Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os dejo mi primera foto de reflejos, de procesado solo tiene el balance de blancos que lo he puesto en calcular automatico en capture,

y un intento de enfoque por zonas con las herramientas que trae, pero no se que tal me habrá quedado

ya que todavía soy bastante nuevo en el tema de procesado, sobretodo con capture,

Estoy abierto a cualquier crítica, ya que con ellas se aprende,

saludos

10825328064_273ccd23f0_c.jpg

Reflejos por colindres2, en Flickr

Me parece una toma muy buena, en el tema del procesado, seguro alguien más entendido te comentará algo, a mi me gusta mucho asi.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Estas tres tomas son de la Torre de Poniente de la catedral de Cádiz y las tres están hechas con el Sigma 10-20. La verdad que estoy muy contento con este objetivo y desde que lo compré no lo he vuelto a sacar del bolso.

En la edición de las fotos, jugué con las luces y sombras además del saturado.
ey1e.jpg

cz4i.jpg

uf6u.jpg

Enlace al comentario

Hola amigos, os dejo mi primera foto de reflejos, de procesado solo tiene el balance de blancos que lo he puesto en calcular automatico en capture,

y un intento de enfoque por zonas con las herramientas que trae, pero no se que tal me habrá quedado

ya que todavía soy bastante nuevo en el tema de procesado, sobretodo con capture,

saludos

Genial colindres!, yo la veo muy bien, menuda calidad da ese bicho!

Hola a todos. Estas tres tomas son de la Torre de Poniente de la catedral de Cádiz y las tres están hechas con el Sigma 10-20. La verdad que estoy muy contento con este objetivo y desde que lo compré no lo he vuelto a sacar del bolso.

[...]

uf6u.jpg

Me gusta esta, una pena que no esté todo a foco.

Saludos!

Enlace al comentario

Sin duda es el punto flaco de nuestra pequeña, junto con la ausencia de ajuste fino de objetivos.

Sin embargo no veo muy ruidosa esta última que has subido.

Saludos!

Eso es porque tiene un par de antiruidos, el de Lightroom y el de Photoscape...ciertamente en tamaño pequeño no se apreciaba ruido, pero al ampliar, no digo a 100%, si no a tamaño original, en las sombras se aprecia ruido...Iso 1000 y creo que no estaba muy mal expuesta...

Saludos y gracias por el comentario!

Eso de tener que reprocesar 4000 raw creo que me está volviendo neurótico con el tema del contraste, jeje!, veo fantasmas en todas las fotos...¡Y en ésta también,jajaja!.. ;)

En serio: la foto me encanta, se sale de lo normal. Pero veo excesivos brillos y mucha saturación..

La d-90 no queda tan mal en lo referente a ruido...Las hay bastante peores, jeje!. No se porqué asociamos éste con los isos altos. Aunque suele estar relacionado, podemos sacar ruido símplemente con una mala exposición o en las sombras de una foto. Aunque la d-90 no tiene el rango dinámico de otras cámaras, tan sólo derecheando se consigue muchas veces que las sombras se "escapen" de la zona en que el ruido es apreciable. Todo tiene un límite, está claro, pero la d-90 responde aceptablemente bien si cuidamos la exposición y el post-procesado.

Un saludo!

Sí, le he dado un toque extra de intensidad y le he bajado saturación, pero no mucho, para que quedase algo así...diferente..no sabría decirte...

Hay momentos, al menos a mí me pasa, que en las fotografías urbanas o sociales en las que cuentas con un amable modelo, en este caso, uan amable modelo...que no tienes tiempo para exponer correctamente....o al menos a mí me da cosa, pedirle que se quede un buen rato ahí parada mientras yo me pienso bien el derecheo...jejej...la falta de inexperiencia y de rapidez...hay veces que sale bien y veces que sale mal...

Saludos y grcias!!!!

Enlace al comentario

Dejo otras 3, dos iguales que no se decantarme, casi mas por el virado bn que por la de color. Añado que estas 2 fotos no llevan procesado alguno, directas del jpeg de la camara ya que tire en jpeg y raw y no vi necesario cualquier tipo de retoque, ahora seguro que podria exprimirlas un poco mas, pero ya me ocupe de gastar ttiempo en controlar las luces y todo. Solo procesada la de blanco y negro para pasara a blanco y negroB/N Carmen por Fernando López Cabañero, en Flickr

y el bonito desenfoque del 50mm a f2.5

10757313745_50e04fb7dc_c.jpg

Esta es la que más me gusta, sí bonito desenfoque.

A ver qué opináis de éstos procesados, son muy simples. Busco naturalidad, no se si lo consigo.

Una con el 35-80 kitero. La subí hace tiempo pero el procesado era horrible, creo que algo ha mejorado.

10811053355_6cf055dacc_b.jpg

d90 (2266) por RicarD90, en Flickr

Esta con el 50mm. Con el flash integrado.

10811305123_c73b300102_b.jpg

d90 (2237) por RicarD90, en Flickr

Saludos.

Yo también tengo un 35-80, no recuerdo lo qu eme costó, lo intenté vender pero nadie lo quiso, así que ahí esta, en un armario...lo usaré en mi próximo viaje para tener algo más que 50 mm. y en condiciones "peligrosas" debido a su escaso precio, que no valor según veo. Le has dado un procesado genial, natural como bien dices.

saludos

Podrías subirla más grande?? Me gusta, pero quizá la parte derecha me sobra...digo quizá.

uf6u.jpg

Me gusta mucho esta, y como bien dice el compañero, quiá si todo estuviese a foco sería todavía más atractiva, que ya lo es y mucho.

Enlace al comentario

Yo la veo estupenda. Bonita foto.

saludos

Editado por honderos
  • Like 1
Enlace al comentario

Las tres me gustan, pero me quedo con la última, hehehe.

La segunda la intenté sacar también así en su día, pero cuando estuve de visita había gente arriba y no había manera de sacarla agusto. Así que me tuve que ir con un intento de sacarla y la excusa para volver, :smile: .

ey1e.jpg

cz4i.jpg

uf6u.jpg

Enlace al comentario

Esta es la que más me gusta, sí bonito desenfoque.

Yo también tengo un 35-80, no recuerdo lo qu eme costó, lo intenté vender pero nadie lo quiso, así que ahí esta, en un armario...lo usaré en mi próximo viaje para tener algo más que 50 mm. y en condiciones "peligrosas" debido a su escaso precio, que no valor según veo. Le has dado un procesado genial, natural como bien dices.

Podrías subirla más grande?? Me gusta, pero quizá la parte derecha me sobra...digo quizá.

Me gusta mucho esta, y como bien dice el compañero, quiá si todo estuviese a foco sería todavía más atractiva, que ya lo es y mucho.

Voy a intentar ponerla a mas tamaño como dices, ahi va...

10825328064_273ccd23f0_b.jpg

Enlace al comentario

saludos

He visto varias fotos de éste sitio y creo que ésta es una de las que más me gustan. Para mi gusto, demasiado cálidos los edificios, aunque reconozco que contrasta muy bien con el resto.

un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

uf6u.jpg

La misma opinión que otros colegas: el desenfoque. O lo metes todo en foco, o desenfocas más. Puede que la primera opción sea la más viable, por el tipo de objetivo y por el tipo de foto.

Creo que ese "plus" de saturación que le diste al öxido le sienta muy bien...

Un saludo!

Enlace al comentario

He visto varias fotos de éste sitio y creo que ésta es una de las que más me gustan. Para mi gusto, demasiado cálidos los edificios, aunque reconozco que contrasta muy bien con el resto.

un saludo!

Muchas gracias !!

Editado por colindres2
Enlace al comentario

ey1e.jpg

cz4i.jpg

uf6u.jpg

me gusta sobre todo la segunda, en la tercera coincido con los compañeros a si que no te voy a contar nada nuevo y la primera a mi gusto esta un poco encajonada. Buen aporte un saludo

Enlace al comentario

Alguna de este fin de semana

10785269085_d6fb6b2bd0_b.jpg

10785515033_a738253ca1_b.jpg
sólido por korkiiii, en Flickr

10784186253_171521ff03_b.jpg

muy muy muy buenas, me gustan muchisimo. asi da gusto, que galeria mas completa tenemos

Enlace al comentario

A ver qué opináis de éstos procesados, son muy simples. Busco naturalidad, no se si lo consigo.

Una con el 35-80 kitero. La subí hace tiempo pero el procesado era horrible, creo que algo ha mejorado.

10811053355_6cf055dacc_b.jpg

d90 (2266) por RicarD90, en Flickr

Esta con el 50mm. Con el flash integrado.

10811305123_c73b300102_b.jpg

d90 (2237) por RicarD90, en Flickr

Saludos.

ricard podrias ponernos una foto de tu objetivo!! (seguro que se curra una imagen muy buena, como aquella de los pollos) jajajaja

Enlace al comentario

traigo unos aportes nuevos a ver que opinais compañeros.

Atreviendo ya hacer blancos y negros poniendome serio, a ver si algun dia aprendo a procesar bien en blanco y negro.

10842349353_c3b47fa548_c.jpg
y entre estas dos cual os gusta mas?
10842135444_d0efc06a8e_c.jpg
  • Like 1
Enlace al comentario

FER:

¡Muy buenas las tres, especialmente la segunda y tercera!...También el procesado de éstas dos me gusta más, has sacado más definición y un ajuste de luces y sombras muy fino...

Me quedo con la última, ese tono que le has dado le sienta genial!

Enlace al comentario

Dejo dos con el 35mm, son de Cuenca.

10845471864_365b29b986_b.jpg
d90 (3118) por RicarD90, en Flickr

Esta creo que la subí, pero tiene otro procesado. Mejor dicho, tiene tres, jeje!

10845387636_35594dc36b_c.jpg
d90 (3104) por RicarD90, en Flickr

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

traigo unos aportes nuevos a ver que opinais compañeros.

Atreviendo ya hacer blancos y negros poniendome serio, a ver si algun dia aprendo a procesar bien en blanco y negro.

10842349353_c3b47fa548_c.jpg
y entre estas dos cual os gusta mas?
10842135444_d0efc06a8e_c.jpg

Me gusta especialmente la edición de la última, estas hecho un artista

Enlace al comentario