Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto hecha con el Nikkor 18-55....esta tambien la he puesto en el subforo retratos

Un saludo

8040961917_30cea57bd7_c.jpg

DSC_3221 por josepuigca, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

No te ofendas por lo que voy a decir: cuesta de creer que la hayas hecho con el 18-55. Pero es cierto que tiene luz de sobra y muy adecuada para sacar ese resultado. Las otras fotos si que parecen mas propias del nivel de ese lente, pero ésta se sale.....En cualquier caso, el procesado es muy bueno a mi modo de ver, y la foto...pues eso: ¡genial!.. :bravo::1ok:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os ejo una de el pasado jueves probando un nuevo procesado ..

8040047673_c99fd402ea_c.jpg

Arys noire ( regardless of me ) por Mackote_VK, en Flickr

Mucho "Draganeo" hay por aquí últimamente, jejejeje!... ;) ..Me gusta!..Como poco, impresionante...Enhorabuena!

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias!

Gracias! La lluvia la hice con alguna de las técnicas que hay por youtube de cómo hacer efecto lluvia en photoshop. No me acuerdo cuál de todos seguí. Hice varias pruebas hasta que más o menos hubo alguno que me gustó, y depende de los valores en los filtros. Además, puse 3 capas de lluvia, cada una en una angulación y con una opacidad diferentes.

Vaya forma de complicarse la vida....con la que ha caído estos dias de forma "natural", y tu con artificios..... ;) ;) ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Veo que poco a poco el nivel sigue subiendo, se nota la practica.

8043248573_fb0906ca42.jpg

Albuquerque por dedon_alex, en Flickr

Muy buen barrido campeón ;) No me digas que esa está tirada con el Tamron 70-300 porque estoy ya con los dientes largos esperando a que baje de precio para pillármelo...

Por cierto, ¿en qué circuito es?

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Muy buen barrido campeón ;) No me digas que esa está tirada con el Tamron 70-300 porque estoy ya con los dientes largos esperando a que baje de precio para pillármelo...

Por cierto, ¿en qué circuito es?

Claro que es el Tamron!!! Animate sin duda que es una lente cojonuda y da unas muy buenas alegrias... Esta tirada en el circuito de Cheste.

Enlace al comentario

Me encanta el procesado. Le da un toque muy dramático.

Saludos!

Gracias!

Vaya forma de complicarse la vida....con la que ha caído estos dias de forma "natural", y tu con artificios..... ;) ;) ;)

Un saludo!

Jajajaj :lol: :lol: Mira que pensé un día en cómo hacerme una foto bajo la lluvia. Pero es que en casa se está muy a gusto, jeje.

Enlace al comentario

Otra foto hecha con el Nikkor 18-55....esta tambien la he puesto en el subforo retratos

Un saludo

Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Una toma espectacular. Me encanta. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo

Fantástica toma y muy buena iluminación, el único pero, es el corte de cabeza del chico. Pero claro, tan solo según mis gustos.

Muy buena.

Enlace al comentario

Una, con dos revelados: en ByN y en color. A ver qué os parecen:

8050285784_bc4075ce8b.jpg

Peineta (B/N) por pepito.grillo, en Flickr

8043204743_7ba19c27f0.jpg

Peineta por pepito.grillo, en Flickr

Saludos!

Pa mi gusto, el BN, sin lugar a dudas....Y si aislas esa cara del resto (recorte o haber hecho otro encuadre), pues mejor todavía...

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

No hay como irse de vacaciones hasta Cartagena y no tirar ni una foto hasta llegar a Iruña!!!

Esta foto es del doble concierto inedito que dió Barricada en Ansoain con fines beneficos para el estudio de la esclerosis multiple.

8050333218_d270e25150.jpg

Boni en Ansoain. por Gigio86, en Flickr

buen contraluz !!!

Enlace al comentario

No hay como irse de vacaciones hasta Cartagena y no tirar ni una foto hasta llegar a Iruña!!!

Esta foto es del doble concierto inedito que dió Barricada en Ansoain con fines beneficos para el estudio de la esclerosis multiple.

8050333218_d270e25150.jpg

Boni en Ansoain. por Gigio86, en Flickr

Estas fotos serian mas que dignas (algunas no tenian este nivel tuyo) para unas revistas de música que compraba hace muchos años (y que ya no se si existiran siquiera), llamadas "Vibraciones" y "Popular 1", si mal no recuerdo.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Estas fotos serian mas que dignas (algunas no tenian este nivel tuyo) para unas revistas de música que compraba hace muchos años (y que ya no se si existiran siquiera), llamadas "Vibraciones" y "Popular 1", si mal no recuerdo.

Un saludo

Falta saber si esas revistas tenian suficiente nivel para estas fotos, jejejeje!... ;) ;)

(uy-uy-uyyyy...... :wacko: ...)

Enlace al comentario

Muy buena. Si hubieras desenfocado el fondo o le hubieras hecho un recorte para mostrar sólo a la mujer sería un fotón.

¿Es un robado?

Coincido en que una profundidad de campo más ajustada hubiera niquelado la foto. Pero eso no es nada que el mágico señor Photoshop no pueda hacer ;) Merece la pena intentarlo y ver cómo queda.

Editado por Schofield
Enlace al comentario