Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegro de que os guste, aunque a mí no me acaba de convencer, si la veis a tamaño original en Flickr se puede observar que está ligeramente trepidada y que le falta un poco de foco en el ojo.

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, de hecho desde que di el salto a la D7100.

Únicamente venía a comentar que una fotografía que compartí aquí en su día, ha sido la ganadora de la semana en Nikonistas.

Lo cierto es que debído a las dimensiones exigidas en el concurso me ví obligado a recortarla, pero aún así ha merecido la pena.

http://www.nikonistas.com/digital/detalles-foto-de-la-semana.php?id_photo=14964

Aquí podéis disfrutarla a su máximo explendor.

9645710581_2f49abb335_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, de hecho desde que di el salto a la D7100.

Únicamente venía a comentar que una fotografía que compartí aquí en su día, ha sido la ganadora de la semana en Nikonistas.

Lo cierto es que debído a las dimensiones exigidas en el concurso me ví obligado a recortarla, pero aún así ha merecido la pena.

http://www.nikonistas.com/digital/detalles-foto-de-la-semana.php?id_photo=14964

Aquí podéis disfrutarla a su máximo explendor.

9645710581_2f49abb335_b.jpg

Saludos

Muy buena fotografía, felicidades por el premio.

Enlace al comentario

La verdad que si. Dan mucho juego y he optenido fotos bastante llamativas en bosques, exposiciones de coches clasicos y también para fotografía urbana como en los Carnavales de Cádiz donde puedes poner en una sola imagen un coro entero junto a la gente que está disfrutando de ellos.

Para mi el 10-20 ha sido una de las mejores compras que he hecho y siempre que hablo con alguien de fotografía suelo hablar de él.

Enlace al comentario

La verdad que si. Dan mucho juego y he optenido fotos bastante llamativas en bosques, exposiciones de coches clasicos y también para fotografía urbana como en los Carnavales de Cádiz donde puedes poner en una sola imagen un coro entero junto a la gente que está disfrutando de ellos.

Para mi el 10-20 ha sido una de las mejores compras que he hecho y siempre que hablo con alguien de fotografía suelo hablar de él.

Y sin tener que decirles aquello tan consabido de:

Juntaros......juntaros un poquito que si no no saldreis todos en la foto....... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario