Bejaranikon Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Dejo una foto de hace 2 temporadas. EXIF: 1/30 sec. , F 10 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural, Trípode Rojita by Alex Bejarano2012, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Dejo una foto de hace 2 temporadas. EXIF: 1/30 sec. , F 10 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural, Trípode Rojita by Alex Bejarano2012, on Flickr Un saludo Que pasada de foto. Me encantan los detalles del bicho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Colores y nitidez increibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Sin palabras Bejaranikon como siempre, vaya colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trivi1297 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Que cantidad de detalles. felicidades Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 (editado) Me alegro de que os guste, aunque a mí no me acaba de convencer, si la veis a tamaño original en Flickr se puede observar que está ligeramente trepidada y que le falta un poco de foco en el ojo. Editado 16 de Febrero de 2015 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Hacía mucho que no me pasaba por aquí, de hecho desde que di el salto a la D7100.Únicamente venía a comentar que una fotografía que compartí aquí en su día, ha sido la ganadora de la semana en Nikonistas.Lo cierto es que debído a las dimensiones exigidas en el concurso me ví obligado a recortarla, pero aún así ha merecido la pena.http://www.nikonistas.com/digital/detalles-foto-de-la-semana.php?id_photo=14964Aquí podéis disfrutarla a su máximo explendor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Enhorabuena, realmente merecedora del premio. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Hacía mucho que no me pasaba por aquí, de hecho desde que di el salto a la D7100. Únicamente venía a comentar que una fotografía que compartí aquí en su día, ha sido la ganadora de la semana en Nikonistas. Lo cierto es que debído a las dimensiones exigidas en el concurso me ví obligado a recortarla, pero aún así ha merecido la pena. http://www.nikonistas.com/digital/detalles-foto-de-la-semana.php?id_photo=14964 Aquí podéis disfrutarla a su máximo explendor. Saludos Muy buena fotografía, felicidades por el premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Dejo una foto de hace 2 temporadas. EXIF: 1/30 sec. , F 10 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural, Trípode Rojita by Alex Bejarano2012, on Flickr Un saludo me gustan mucho los colores felicidades amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy buena fotografía, felicidades por el premio. Me encanta la foto tiene un toque terrorífico de portada para la serie the walking dead Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 De esta misma tarde en la Playa de la Barrosa, Cádiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Pues me gusta. Buen encuadre, y buena gama de colores. Ese sol, parece fuego. Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 De esta misma tarde en la Playa de la Barrosa, Cádiz. BARROSA 4 (Copiar).jpg Me gusta mucho el contraste entre el color del sol y las nubes. Una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola. Preciosa, APUPO. ¡Quién pudiera contemplar ese atardecer en esa playa todos los días! Una de mis playas favoritas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Gracias! La verdad que me gusta tirar fotos en la playa, sobre todo en las de Cádiz. Aquí dos más de la playa de la Caleta. Editado 19 de Febrero de 2015 por APUPO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 La segunda es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muy buenas tomas Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) Gracias! Me gusta tirar con el Sigma 10-20; Es el objetivo con el que más me divierto y con el que se consiguen esas perspectivas tan peculiares de los UGA. Editado 20 de Febrero de 2015 por APUPO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Estos espacios tan abiertos son el terreno ideal para los UGA. No me canso de ver tos fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Gracias! Me gusta tirar con el Sigma 10-20; Es el objetivo con el que más me divierto y con el que se consiguen esas perspectivas tan peculiares d Realmente, son para lo que son y para lo que están pensados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 La verdad que si. Dan mucho juego y he optenido fotos bastante llamativas en bosques, exposiciones de coches clasicos y también para fotografía urbana como en los Carnavales de Cádiz donde puedes poner en una sola imagen un coro entero junto a la gente que está disfrutando de ellos.Para mi el 10-20 ha sido una de las mejores compras que he hecho y siempre que hablo con alguien de fotografía suelo hablar de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 La verdad que si. Dan mucho juego y he optenido fotos bastante llamativas en bosques, exposiciones de coches clasicos y también para fotografía urbana como en los Carnavales de Cádiz donde puedes poner en una sola imagen un coro entero junto a la gente que está disfrutando de ellos. Para mi el 10-20 ha sido una de las mejores compras que he hecho y siempre que hablo con alguien de fotografía suelo hablar de él. Y sin tener que decirles aquello tan consabido de: Juntaros......juntaros un poquito que si no no saldreis todos en la foto....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas