispare mas rapido y pude congelar un poco el agua...seguire procesando, :D

Buen resultado te ha dado :lol:

Os dejo un par recién salidas del horno. Están tomadas hace un rato en el Aeropuerto de Ciudad Real:

8072529883_627f94f432_c.jpg

_DSC0402 por Don Vito80, en Flickr

Está tomada con el Nikkor AF 28, intervalómetro, enfoque manual, trípode y linterna led lenser p14.

8072524338_0cc9c17c0c_c.jpg

_DSC0393 por Don Vito80, en Flickr

Igual que la anterior, pero está vez con el 18-105.

Saludos!!

Enlace al comentario

Os dejo un par recién salidas del horno. Están tomadas hace un rato en el Aeropuerto de Ciudad Real:

Está tomada con el Nikkor AF 28, intervalómetro, enfoque manual, trípode y linterna led lenser p14.

Saludos!!

Hola Don Vito, las dos tomas son muy bonitas!

saludos.

Enlace al comentario

Entonces la pena es que no te saliera el agua quieta como querías para sacar el reflejo. Quitando detalles técnicos, la foto es muy bonita.

El tema de aparcamiento he visto que no está tan mal, viéndolo por el Google Earth. Lo que pasa es que pasé por en medio del puente y me asusté. Hay que tener en cuenta que soy de pueblo y lo más grande por donde suelo conducir es Castellón... :lol: Gracias por la indicación.

Un buen sitio para aparcar es el parkin del CC. El saler, queda justo al lado. Festivos es, o era gratuito

Enlace al comentario

Saludos!!

:1ok:

Muy buenas tomas, las dos.

Cada una transmite algo distinto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Don Vito, las dos tomas son muy bonitas!

saludos.

:1ok:

Muy buenas tomas, las dos.

Cada una transmite algo distinto.

Un saludo

Muchas gracias, me alegro que gusten :lol: Pero el mérito es de la led lenser p14, con pilas nuevas que alumbra de maravilla, ya que no había luna, ni por supuesto iluminación de ningún tipo, bueno y también del personal de seguridad, que se portaron de maravilla e incluso me recomendaron ir a la parte dónde están hechas las fotos (centro de visitantes).

Saludos!!

Enlace al comentario